.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 13 de febrero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


08-09-2000 

(Cumpleaños de la Virgen) 

Virgen: 
Un sacerdote carga con los pecados de los hombres,218 con la angustia de estar dentro de la ciénaga sanando el mal, limpiándola. Es dura a veces la vida de mis ministros. Es dura. Por vosotros se entregan. Cuidadles, sed mansos y dóciles con ellos. 
¡Orad por ellos! Un sacerdote en medio del mundo se encuentra entre mil peligros que le acechan, mil tentaciones de desánimo y, si no ve a fieles que siguen una vida recta, si sus fieles le hacen caer, caerá también, porque tiene humanidad. Es humano y sometido a la carne al igual que vosotros. Debéis ser apoyo suyo, refugio suyo, consuelo suyo. Que con vuestra vida, él vea lo que hay que hacer. A lo mejor se encuentra alejado de Mí, y no puedo darle mis consuelos de Madre, no puedo ayudarle. Sed vosotros la piedra de unión, el roce del Espíritu para él, el aviso que le haga darse cuenta de que no es el camino. Que la vida que él eligió es mucho más grande, que merece la pena vivirla completamente, absolutamente. 

Hoy en día, hija, las tentaciones para un sacerdote son ingentes, tenedles cuenta, cuidadles. ¡Y los que son puros y fieles! ¡Oh Dios mío, cómo me agradan! ¡Cómo son el agrado de Dios, el consuelo de Dios! Llevan a grandes filas de almas por la senda de la salvación. Cómo les odia el Enemigo. Redobla más y más sus esfuerzos para hacerles caer. ¡Pero ellos están en mi Corazón! están en el sitio adecuado, en el momento preciso. Comprended, hijos, sed comprensivos y compasivos con los sacerdotes caídos, vencidos por la Serpiente. Sed ayuda, cariño, para los heridos. Sed apoyo para los que han vencido Conmigo, para que sigan llevando a las almas a su Salvación: Jesucristo mi Hijo. Gloria a Dios Padre, ¡hija mía, glorifícale!, ¡glorifica al Creador con tu vida! Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Sí, este es mi máximo anhelo en el día de mi cumpleaños, hija: ¡Rezad por los sacerdotes!, ¡ayudad a estos mis hijos queridos! ¡Rezad, ayunad, sacrificaos por los pastores! Mis hijitos necesitan de vuestras plegarias. Se acerca el día difícil hasta el extremo para ellos, el día de la culminación del ataque, ya abierto, no encubierto ya de Satanás. Rezad para que tengan las fuerzas necesarias y la luz, que les vendrá de mi Mano, para descubrir a la Serpiente, que se insertará, está insertándose ya, entre sus filas y cuyo fin principal es condenar a la humanidad por medio de sus ministros, por medio de su Iglesia219 

 Hija mía, cuando veo cómo criticáis, incluso calumniáis a estos mis hijos, no puedes imaginarte cómo mi Corazón se rompe y se rompe en mil pedazos. Prolongáis mi agonía. ¡Hija! ¡pobres mis hijos! ¡pobres pequeños!, ¡ayudadles! ¡ayudadles! Hija, ¿por qué no hacéis una campaña de oraciones y sacrificios por ellos? Que sea éste vuestro regalo para Mí, si es que es vuestro deseo hacer feliz a esta pobre vuestra Mamaíta. Amén. Adiós, hija.220

218 Había sacerdotes confesando, yo oía las absoluciones
219 Corrompiendo, confundiendo, condenando primero a los cabezas de la Iglesia y por medio de ellos a sus fieles. 
220 Me ha dado un beso y se ha ido

14-09-2000 

(Exaltación de la Santa Cruz) 

Virgen: 
Hija mía, mira a mi Hijo clavado y escarnecido por ti.
Hija mía, hoy multiplico, más que nunca, mis apariciones y manifestaciones, y congrego a los míos y los reúno en torno a Mí, preparándolos para el día final. Los míos, mis ovejas, reconocerán mi Voz y, a la llamada de su Pastora, acudirán dejándolo todo y obedeciendo mansamente mis órdenes, que se os dirán para indicaros el camino, a dónde ir y qué hacer en los días de oscuridad. Mi Corazón de Madre no puede contener tanta tristeza por todos los que, no queriendo oír, serán condenados. ¡Ayúdame a salvar al menos a unos pocos ahora, antes de que se cierre del todo mi Corazón (el Refugio)! 
Construid, con vuestros sacrificios, los pilares donde Yo pueda basarme para ofrecerle al Padre razones de peso para que no condene a toda la humanidad, y quiera dejar al menos unos pocos. Necesito vuestra oración, pero también necesito vuestro sacrificio. Unido al de Cristo, forma un argumento potentísimo para aplacar la Ira Justa de Dios contra su infame pueblo. ¡Oh pobres hijos!, ¿por qué?, ¿a dónde habéis llegado? Desesperada voy por la tierra, errante, buscando almas puras y buenas, sencillas, amantes de Dios, ¡y apenas encuentro pocas, poquísimas! Ayudadme, para que pueda aumentar el número de los que oigan mi Voz. Aunque sepáis que vosotros ya estáis salvados, ¡tened compasión de vuestros hermanos!, no os quedéis cómodamente en vuestro Refugio ya, esperando, antes coged a unos pocos. Necesito 221, ya os lo he dicho, más que nada vuestro sacrificio. ¡Redoblad los esfuerzos!, ¡seguid!, ya no queda casi tiempo. ¡Vamos! Yo os doy las Gracias en Nombre de mi Hijo, y os bendigo para los siglos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

221 Yo pensaba en que teníamos que hacer apostolado. Ella me dice que el sacrificio ofrecido por las almas es el arma más potente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario