.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 24 de abril de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


08-10-2002 

Jesús: 
Temes no transmitirme tal cual Soy, que tus palabras se queden muy cortas para transmitir exactamente todo el Amor del Hijo del Hombre por los hombres. Lo son, son cortas. Pero es que ningún hombre puede plasmar el Amor de Dios, porque es Infinito, y él es una criatura finita. Hija mía, los que estudian esto lo saben, no temas. Y los demás, los que lo leen, hace falta mucho amor para comprenderme tal cual Soy, y mientras no tengan amor, no podrán comprenderme. No consiste en esta u otra palabra determinada para transmitirme. La misma palabra AMOR se queda corta para transmitir lo que Yo siento por cada hijo de hombre. El lenguaje humano es una cosa, otro es el Lenguaje de Dios. Y para comprenderlo hace falta amarme mucho, amarme mucho, hija, y leer estas líneas desde el fondo de mi Corazón de Dios. Compara: Dios y la criatura. Dios y las criaturas: ¿son realidades que pueden compararse?581 Sí, desde que Dios se ha hecho Hombre y ha venido a formar parte de vosotros, haciéndose uno con vosotros.

Jesús, cuando estaba en la tierra, también tenía un lenguaje humano. Pero no era sólo lo que decía a los hombres, sino cómo lo decía y la Gracia Divina que había en sus Palabras. Empleaba el lenguaje humano en su máxima perfección, lleno de Amor a los hombres y de Unción. El que Yo empleo contigo, también lo es porque viene de Mí, pero se adapta a mi transmisor y mi transmisor lo transcribe según las palabras de su corta sabiduría, que será más perfecta cuanto más se acerque a Mí. Porque Yo me refiero a personas concretas, y hablo con personas concretas, y amo sus cosas, su persona y todo lo que les rodea, porque le amo a ella misma, por eso he querido hablarte y preocuparme de tus cosas, para que vean los demás cuánto les amo, cuánto amo a cada hombre y cómo me preocupo de la mínima situación de su vida, y me hago cargo de su carácter, de sus virtudes y sus vicios, y cómo le pido avances concretos de conversión. 

Quiero que en ti vean mi Amor por todos los hombres. Y cómo Dios está pendiente de la más mínima de todas sus criaturas. No te preocupes. De tu imperfección, Yo saco perfección. Fuerza de tu debilidad.582 No es la sencillez y campechanería con que me hablas la que les hace rechazarme a Mí así.583 Permíteme decirte, que Yo amo esa sencillez y me encanta tu campechanería porque te amo a ti, oh hija, por encima de todo.584 No lo haces por falta de respeto, hija, es que tú me ves cercano, y así me hablas. ¡Oh!, ¡quisiera que todos los hombres me hablaran como tú me hablas!, desde el fondo de su corazón y sin palabras rebuscadas que les hacen no ser ellos mismos. Y los que tengan más cultura, que me hablen desde su cultura. Quiero que me tratéis tal cual sois, sin rebuscamientos. Soy Dios, sí, pero Soy vuestro Esposo y vuestro Hijo, vuestro Padre y Hermano, vuestro Amor, vuestro Dios y vuestro Todo, puesto a la altura de un pedazo de pan para vosotros. ¡Oh, tú lo comprendes, hija!, ¡gracias!585

581 Antes de Cristo no se podían comparar. Después de Cristo somos hijos de Dios y hermanos de Jesucristo. Dios ha compartido nuestra humanidad. 
582 Cfr. 2 Co 12,7-10; Flp 4,13. 
583 Rechazar sus Mensajes. 
584 A mí como persona por ser su hija, en mi totalidad, para El esas características son una virtud. Aunque es Dios no le molestan, al contrario. 
585 No puedo explicar qué es que Dios te dé las gracias, sentir que eres un alivio para Dios, pese a todos tus defectos... que te ame así.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario