.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 19 de enero de 2018

Respeta la Dignitad Umana!

Image
Respeta la Dignitad Humana!
Image
 
Queridos amigos,
El desprecio por la dignidad humana está creciendo en todo el mundo. No podía ser de otra manera, es la consecuencia de haber eliminado a Dios del horizonte de muchas sociedades y culturas. La advertencia de Alkesandr Solzhenitsyn a su regreso del exilio ha pasado desapercibida y en todas las naciones y continentes se está eliminando la dignidad humana para poder "usar a las personas como objetos y cosas".
Nuestro compromiso y nuestro proyecto se han consolidado, llevamos mucho tiempo trabajando en él y a fines de noviembre queremos poder publicar en varios idiomas el primer documento autorizado que demuestre si y cómo cada país en el mundo respeta y promueve la dignidad humana de sus ciudadanos.

Una herramienta con una base científica sólida, objetiva e inatacable a la que varios expertos y ONGs de todo el mundo están aportando ideas y sugerencias.
Un documento que pueda ser fácil de usar para cada uno de nosotros, para la sociedad civil, los líderes religiosos y los políticos.
Pretende ser un instrumento de divulgación breve y accesible sobre la situación actual, una herramienta de provocación hacia la cual las respuestas no podrán ser evasivas o genéricas.
¿Su país respeta la vida humana del feto? ¿Se prefieren los cuidados paliativos para los ancianos o la eutanasia? ¿Los jóvenes tienen oportunidades reales de trabajo? ¿Ayudan a las familias? ¿Hay libertad educativa? ¿Cuántos suicidios se registran y a qué edad? ¿Los menores, incluso entre los migrantes, desaparecen? ¿La vida humana está protegida? ¿Se tutelan los derechos de los padres y de los niños en la escuela o se impone la ideología de género?
 
En este 2018 se celebra el 70 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos (10 de diciembre de 1948), para nosotros es la ocasión para restablecer la verdad: la dignidad humana es el fundamento de los derechos humanos y fue la inspiración común de los promotores de la Declaración universal.
La Dignidad Humana de la persona, en cuanto deseada y creada por Dios a su imagen y semejanza, es independiente de su condición física, espiritual o social.Cada Estado y cada Organización Internacional tiene el deber de respetar y promover la dignidad humana.
Una visión reductiva de la persona humana, la abolición de la dignidad humana, abre el camino a la propagación de la injusticia, la desigualdad social y la violencia. 
“Ante todo pienso en los niños inocentes, descartados incluso antes de nacer; no deseados a veces simplemente porque están enfermos o mal formados o por el egoísmo de los adultos. Pienso en los ancianos, igualmente rechazados en tantas ocasiones, especialmente si están enfermos, porque son considerados un peso. Pienso en las mujeres ... a todas aquellas que son víctimas de la trata de personas que viola la prohibición de todas las formas de esclavitud , a los jóvenes, a los desempleados. “
(Papa Francisco, 8 de enero de 2017)
¡Respondamos juntos a esta petición del Papa para que se respete la Dignidad Humana de todos!
Gracias !
 
Novae Terrae Foundation
Legal Office: Milano, via San Vito, 6
Oprative Office : Via San Giuseppe, 101
CF 97412950152
 
Has recibido este mensaje porque en el pasado demostraste interés en una de nuestras iniciativas. Para dejar de recibir nuestro boletín haga aqui: qui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario