.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 20 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.

17-05-1999 

Virgen: 
Oh hijos, los míos, mis niños... mueren día a día, porque no hay un alma que se sacrifique por ellos, que ruegue a Dios por ellos. ¿Queréis salvarlos? Bendito Apostolado de la Oración, bendita salvación para los pecadores que otro se ofrezca por el condenado. Bendito amor verdadero, el que da la vida por sus hermanos. Benditos seáis todos los que os sacrificáis y oráis por los pecadores.

Tejed así vuestra túnica eterna, sembrad así los frutos de la eternidad sin límites. Cuando os reunáis con la familia de los hijos de Dios y todo sean agradecimientos y amor ... ¡pensad en ello! Vengo con urgencia a recoger vuestras plegarias, sacrificios, mortificaciones, abnegaciones y entregas puras al Amor de Dios. ¿He de irme con mis Manos vacías? Ya llego, ya toco a vuestra puerta, ¿qué tendréis que dar a esta Mendiga del Amor? 

El Cielo abre sus puertas para recibirme, los que purgan y la Iglesia militante esperan sus fuerzas de estas vuestras donaciones. ¿He de decirles que no recogí ninguna? ¿He de decir que de alguna casa me echaron con puntapiés? ¿O diré que acogisteis a vuestra Madre exhausta, cansada de mendigar por todas las puertas de la tierra, la consolasteis y la llenasteis de oblaciones para ellos, hermanos vuestros, a los que amáis con todo el corazón? ¿Diré que encontré en vuestros hogares plena identificación con nuestro Amor de los Amores, cuyo Nombre es Santo y Reina por siempre? ¿O diré que estabais tan ocupados, teníais tanta prisa que, pese a notar que El agonizaba a vuestro lado y os llamaba, disteis media vuelta y fuisteis a vuestros quehaceres mundanos sin reparar en Él?  

Niña, tu Madre acude a ti urgentemente. Úrgeles tú, que se acaba el tiempo y muchos de los míos aún no han venido. Necesitan vuestra vida entregada a Dios, necesitan vuestros sacrificios y oraciones, necesitan vuestra luz, vuestra sal. ¡Id! Rápido. Antes de que se cierren las Puertas de su Infinita Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario