.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 19 de enero de 2018

Las Palmas usa tu dinero para promover los ataques a los cristianos

Los cristianos somos una inmensa mayoría.

Pero me duele ver que los políticos no cuentan con nosotros a la hora de gobernar.

No se explica de otra manera que la concejal de Las Palmas Inmaculada Medina haya usado dinero público para promover unos hechos que están bajo investigación judicial por atacar los sentimientos religiosos.

Por favor, firma esta petición y exige al alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, que cese a la concejal responsable de que se haya usado dinero público para promocionar esta vejación contra todos los cristianos:



Firmar la petición

Uno de los tesoros de Las Palmas de Gran Canaria es su carnaval, que es de interés turístico nacional. Una fiesta rica, llena de música, colores y disfraces.

Pero Borja Casillas, el Drag Sethlas, usó esta gran fiesta para atacar los sentimientos de la mayoría de los palmenses al vejar a Cristo Crucificado y a la Virgen María.

Con premeditación, una escenografía muy trabajada y el uso de frases obscenas (por ejemplo, hacer felaciones a Jesucristo).

Estos hechos están bajo investigación judicial por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Pero a pesar de ello, la concejal Inmaculada Medina ha promocionado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el carnaval de Las Palmas usando esta vejación del Drag Sethlas que está bajo investigación judicial.

¡Y encima con dinero público!

No podemos tolerar que, además de que se ataque a los cristianos, se promuevan y promocionen estos ataques con dinero público, asociando la ciudad de Las Palmas con unos hechos que pueden ser delito.

Firma ahora esta petición y pide al alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, que cese a su concejal Inmaculada Medina por promover con dinero público unos hechos bajo investigación judicial por presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Firmar la petición

Muchas gracias por actuar.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario