.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 19 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.

09-05-1999 
Jesús: 
Soy Jesús, soy tu Señor, tu Esposo, tu Vida y tu Todo. En España las gentes mueren de sed, mueren de hambre. Esto es tierra de misión. Es peor aún, esto es tierra de apóstatas, tierra de satanases y de viles mercenarios, que se venden al enemigo y capturan a los míos. Mis sencillos, mis niños, son abandonados a la muerte por inanición, a la deshidratación. Se les niega su sustento. Y en mi Iglesia, ante estos asesinatos, veo una amplia sonrisa (de aceptación). Y mi Cuerpo se llena de nuevas Llagas, que nadie cura, nadie observa, nadie se da cuenta. Yo necesitaría un Ejército de contraataque, que atendiera a mis necesidades actuales. Me encuentro en Getsemaní, y pronto seré vendido por el traidor, apresado, y empezaré la Pasión. ¿Tú comprendes esto? Díselo a ellos. Vosotros estáis en mi Corazón, y desde Getsemaní se hicieron más intensos los dolores interiores y comenzó mi Muerte. Yo os llamo a todos, clamo porque acudáis a Mí, espero que vengáis. ¿Cuántos lo haréis? Os espero. Venid Conmigo a mi Pasión. La conocéis. ¿Diréis que no? Y venid Conmigo a mi Gloria. ¿A esto sí? Yo os digo que ninguno que no haya pasado por la Pasión podrá poseer la Gloria Eterna.

13-05-1999

Virgen: 
Gracias a todos mis pequeñuelos que oyen mi Voz. Gracias por vuestras oraciones y mortificaciones por los pobres pecadores. Mas mi Corazón tiene muchas espinas clavadas todavía, mi Corazón necesita de grandes reparaciones, grandes ofrendas y holocaustos. Necesito vuestra pobre vida, vuestra ofrenda total, para poder entregársela a Dios Padre. 
El, enojado con vuestra humanidad, está decidido a enviar su Ira. Pues, ¡sois tan pocos los que respondéis! Y el mundo camina hacia su autodestrucción. 

¡Si Yo encontrara al menos un Resto fiel hasta la misma muerte, fervoroso y ardiente en su caridad, abnegado y entregado, dispuesto al máximo sacrificio igualándose así a su Señor Jesucristo! Yo confío en vosotros. Algunos seréis grandes santos. Animaos con estas Promesas. Oíd... y actuad. ¡Presto! El demonio pretende ahogarme, pero Yo me he preparado silenciosamente, sin que él lo sepa, un gran Ejército que mantendré en su lucha hasta el final. 
¡¡Y Su Reino vendrá!! Oh, alegría sin límites. Pasión de amor e identificación suma con el Amado, que os es preparada por Mí. Yo preparo vuestro tálamo nupcial, para las Nupcias con el Amor de los Amores, para vuestra unión eterna. Pensad en sólo esto: Unión por siempre, unión eterna. ¡Gozaos Conmigo! Sentid que su Reino está al venir, su Reino no tendrá fin. Tengo en una lista todos vuestros nombres. Hermosos y queridos nombres de mis tiernos hijitos... No entristezcáis a vuestra pobre Madre y acudid prestos todos a su Llamada. Acudid a su Cita. Os espera anhelante. Teme por alguno de vosotros. No le defraudéis.

¡Pensad que no depende de vuestra grandeza! Si alguno se siente pequeño, ¡que venga a Mí!, que medite que al más pequeño de todos lo amo Yo singularmente más que a nadie, porque me necesita más que nadie. Yo sólo pienso en darme a todos vosotros, y especialmente al más necesitado de su Divina Misericordia. ¡Qué contenta tendréis a vuestra Santa Madre, si cuento, y estáis todos! Oh, venid, acudid a Él. ¿No sentís sus Brazos flagelados prontos y abiertos para estrecharos con toda su Fuerza? ¿No sabéis que cuando Él perdona, ya no vuelve a acordarse? ¿No os ha sido explicada de todas las maneras posibles su Infinita Misericordia? 
Vosotros que le conocéis, ¡no le dejéis! Agoniza, mis niños, agoniza, y nadie le da de beber. Acudid con vuestra copa, pequeña, grande, con vuestra copa al fin, prontos a saciar su Sed de vosotros. Sed felices en su Presencia. En medio de las adversidades y de las dichas, el Señor permanece, Él no cambia, Él está y Él estará. Volad a Él. Sus Brazos, su Espíritu os recogerá y os fundiréis en ese Horno ardiente de Caridad Infinita por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario