.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 19 de abril de 2018

69,000 bebés abortados. Podrían haber sido adoptados.

Asiste a la 7ª. Marcha por la Vida en la Ciudad de México
image
Hola, 

El domingo 15 de abril se llevó a cabo en Madrid una marcha a favor de la vida. Aproximadamente treinta mil personas, entre familias con niños, adultos y jóvenes, recorrieron una de las principales avenidas de Madrid para defender la vida de miles de bebés en gestación que cada año pierden la vida a causa del aborto. En la marcha participaron también cientos de organizaciones de la sociedad civil que trabajan a favor de la vida.

Cuando leí la noticia de esta marcha me sorprendió saber que participaron muchos jóvenes. Jóvenes que ya no quieren más abortos porque están conscientes de que el futuro de la sociedad española depende de que se respete la vida desde la concepción. «No al aborto, sí a la vida», «No es aborto, es asesinato», eran algunos de los lemas que muchos gritaban.
Las cifras del aborto en España son sorprendentes: se realizan más de 93 mil anualmente. Y te comparto otro dato curioso dado por una renombrada académica de ese país: con la cantidad de abortos realizados en quince días se podría cubrir la lista de espera de adopciones de un año en España. Es irónico que se maten a tantos bebés cuando hay familias que anhelan fervientemente ser padres de uno.
Pues en México tenemos en puerta la 7ª. Marcha por la Vida. Es nuestra oportunidad para expresar nuestro apoyo a la vida humana naciente, la vida del bebé en gestación. Fernanda del Villar, directora del movimiento “Pasos por la Vida”, que es el que organiza esta marcha, comentó en una entrevista que este movimiento surge en el 2012 como contrapeso a la “celebración” por la despenalización del aborto en la Ciudad de México. Los iniciadores de este movimiento pensaron en que dicha fecha no era para celebrarse sino para conmemorar a todos los niños que han perdido la vida y a sus madres que han sufrido también a causa del aborto.
image
Desde el 2012 la marcha se realiza cada año, y lo que más me llena de esperanza es que cada vez más personas, pero sobre todo cada vez más jóvenes, participan en este movimiento y toman conciencia de la importancia de defender la vida desde la concepción hasta su muerte natural. Aquí está la información:
image
Si tú eres joven y quisieras participar como voluntario, te invitamos a que sigas la página de Facebook de Pasos por la Vida: https://www.facebook.com/PasosPorlaVida y escríbeles un mensaje para pedir información.
Mira y comparte este video de Pasos por la Vida que da un mensaje muy importante a los jóvenes:
image
No dejes de asistir a esta marcha para expresar tu apoyo a la vida humana. Unamos nuestras voces a las de tantas personas que participarán y hagamos saber al gobierno y a toda la sociedad que somos muchas personas las que amamos y apoyamos la vida humana desde su inicio en la fecundación, hasta su muerte natural.
Abre tus ojos, cambia tu mundo.

Marcial Padilla
ConParticipación
P.D. Todo es posible gracias a ti. Necesitamos de tu ayuda. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posibleHaz clic aquí para donar.

FUENTE:
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
image
Contáctanos
¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx
Facebook Twitter YouTube Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario