.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 19 de enero de 2018

Maduro investiga a dos obispos venezolanos por “delitos de odio”. Muéstrales tu apoyo

 
Los obispos venezolanos, Monseñor Antonio José López Castillo, de la Arquidiócesis de Barquisimeto, y Monseñor Víctor Hugo Basabe, de la Diócesis de San Felipe, fueron amenazados por el presidente Nicolás Maduro en televisión tras las homilías realizadas por ambos prelados en las misas celebradas en la Procesión de la Divina Pastora del Estado de Lara. Maduro llegó a llamarles “diablos con sotana”.
 
El día 14 de enero, Monseñor López Castillo, en su homilía previa a la salida de la imagen de la Virgen desde su Santuario, dijo en su homilía:
 
“Divina Pastora: líbranos del hambre, líbranos de la corrupción…No creemos en la miseria. Basta ya de hambre”, mientras era aplaudido por los miles de fieles presentes en la Santa Misa.
 
Por su parte, Monseñor Basabe, en su homilía durante la llegada de la imagen de la Virgen a la Catedral de Barquisimeto, reprochó la situación de desabastecimiento de alimentos que atraviesa el país. Condenó el hecho de que haya “miles de venezolanos hurgando en la basura buscando un desperdicio para saciar el hambre”. Monseñor Basave pidió la protección de la Divina Pastora a los venezolanos que se encuentran fuera del país y les envió un mensaje esperanzador. También se dirigió a los jóvenes que están pensando en emigrar a otros países: “No son ustedes muchachos los que tienen que irse, si alguien tiene que irse de Venezuela es el responsable de este desastre al que nos han conducido, si alguien tiene que irse es quien es responsable de que miles de niños hayan atravesado el límite de la desnutrición severa” puntualizó. Y añadió: “Líbranos de tantas pestes que nos afligen (…), de la peste de la indiferencia que nos postra en la comodidad y no nos permite entender que hay gente que necesita urgentemente de nuestro auxilio (…), de la peste de tanta corrupción política que ha conducido a Venezuela en la ruina moral, económica y social, que es causa de tanta muerte”.
 
Por estas palabras, el presidente Nicolás Maduro exige a la Asamblea Nacional Constituyente y al Tribunal Supremo de Justicia la investigación de ambos prelados por “delitos de odio”.
 
 
El arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, en una rueda de presa este martes, expresó que no siente temor alguno por la amenaza del presidente Maduro de aplicarle la Ley contra el odio por lo que dijo el domingo en la homilía de la misa de la Divina Pastora: “No creemos en amenazas ni tememos amenazas venidas de gobiernos que no aceptan que los pueblos sean libres”. López Castillo indicó también que recibió la llamada del Papa Francisco a pesar de su visita a Chile. “Hemos recibido el mensaje del Papa Francisco y nos apoya al igual que al pueblo de Venezuela”, dijo Monseñor.
 
Sobre los señalamientos del presidente Maduro que los calificó de “diablos con sotana”, López Castillo respondió muy claro: “Aquí los únicos diablos son los que se oponen a la verdad, los que se oponen a la libertad, a la prosperidad de nuestro pueblo; por eso el Diablo está por otro lado, con nosotros está Dios”. Sobre los ataques oficiales a la Iglesia Católica, expresó que “la Iglesia es una fuerza, es un movimiento que no se entrega, que no acepta lo injusto de gobiernos mal habidos. Nosotros nos mantenemos firmes y seguimos adelante; no aceptamos amenazas de ningún tipo y este obispo, con toda su feligresía, seguirá luchando hasta la victoria final”.
 
Sus palabras las pronunció en el acto de solidaridad convocado por varias instituciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos. Todos expresaron su solidaridad con los prelados de Barquisimeto y San Felipe.
 
 
Asimismo, el obispo de San Felipe, monseñor Víctor Hugo Basabe, respondió a los señalamientos que en su contra hizo el presidente Nicolás Maduro, a raíz de su homilía del domingo en la Catedral de Barquisimeto: “Mi conciencia nada me reprocha. Mi único delito parece ser el servir a la verdad, que es lo único que hace libre a los hombres”. “Sabía que mis palabras molestarían a quienes en el fondo de su conciencia saben que son responsables de la tragedia que vive este pueblo al que amo hasta los tuétanos”, puntualizó. “No tengo miedo, señor Maduro; la cobardía no es lo mío. Acá en mi casa estoy, con mis únicas armas: mi fe en Cristo y la certeza de que mi vida está en sus manos. Allá por aquellos a quienes ni su conciencia ni su historia les perdonará”, concluyó Monseñor Basabe.
 
Si quieres mostrar tu solidaridad con estos pastores de la Iglesia venezolana, firma ahora.
 
Muchas gracias por tu apoyo.
Recibe un fuerte abrazo,
A. García, voluntaria venezolana de Enraizados
 
P. D: Muchas gracias, de corazón, por ayudar, con tu oración y tu firma, a mi pueblo. Lo necesitamos, y de verdad que siento la unión de los cristianos, aunque cada uno vivamos en un país.
 
Si ya no deseas recibir nuestros e-mails Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario