.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de enero de 2018

Ninguna duda sobre el cáncer




Hola,
Quizás te hayas quedado con alguna duda sobre esa respuesta que fallaste (), por eso compartimos contigo todas las respuestas correctas del test sobre cáncer:

1. Existen más de 100 tipos de cáncer que reciben, en general, el nombre de los órganos o tejidos en donde se forman los cánceres, pero que también pueden llamarse de acuerdo al tipo de células que los forman.

2. Según la Organización Mundial de la Salud, cerca del 70% de las muertes por cáncer se registran en países de ingresos medios y bajos.

3. Entorno a un 30% de los casos de cáncer se deben a factores de riesgo por malos hábitos y deficiente alimentación y, por lo tanto, pueden prevenirse.

4. A pesar de que los seres invertebrados no cuentan con vidas lo suficientemente largas como para sufrir cáncer, hay algunos tipos, como las medusas que si pueden desarrollar tumores.

5. Uno de los primeros documentos en el que se detalla los primeros casas de cáncer es un papiro antiguo del Antiguo Egipto que data del año 1600 a.C.

6. La enfermedad de tumores faciales del demonio de Tasmania es un cáncer contagioso que afecta tanto a hembras como a machos de esta especie.

7. El consumo habitual de alimentos fritos se asocia con un mayor riesgo de cáncer de próstata, además de que predispone a una evolución más agresiva de esta enfermedad.

8. Los casos de cáncer registrados han aumentado con respecto al siglo pasado porque han mejorado los métodos diagnósticos y se diagnostica como cáncer enfermedades para las que antes no se conocía la causa.

9. El virus del papiloma humano (VPH) es una enfermedad de transmisión sexual muy común. En la mayoría de los casos, el VPH desaparece solo, pero algunos tipos, denominados “de alto riesgo”, pueden causar ciertos tipos de cáncer.

En Cris contra el Cáncer trabajamos todos los días para resolver las dudas que nos impiden encontrar una solución definitiva al cáncer. La investigación es la única respuesta, la investigación salva vidas. Ayúdanos a seguir investigando >>>
HAZTE SOCIO DE CRIS

Fundación CRIS contra el cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid
La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.
Me gusta
Tweet
Reenviar
Cancelar suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario