.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Drag Sethlas se vuelve a mofar de los cristianos. El Ayuntamiento de Las Palmas nos mintió. CATÓLICO-CRISTIANO: FIRMA!!!

Lo ha vuelto a hacer.
 
Drag Sethlas no tiene otro recurso que la mofa a los católicos para ser famoso.
 
Y este carnaval lo ha vuelto a hacer.
 
Ahora ha recreado la Última Cena, con frases tomadas de la Biblia, como “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.
 
 
Ha sido, como el año pasado, en la gala de ‘drag queens’ del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
 
El año pasado recogimos 46.125 firmas. Y las llevamos al Ayuntamiento. La Concejala de Cultura, Encarnación Galván, se comprometió a pedir a las ‘drag queens’ que respeten los sentimientos religiosos en las próximas ediciones. También Ciudadanos, que a pesar de pensar que no había ninguna ofensa, dijeron que iban a pedir que los participantes guardaran respeto
.
Pero nos han mentido
 
Pide responsabilidades al gobierno municipal del Ayuntamiento de Las Palmas:
No es solo que a Drag Sethlas le esté saliendo gratis sus ofensas a los cristianos.
 
¡Es que le está saliendo rentable, antonio!
 
En el número de este año, este señor ha vuelto a aparecer vestido de Virgen y de Cristo, con todos los candidatos a “reina drag” como sus apóstoles.
 
Te cuento cómo es el "número":
 
Él aparece disfrazado de Virgen María como en un paso de Semana Santa.
 
Y dice “lo siento, perdóname”.
 
 
Sus bailarines están disfrazados de penitentes.
 
Desaparece y aparece vestido de Jesucristo, sentado a la mesa con los “doce apóstoles” (doce drags) en la Última Cena.
 
Se oye: “Dios, gracias por permitirnos estar juntos y bendice estos alimentos que vamos a recibir. Ayúdanos a vivir con un corazón agradecido y a servirte cada día. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”.
 
Y empiezan todos a bailar, con las manos juntas, como si rezaran. Incluso se santiguan.
 
Más tarde, Sethlas aparece disfrazado de ángel, y repite una frase del número del año pasado: “¿Quieres mi perdón?” y termina con “Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.
 
antonio, desde el Ayuntamiento de Las Palmas nos mintieron a todos los que firmamos el año pasado. Dijeron que iban a pedir respeto. ¿Dónde ha estado el respeto?
 
Pide responsabilidades al Consistorio
Muchas gracias por defender la libertad religiosa.
Recibe un fuerte abrazo,
José Castro Velarde, Enraizados
P.D: El año pasado, cuando nos reunimos en el Ayuntamiento de Las Palmas, nos decían que lo comprendiéramos, que era carnaval… ¿Vale todo en carnaval? ¿Qué pasaría si se hiciera un número mofándose del lobby gay, ahora que están imponiendo su ley mordaza? ¿Se atreverían a meterse con otra religión? Firma para defender tu libertad religiosa.
Si ya no deseas recibir nuestros e-mails Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario