.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de febrero de 2018

40 desafíos diarios para vivir la Cuaresma

Redacción ACI Prensa


Cuaresmario 2018. Foto: Católicos con Acción.

Católicos con Acción ha publicado por quinto año consecutivo una interesante propuesta para vivir mejor esta Cuaresma: Un calendario con 40 desafíos.

Se trata, explican, de una ayuda para "vivir intensamente esta Cuaresma". Este año, se hacen "eco de dos de los elementos con los que el Evangelio principia este tiempo litúrgico: Oración y Ayuno".

Cada día hay un desafío específico: personar, evitar lo inapropiado, evitar quejarse.

Dentro del calendario de Cuaresma, Católicos con Acción ha insertado días para recordar los mensajes y testimonios de vida de santos como San Juan Pablo II, San Juan Diego, San Juan Bosco, y San José Sánchez del Río; y beatos como Mons. Óscar Arnulfo Romero.

"Vivamos esta Cuaresma con Acción con perspectiva pascual, la Cuaresma con Acción es pues, una invitación a ser Iglesia en salida, testimonio de fe y caridad, pregoneros de la misericordia que escuchan y dialogan con Dios, comunidad fraterna que actúa y que sale al encuentro del hermano. Cuaresma con Acción, 40 días, 40 desafíos vividos en ayuno y oración; como ya es usual, además de la herramienta gráfica del Cuaresmario 2018", señala la plataforma en su sitio web.

El Cuaresmario es público. "Queremos que el uso de este instrumento de evangelización sea público y para toda la Iglesia; te pedimos respetar únicamente los derechos de autor como una iniciativa de Católicos Con Acción", explica Católicos con Acción.

Puedes descargar el calendario completo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario