.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 17 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.

21-03-1999 

Jesús:151 
Yo Soy un Niño Pequeño, 
En tu regazo quiero morar. 
Dame el calor de tus brazos, 
Dame tu dulce mirar.

151 Oí que Jesús decía, desde el Sagrario, esta pequeña poesía que se repetía y se me hacía dulcísima.

 09-04-1999

Virgen: 
Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 
Sí, ¡todo es tan diverso de cómo os imagináis!, todo es tan distinto a vuestros pobres juicios. Tengo muchos otros hijos que yacen hambrientos y exhaustos al borde de los caminos, por donde tú y los tuyos pasáis, sin verlos siquiera. Necesito que tú vayas al borde de esos caminos y les des con tus manos llenas, les des Nuestro alimento. 
Llevad vuestras cisternas de agua, pues mueren de sed. 
Llevad vuestras provisiones, pues desmayan de hambre. 
Esta es la Hora, éste es el tiempo destinado por su Infinita Misericordia, éste es el tiempo de vuestra salvación. 
Salvad, ¡salvad al vulgo! 
Los que tenéis, no dilapidéis: dad. 
Y los que no tienen, ¡que reciban a manos llenas!, a raudales: ¡dadles! 
Y su Espíritu vendrá sobre vosotros. 
Vosotros poneos en camino. 
El ya quitará la piedra: ¡comenzad vuestra andadura! 
Quien no tenga preparado el equipaje, que no se ponga en camino, no sea que tenga que volverse cuando vaya a la mitad. 
Ya sabéis lo que debéis saber: ¡ahora andad!

 12-04-1999

Jesús: 
Yo te digo: ¿Qué buscáis? ¿Qué esperáis cuando venís a Mí? ¿Qué es lo que anheláis? ¿Es mi Gloria?, ¿es mi Honor?, ¿es mi Alabanza? O por el contrario, ¿es vuestra gloria, honor y alabanza la que buscáis? 
Yo estoy aquí y vosotros os dirigís a Mí como si hablaseis con una piedra. 
Soy la Piedra Angular, ¡pero estoy Vivo! 
Yo Soy un Dios de vivos, no de muertos.152 
Entrad en la Vida de la Gracia, entrad verdaderamente en mi Vida, entrad en mi Corazón. Mi Puerta está abierta.153 Cuando esté completo el tiempo, se cerrará. Entrad antes de que finalice vuestro tiempo. Porque Yo deseo que vengáis todos, que estéis ya todos antes de que venga el Día del Señor. 
Y luego, ¿qué temer? Te veo temerosa, temiendo por ti y los tuyos. Sí, a pesar de tus esfuerzos, encuentro temor en ti. Es porque aún no me has conocido, es porque aún no has entrado verdaderamente. 
¡Entra! Yo Soy tu Imán y tú eres mi pequeña partícula de hierro. ¿Por qué resistirse? Mira que Yo no te voy a dejar, mira que Yo te voy a conquistar y no se sabe de nadie que se haya podido resistir a mi efusiva Misericordia, so pena de querer condenarse. 
¡Oh!, no contengas mis Ternuras para contigo154. ¿Por qué resistirse? Aún te veo con una mano asida a la tierra mientras intentas despegar del suelo. En ninguna cabeza cabe pretender volar amarrándose fuertemente al suelo. 
Alaba, alma mía, al Señor, gózate en Dios tu Salvador, porque ha mirado la indigencia de su pueblo y suscita Profetas del Amor para el Amor. 
Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 
¡Ánimo, pequeña barquichuela en un mar tempestuoso! ¿Quieres ser remolcada por mi Gran Barco? Amárrate sí, amárrate a Él, y surca los Mares.

152 Cfr. Mt 22,32. 
153 Su Herida
154 Cfr. Sal 40,12.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario