.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 22 de abril de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-10-2002 

Virgen: 
El mal no descansa, y vosotros, los del bien, a menudo queréis descansar: ¡No! ¡Trabajo!, ¡trabajo!, ¡trabajo por su Reino! Si no, viene el reino del mal y os gana camino. Yo quiero que todos estéis preparados, porque no se puede ser fermento en medio del mundo y no estar preparado, porque viene el Enemigo y os arrebata el puesto. Por eso, ¡trabajo!, ¡trabajo!, ¡trabajo!, en mis lides, sin dejarse abatir, sin dejarse tumbar, haciéndose fuertes en mi Corazón. Porque llegará el día en que todos estos no-preparados, desaparecerán de un plumazo, porque el mal se ha hecho muy fuerte, muy fuerte, y ha estado ganando posiciones. 

Y Yo veo a los míos diciendo: “Bueno, conformémonos con ser buenos, que, con lo que hay, ya tenemos bastante”. Y en esa mediocridad, llegará el Malo y les arrebatará de un golpe del puesto, asombrándose, él mismo, de la debilidad del bien. ¡¡Haceos fuertes!! ¡No seáis mediocres! ¡No descanséis tanto! Es terreno no ganado el que creéis que tenéis, y, cuando os encontréis “durmiendo en los laureles”, vendrá el Malo y os arrebatará el puesto. ¡Más lucha!, ¡más esfuerzo! Mira, ¿veis?, en vuestras filas sigue haciendo el Enemigo estragos. 

Os preguntáis: “¿Por qué, si todo va bien?”. ¿Creéis que va bien? ¡Esforzaos!, ¡esforzaos! Os digo que el Enemigo se ha vuelto muy fuerte y necesita personas esforzadas para ganarle terreno. Necesito de los míos curtidos en la lides del sufrimiento. 

Pobres hijos, que a estas palabras de vuestra Madre, decís: “¡Otra vez nos desanima!”. Pobres hijos que no entendéis mi Mensaje a vosotros dirigido. Yo os he estado advirtiendo. Hacedme caso. Porque lo peor que os puede pasar es, siendo mediocres, creer que todo está ya conseguido. ¡Luchad!, ¡luchad!, os queda mucho terreno por ganar. 

Mirad, hijos míos: ¿Quién de vosotros sería capaz de defenderme ante la Gran Asamblea?577 Mirad que os envío como ovejas entre lobos:578 Preparaos, estad preparados.579 Y quien piense: “Eso es sólo para unos pocos”, hijos míos: ¡eso es para todos!, para todos vosotros. 

Todos vosotros seréis enviados a la Gran Asamblea y juzgados ante los hombres con dureza, y los no-fuertes, no podrán resistir. Por eso ahora os digo: ¡Preparaos!, ¡preparaos mucho! Dejad de pensar en vuestras tontas preocupaciones mundanas, en vuestros supuestos sufrimientos, que no sabéis todavía cuál es el verdadero sufrimiento por su Reino. El os vendrá.580 Para eso os estoy preparando. Pero los que todavía estáis pensando en vosotros mismos, sin ser capaces de mirar más allá y darlo todo, incluso la vida, no sois llamados a dar el siguiente paso. 

Mirad que os digo: No vengáis. No vengáis si no estáis dispuestos a todo. Sería peor. Abandonad antes. Porque la Batalla será muy cruenta, y no quiero débiles y no-preparados entre mis filas. Porque con esos no se puede luchar. Es como una selección de combatientes antes del primer combate. ¿Quién viene? Medid vuestras fuerzas, que son las de Dios, y con arreglo a ellas, lanzaos, o no lanzaos. Pero quien no se lance, que no diga que se lanza. Sinceridad de obras y de palabras. Os lo advierto porque será muy malo para él, y Yo, hijos míos, sólo quiero vuestro bien, porque soy vuestra Madre y os amo. Os amo, y os amo mucho. Oh, ¡cómo desearía que los míos, mis predilectos, me comprendieran y asieran tal y como soy y Yo me manifiesto a ellos! Porque me duele, hijos, mi incomprensión por vuestra parte. Aceptadme, aceptadme tal cual soy y me manifiesto a vosotros. YO OS AMO, no lo olvidéis, os amo, y os amo mucho. 

577 Cfr. Ne 5,7; Sal 22,26; 35,18; 40,10s; I M 5,16; 14,28; Jr 31,8.
578 Cfr. Mt 10,16; Lc 10,3. 
579 Cfr. Ex 19,15; 2 Cr 35,4; Mt 24,44; Lc 12,40.
580 El verdadero sufrimiento por el Reino de Dios.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario