.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 16 de enero de 2018

Defiende a otra víctima de “Los Intocables” de la ideología de género. ¡Firma!

¿vas a dejar que persigan a una profesora solo por el hecho de disentir del lobby LGTB?

Como te enviamos la semana pasada, están investigando a una profesora de Tafalla simplemente por decir su opinión sobre la ley LGTB que presentó Podemos en el Congreso.

¿Dónde queda la libertad de expresión? ¿Y la libertad de cátedra?




Defiende a la profesora de Tafalla, otra víctima de "Los Intocables" de la ideología de género

si ya has firmado, te pido que hagas dos cosas más:

- Reenvía este correo a tus contactos, para que también ellos puedan firmar.

- Comparte este mensaje en redes sociales:

“Defiende a otra víctima de “Los Intocables” de la ideología de génerohttp://ow.ly/gK9u50g8Snb

Y, si no has firmado aún, hazlo ahora (te llevará un minuto) aquí

Muchas gracias por defender la libertad de expresión. Un fuerte abrazo,

José Castro Velarde, Enraizados

P.D: Aquí te reenvío la petición que Julio, voluntario de Enraizados, enviaba hace unos días, para que se la puedas reenviar a tus contactos:
han expedientado a otra profesora de Instituto por “transfobia”.

Esta vez ha sido en Tafalla (Navarra), en el Instituto Sancho III el Mayor.

Educación la ha abierto “expediente disciplinario” y quieren apartarla de la docencia mientras dura su tramitación.

Escribe a Educación de Navarra y defiende la libertad de expresión de esta maestra

Hace unos días, la profesora remitió una carta de despedida a sus alumnos de 4º de ESO, mediante un correo electrónico. En la citada carta, la docente niega rotundamente haber pronunciado “las barbaridades” que se le atribuyen en el informe y agradece a sus alumnos que no le acusaran “en ningún momento”.

La Inspección venía investigando a la profesora desde un mes y medio antes a causa de que otro alumno suyo, éste de 3º de ESO, la acusara de haber proferido “palabras despectivas” hacia él.

La docente lo desmiente con rotundidad afirmando que lo único que hizo, en una de sus clases, en septiembre, fue una crítica a la ley LGTBi que había presentado Podemos en el Congreso en aquel entonces; la crítica consistió en “cuestionar que niños y adolescentes puedan tomar en solitario decisiones irreversibles, respecto a su cuerpo”. Pero en ningún momento “hablé de nadie en particular”, afirma la profesora.

Ya ves, ANTONIO BALTASAR, a “Los Intocables” no se les puede nombrar. Ni criticar. Libertad de expresión para todos, menos para los que difieren de ellos….

Por la dignidad y la libertad personal en el trabajo,

FIRMA EN APOYO A LA PROFESORA DE TAFALLA

Me parece digno de mención el nombre del instituto de Tafalla: SANCHO III EL MAYOR.

Sancho III el Mayor asumió el reino de Pamplona en 1004, con 12 años de edad, y durante todo su reinado, hasta 1035, luchó infatigablemente por recuperar la libertad de los navarros, en aquel entonces bajo el poder del último hijo de Almanzor, contribuyendo también en la conquista de la libertad en otros territorios vecinos. Estoy seguro que Sancho III el Mayor, no dudaría en defender la libertad de esta profesora del instituto Tafalla.

FIRMA EN APOYO A LA PROFESORA DE TAFALLA

https://www.change.org/p/consejera-de-educaci%C3%B3n-de-navarra-defiende-a-otra-v%C3%ADctima-de-los-intocables-de-la-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero

Tu carta llegará al Departamento de Educación de Navarra

Muchas gracias por tu apoyo, por de la libertad de expresión.

Recibe un fuerte abrazo,

Julio Íñiguez

P.D: a esta profesora ya la han puesto en la diana. Como ya pusieron a Alicia Rubio por su libro. ¿Quién será el siguiente si no lo paramos? Tenemos que salir en su apoyo. Firma ahora, te llevará un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario