.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 21 de enero de 2018

MENSAJE DEL PADRE ETERNO 20-1-18


Amados hijos mios pueblo mio que reclamáis libertad y justicia en vuestro mundo, que vivís sedientos de paz y buscáis que el mundo cambie, que la humanidad se transforme, que OS vivís quejando y sufriendo por tantas injusticias. Yo OS pregunto: _Por qué culpáis a vuestro Padre por vuestros infortunios? Por qué buscáis tan equivocadamente en los sitios incorrectos? Por qué seguís con la mente y el corazón cerrado, buscando la felicidad donde jamás la encontrareis, porque simplemente alli donde la queréis encontrar sólo existe El engaño, el dolor, la desolación, la injusticia, el miedo y el desamor. Jamás encontraréis la felicidad en este mundo corrompido cuyo rey tiene un único objetivo y es destruiros. Muchos os llenáis la boca buscando la libertad de los pueblos y la justicia y lo hacéis con las mismas armas y métodos de vuestro opresor y de esa manera OS encadenáis mas y más y OS hundís en la esclavitud sirviendo al mismo mal. 
Cómo vais a buscar el amor donde no lo hay! Cómo vais a buscar paz donde solo existe la oscura locura de la desrruccion! Cómo va a cambiar este mundo si cada día OS metéis mas en el lodo del desamor.!
Venid hijos mios , venid a la fuente del amor!!! Buscad aquí , entrad en mi Corazón y hallareis todo lo que OS hace falta!!
Deseáis ser libres? Entonces tomad la decisión de cambiaros a vosotros mismos. Yo OS ayudare lo prometo y siempre cumplo
Empezad por vivir cada día de manera diferente, probad nuevas formas, porque con las antiguas solo profundizareis aquella herida que el maligno enemigo rey de la mentira OS infringió provocando la caída y la salida del paraíso y comenzó el dolor, la enfermedad, la injusticia y la muerte. Porque el único objetivo del mentiroso ángel desterrado fue es y sera destruir mi obra maestra, la mas bella y perfecta, a vosotros mis amados hijos , reyes y reinas, hijos del único Rey y Señor, vuestro Dios y creador, vuestro Padre
En aquel momento vosotros OS dejasteis seducir y al desobedecer a la luz OS sentenciasteis a la esclavitud. Pero durante años os he ayudado a liberaros, OS he enviado a los patriarcas, profetas, apóstoles, santos, y fundamentalmente OS envíe a lo mas preciado para mi, mi Esposa y mi Hijo, con el único propósito de salvaros, redimirnos y liberadlos!!
Y sin embargo continuais perdidos, descarriados ,sumidos en el mundo donde las sombras gobiernan y los humanos que las eligen calan cada vez mas profunda la herida y OS separa más y más de mí. Y OS engaña, OS marea y OS promete felicidad efímera que conduce a la muerte eterna
Despertad!!!! Ya es hora!!!
Comenzad a ser lo que realmente sois, seres de luz y de bien
Comenzad a ser paz dentro vuestro e irradiadla , actuad con paz ante cada suceso, pensad con paz y sentíd con paz
No reaccionéis como animales salvajes porque ellos son menos salvajes que vosotros
Observad vuestros pensamientos sentimientos y actos y preguntaros si se conducen con esa paz ese amor esa felicidad eterna que buscais
Ya no atesoréis mas en la tierra porque OS quedarais sin nada, ya veis lo que le habéis hecho al planeta perfecto que OS había regalado
Veníd a la fuente de felicidad eterna, del amor infinito y de la paz inconmensurable
Soy la fabrica perfecta, el artesano de la justicia y la libertad
Buscad en mi en mi Hijo Jesús. En vuestra Madre Maria
Y seras eternamente felices Y el mundo comenzará a cambiar
OS regalo una cadena de amor, tómense de ella y entre todos hermanados sed el amor mismo
Aun confió en vosotros y aun OS espero en mi amante Corazón
Vuestro Padre eterno ha hablado

No hay comentarios:

Publicar un comentario