.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Tiene una discapacidad de 91% y le piden 12000 euros, hay que pararlo.

Dirigida a Gobierno de la Región de Murcia


¡¡¡¡Mi hermana tiene un 91% de discapacidad y le piden 12.000 €!!!!
Mi hermana cobraba una pensión no contributivaregulada por las ganancias económicas de mi familia. Pues bien, nos piden que debe devolver todo desde el 1 de enero de 2016 debido a una serie de condiciones que no tienen que ver con ella:
-Primero debe devolver todo el año 2016 ya que mi padre cobro una paga extra de 2012 de la que no fue avisado.
-Segundo, debe devolver diez meses de 2017 ya que la administración basándose en una SUPOSICIÓNsuya, es decir, en un calculo imaginario, han adivinado el futuro y estipulado que mi familia va a ganar más de 40.000 euros al año (cosa 
que no es cierta pues la suma nos deja por debajo de esa cifra, y podemos demostrarlo)
NOS DAN UN MES (30 días hábiles) para pagar dicha cantidad o como todo, la suma ira cobrando intereses. 

Y pensareis, bueno, es que os habéis pasado de los 40.000 euros como viene en la ley, deberías de haber cambiado de pensión, pues:
-La virtud de la clarividencia aún no la hemos desarrollado y el cobro extra no fue anunciado nunca pudimos planificar la pensión de mi hermana en base a esa ganancia.
-Nos sobrepasamos 500 euros que dicta la ley. En último momento y sin que nadie de la administración nos advirtiese (¿Mala fe? ¿Sería la administración regional (REGIÓN DE MURCIA) capaz de algo así? ¿Qué decís? )
Bien, pese a que pasa 2016, y NADIE NOS AVISA de la situación pasamos a 2017. Yo sin ningún contrato, los ingresos de mi padre al ser militar están fijos y ya no hay ninguna paga que no cobrase en su año colgando. La administración fuente de CLARIVIDENCIA Y EXACTITUD, determina que este año TAMBIÉN nos pasaremos de dicha cifra y, por lo tanto, cortan la paga de mi hermana (Un mes y medio antes de avisarnos) y nos informan que tenemos 30 días para pagar EN UN SOLO PLAZO, 11.798,75 euros.
¿Qué tipo de trato es este?
Mi hermana invierte su pensión en su fisioterapia para reducir el agarrotamiento muscular que su enfermedad degenerativa le provoca, y en medicinas preventivas que no cubre la seguridad social porque las eliminaron del listado de medicamentos que las cubría, como son mucoliticos y medicamentos derivados de patologias respiratorias.
¿Creen que nos hemos gastado ese dinero que (según ellos no debía cobrar) en casinos o qué?
Ese dinero es por derecho de mi hermana y se ha invertido en ella y en su salud. Pero esto es España y los derechos parecen cuentos de hadas.
Os pido ayuda, difusión y presión para cambiar esta situación, que corra la voz sobre de donde presiona el estado para sacarle el dinero a personas que ni siquiera tienen voz para defenderse. SABEMOS QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A ESTA INJUSTICIA.
Muchas gracias por dedicarle un momento, por difundir y por firmar.
Jen.
Acompaño el texto con la prensa que se ha hecho eco de esta injusticia. No ocultamos nada. 

Esta petición será entregada a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario