.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de enero de 2018

Un kamikaze mató a Ana y David. Firma:

Sucedió este sábado
AmaraJesus — Hay una petición cogiendo fuerza en Change.org, y creemos que podría interesarte.
Dirigida a Ministerio de Fomento
Ministerio de Fomento: Que el Ministerio de Fomento instale sistemas de bloqueo anti-entrada contraria a autovía.
Por Edu Pesquera
España
 38.337 
Firmantes
Ana y David eran unas personas maravillosas. Tuve la suerte de trabajar con ellos y se que cuando se les necesitaba, siempre estaban dispuestos a echar una mano en cualquier actividad.

Ambos murieron este fin de semana, con 24 y 26 años, en la A-8 por culpa de un kamikaze y me tocó como cubrir la información de su muerte. Murieron después de que un conductor entrara en sentido contrario en la autopista A8 a toda velocidad y se interpusiera en su camino.

Cuatro señales de prohibido - dos de ellas fotoluminiscentes - no frenaron al kamikaze. Por eso creemos que estos sistemas no son suficientes. Necesitamos sistemas que puedan evitar la muerte de entre 25 y 30 personas anuales en los más de 130 ocasiones que se registran cada año de conductores kamikazes.

Tras hablar con varios técnicos que trabajan en las carreteras muchos coinciden que hay métodos de bloqueo que evitan la entradas a conductores kamikaze: un sistema de alertas por sirena que avisa al conductor y si este no para, un mecanismo de barrera que se activa sólo para el que circula en dirección contraria.

Por eso te pido que firmes esta petición para pedir al Ministro de Fomento la instalación de sistemas de bloqueo anti-entrada contraria a autovías.

El caso de Ana y David no es el único. Hace año y medio, el 26 de agosto de 2016, Marcos Sarmiento, otro joven de 34 años, fallecía a 15 kilómetros de ese mismo punto cuando iba a trabajar por culpa de otro kamikaze.

Necesitamos un compromiso claro y rotundo por parte del Ministro de Fomento Iñigo de la Serna - que conoce bien esta tierra ya que fue alcalde de Santander entre 2007 y 2016 - para evitar más muertes en la carretera por culpa de conductores kamikazes.

Firma esta petición para solicitar a Fomento un plan de seguridad que evite muertes en la carretera por culpa de conductores kamizakes.
Firma y comparte de forma inmediata
Visitar la página de la petición
¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición
La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.
Este correo ha sido enviado por Change.org a amarajesuscristo@gmail.com, porque te has registrado como un(a) usuario/a de Change.org el 14/12/2012. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.
Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario