.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 22 de abril de 2018

Newsletter Abril: El ejemplo de una madre

 
 
 
Newsletter - Abril 2018
 
 
   
 Estimados Sres. Amara Jes: 

Todo el mundo sabe que, detrás de cada gran hombre, siempre hay una gran mujer. La historia está llena de ejemplos...

Estando en el Ciencuentenario, de aquella que fue la madre de nuestro inspirador, Plinio Corrêa de Oliveira, hemos querido dedicar a Doña Lucilia, su madre, un pequeño homenaje publicando una breve reseña de lo que fue su carácter, su psicología y su vida.

Quizá esto pueda edificar a las madres de hoy en la ardua tarea que tienen en nuestro mundo decadente.

Reciba un cordial saludo.
Le saluda atentamente,

 

Luis Montes Bezanilla

Aprovecho para pedirle que, si piensa cambiar su email o  modificar algo, actualice sus datos . Puede hacerlo en este enlace 
 
 
         
 
Del corazón de las madres al corazón de los hijos
 
   
 
  
   
 
Cincuentenario del fallecimiento de Da. Lucilia Corrêa de Oliveira
 
    
    
"Mi madre me enseñó a amar a Nuestro Señor Jesucristo, me enseñó a amar a la Santa Iglesia Católica".
Plinio Corrêa de Oliveira

        Con estas palabras simples y profundas, el prof. Plinio Corrêa de Oliveira resumió el papel desempeñado en su educación por su madre Lucilia Ribeiro dos Santos Corrêa de Oliveira.

Después de una vida dedicada a la oración y la educación de sus hijos y luego de sus nietos, Doña Lucilia entregó su alma a Dios el 21 de abril de 1968.

Recordando el quincuagésimo aniversario de su tránsito, ofrecemos a nuestros lectores un breve artículo ilustrado, en formato pdf , que resume su vida.
 
BAJAR PDF
 
 

 
 
 
 
 
No al Proyecto de Identidad de Género
Acción Familia envió una carta al Presidente Piñera en la que le manifiesta su oposición a la iniciativa gubernamental:
La entidad considera una agravante a la iniciativa el hecho de que se pretenda incluir a los menores de edad.
El PDF contiene también el análisis del Proyecto presentado  por Acción Familia a la Comisión de Constitución del Senado
 
SIGA LEYENDO
 
 
 
 
 
 
La familia tradicional proporciona amparo y unión. El divorcio genera soledad y abandono
El laicismo anticatólico introdujo primero el sofisma de que era necesario dar una nueva oportunidad a los matrimonios fracasados. Más adelante, amplió las opciones hasta llegar a un virtual “amor libre” en el cual el matrimonio, monogámico e indisoluble por naturaleza, se deshace rápida y voluntariamente.econoció en su obra.
 
SIGA LEYENDO
 
 
 
 
Tres síntomas: necesita desconectarse
 
Los peligros y la solución a la adicción a los dispositivos electrónicos

El deseo constante de conectarse  rápidamente se convierte en una obsesión, hasta el punto de que algunas personas no saben cuándo parar y desconectar sus dispositivos electrónicos. Incluso se sienten perdidos sin ellos.

Detenerse a reflexionar sobre el uso correcto de los dispositivos es importante, ya que la dependencia de ellos puede tener un efecto deshumanizador.

 
SIGA LEYENDO
 
 
 


 
 

View in browser|Dar de baja|Reenviar este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario