.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de enero de 2018

No les dejan cuidar a su hija

Hola, AmaraJesus.

Julia va a cumplir 6 años y ni habla, ni puede subir unas escaleras, ni es capaz de comer sola. Necesita atención las 24 horas del día. Pero a sus padres les están negando la prestación económica a la que tienen derecho porque la enfermedad de su hija,  les dicen, “no está en el listado de enfermedades” por las que sí conceden a otros padres esta prestación.

Julia ni siquiera puede manejar los cubiertos sola, necesita atención permanentemente. Por eso su madre, Inés, se ha pedido una reducción de jornada, para poder estar con ella el mayor tiempo posible.

Cuando tu hijo está afectado por una enfermedad grave y tú reduces tu jornada laboral para estar con él, puedes acceder a una prestación económica que concede la Seguridad Social para compensar tu reducción salarial.

Mi amiga Inés ha solicitado esta prestación y se la han denegado hasta en tres ocasiones. Alegan que la enfermedad de Julia no se encuentra entre las 109 dolencias incluidas en el Real Decreto 1148/2011 que regula esta prestación: que no es cáncer, ni diabetes tipo 1, ni tuberculosis…

Julia tiene un 35% de discapacidad reconocida y ha sido diagnosticada de una enfermedad rara tan desconocida que ni siquiera tiene nombre. ¿Acaso que su enfermedad sea rara justifica que ella no tenga derecho a que sus padres se pidan una reducción de jornada para cuidarla? ¿Por qué a ellos les niegan esta prestación y a otros padres no?

Julia y todos los niños que necesitan del cuidado permanente de sus padres debe acceder a este derecho, tengan o no una de esas 109 enfermedades.

Tenemos que pedir que cambien el Real Decreto 1148/2011. El criterio para acceder a esta prestación no puede ser los nombres de las enfermedades sino los cuidados que necesitan los niños que las padecen.
 
Firma la petición
Este correo ha sido enviado por Change.org a amarajesuscristo@gmail.com, porque te has registrado como un(a) usuario/a de Change.org el 14/12/2012. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.
Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario