.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 20 de abril de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


13-09-2002 

Virgen: 
Hija mía, la gente que debe saberlo, lo sabe,561 es avisada por Mí, pero he aquí que ellos lo silencian. No tanto porque crean que no viene de Mí, sino porque prevén unas reacciones inconvenientes por parte de las altas instancias del clero, por parte de mis hijos infieles que están colocados en los puestos de importancia de mi Iglesia. Y callan. Pero cuando éstos hablen, Yo os digo que será demasiado tarde, y por ellos, por el silencio de ellos, buena parte de mis corderos quedará sin salvar, “yantados” por el mordido del Lobo, que se abalanzará sobre ellos al verlos inocentes e incautos. Y los que lo saben, ¡ellos se pondrán a cubierto!, pero mira que desde aquí les digo a través tuyo: ¡no dejarán de ser pedidas cuentas a vosotros, ¡malos!, ¡hermanos asesinos!, que no avisasteis del peligro a los incautos e inocentes, que, ingenuos, jugaban en medio de la calle sin darse cuenta de que se les abalanzaba el peligro encima de ellos, de súbito. 

Jesús: 
Sí, hija, ¿ves la gravedad de todo? Y mira, hoy sucede en la Iglesia como en el Evangelio de hoy,562 que un ciego guía a otro ciego y los dos caen en el abismo. Y los que Yo llamo y envío: ¡no van, no oyen!, no acuden prestos a salvar a su hermano. 

¡Que no es porque no lo saben, hija!, ¡no es porque no lo saben! Es porque no quieren.563 Temen perder su vida. 

No han oído 564 aquello de: “El que pierda su vida la salvará, el que la pierda por Mí y por el Evangelio, ése tendrá Vida Eterna”565 

Mira, hija, lo que va a pasar: muchas economías se van a hundir. Los que antes eran ricos, ahora se volverán pobres. Deudas y más deudas les comerán y desesperarán en las garras de Satanás, que se abalanzará sobre ellos para despedazarlos; él que les prometió sus riquezas, él que les engañó con sus artes de embaucador. Ahora los coge y los aniquila para el Infierno. Cree que ha vencido, pero Yo le cogeré por el cuello ahogándole para aplastarle. Y Nuestro Señor lo reducirá al abismo. 

Mira, ves cómo las economías se sumergen en un mar de preocupaciones, y muchos países hacen crak en sus imperios económicos montados sobre el débil. Y son reducidos al mismo estado en que se encontraban sus hermanos pobres sobre los que se encumbraron. Muchos se alegrarán de ello viendo que comparten su misma suerte, pero mira que quien se alegra del mal de su hermano, viene sobre él más mal aún. 

Llega la hora, y está cerca, en la que todos vais a recibir vuestro merecido. Y quien se crea libre, que eche la mirada profunda sobre su vida. Yo también se la daré. ¡Oh, qué susto!, ¡qué pavor! al contemplarse realmente como son. 

Muchos morirán o creerán morir sólo con esta visión de su interior tal y como los ve Dios. A los Ojos de Dios. Creerán morir y morirán entonces. Sólo de miedo. De miedo de sí mismos, de sus abominaciones y pecados que creían ocultos a los Ojos de Dios. ¡Los creían ocultos!

¡Oh, pobres hijos que no saben Quién es Dios y cuál es su Poder y su Saber sobre ellos y sobre todas las criaturas!, ¡oh pobres hijos, Marga! ¿Querrás tú ir a avisarles?

561 Avisa, por sus instrumentos, a gente clave. 
562 Lucas 6, 39-42.
563 Es tajante. 
564 Lo han oído pero no se han hecho eco. 
565 Cfr. Lc 9,22ss. 

17-09-2002 

Virgen: 
Querida Marga, apunta: Como glosa un poeta los versos más bellos, así quiere el Señor glosar con tu alma, un verso de Amor que maraville al mundo. Sí, y no pienses: “No creerán que la Virgen me habla así”, porque lo que Yo quiero contigo es que me conozcan tal cual soy, y soy un abismo infinito de Amor y Misericordia, porque gozo y estoy dentro del Abismo Infinito de la Misericordia de Dios, más que cualquier otro hombre, y os amo y Le amo tanto que os participo de ese Amor por su Amor y mi Amor.566 

Hija mía, obispos y cardenales, sacerdotes y fieles, van por el camino de la perdición, llevando con ellos muchas almas. 

Hija mía, hoy más que nunca es cierto esto que predije en mi tiempo.567 Y mira, hija, cómo en la Curia lo saben y les dejan hacer. ¡Ah!, ese “dejar hacer”, ¡cuánto mal ha traído a mi Iglesia y al mundo! ¿Por qué “dejar hacer”? Mientras sea contra los demás… Y, cuando sea contra ti mismo, ¿también dejarás hacer? ¡Oh, asesino que ves que matan a los demás y no haces nada!, quiero ver que cuando vayan contra ti mismo, hagas lo mismo, no hagas nada y te dejes matar. 

Mira cómo Yo deseo frenarlo y no puedo: me ponen impedimentos y cortapisas. No dejan paso a la Virgen Madre de Dios, y Yo ¡no les puedo salvar, hija mía!, ¡no les puedo salvar! ¿Y me dejarán paso a mí? Voy a mandar uno tras uno a mis profetas, que harán con ellos tal y como con el Hijo y la Madre: no les dejarán pasar, y a muchos matarán. Mira, Yo les estoy enviando, al igual que te envío a ti y no les harán caso como no te harán caso, y acabarán con ellos como acabarán contigo.568 Pero Yo les mando y les preparo bien antes de hacerlo, porque sé que se enfrentan a los lobos.569 ¿Tanto les amas, Madre mía? ¡Tanto les amo hija!, tanto les amo. Cuando te digan: “¿Por qué a ti te comunican estas cosas?, ¿eres especial?” Tú diles: “No. Es porque te aman”570 

Hija mía, ¿has visto Ternura de Madre mayor? No la hay. Mayor no la hay. María, ¡son tus hijos malos, que pierden a las almas! Sí, hija, ¡y Yo les amo!, ¡Yo les amo!571 Sí, hija mía, ¿comprendes el por qué de todo esto?, ¿el por qué de mi Llamamiento hacia ti?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

566 Es Voluntad de Dios que la Virgen nos participe de ese Amor de Dios, y a la vez Ella lo desea porque nos ama como El nos ama, y Le ama a El Infinitamente, con su mismo Amor, es el mismo Amor de Dios que Ella toma para amarle a su vez. Y como participa tanto de la Esencia de Dios, es Dios mismo el que nos ama a través suyo. 
567 Cuando Ella lo manifestó en Garabandal. Se refiere a comienzo de un tiempo más especial de llamadas de la Virgen. Merece la pena recordar los dos principales mensajes que se dieron en Garabandal. En el primero, la Virgen dijo: “Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.” (18 de octubre de 1961). Cuatro años más tarde, el Arcángel San Miguel daba el segundo mensaje: “Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.” (18 de junio de 1965).
568 Cfr. Lc 11,47-51; Mt 23,34s. 
569 Cfr. Mt 10,16; Lc 10,3. 
570 Y aquí veía la Ternura Infinita de Dios y María hacia esa alma. Y el alma la sentiría al oír esto. 
571 Así veo cómo, todos, seamos como seamos, podemos redimirnos con tu Amor y Su Amor hacia nosotros, que es Infinito. Todos cabemos en la Redención, seamos quien seamos, hayamos sido lo que hayamos sido.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario