.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 5 de diciembre de 2017

Se lo está quedando Hacienda

Firma esta petición
AmaraJesus — ¿Qué pasa con el IVA de los alimentos que donamos a las ONG? Santiago está pidiendo que el Gobierno lo reinvierta en donar más alimentos.
Dirigida a Ministerio de Hacienda y Función Pública
Que el IVA de los alimentos que donamos los ciudadanos Hacienda lo reinvierta en donar más alimentos
Por Santiago Lopez Ortega
España
 6.845 
Firmantes
Ahora puedes firmar al instante haciendo clic o tocando aquí abajo
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Solamente firmar la petición
Este fin de semana ha tenido lugar en los supermercados la Gran Recogida de Alimentos, unos días en los que se facilita a los clientes la donación de alimentos a personas con menos recursos. Tú haces tu compra habitual y después, si quieres donar, depositas algunas bolsas de alimentos junto a las cajas, en una zona que habilita el Banco de Alimentos para este fin.

Hasta aquí todo bien, pero hay algo que creo que debería cambiar. De los alimentos que has comprado para donarlos, también has pagado el IVA a Hacienda. ¿No sería más lógico que Hacienda reinvirtiera ese IVA en donar más cantidad de alimentos?

Firma para pedir al Ministerio de Hacienda que reinvierta el dinero recaudado con el IVA de esos alimentos donados por los ciudadanos, en donar más alimentos.

Creemos que es lógico y justo que el importe equivalente a la recaudación del IVA se ponga equitativamente a disposición del Banco de Alimentos y de otras ONG, para que lo destinen a la Lucha contra el Hambre.

En cuanto a la logística para llevar a cabo la Iniciativa, se podría  hacer mediante una estimación objetiva, de los precios medios  de los kilos de alimentos donados así como de su IVA, con la colaboración y apoyo en la base de datos de los Supermercados, Grandes Superficies y Bancos  de Alimentos.

Estimando en un 7,5% el tipo medio del IVA de los alimentos donados, y tomando como referencia los 22 millones de kilos que se recaudaron en la Gran Recogida del Banco de Alimentos, el año pasado se hubieran podido donar 1,65 millones de kilos más de los que se donaron, lo que podría haber cubierto durante un año las necesidades básicas de 20.000 personas más. ¿Acaso no es esta una razón suficiente?

Firma para pedir al Ministerio de Hacienda, que en las Campañas de Recogida de Alimentos, realizadas con la aportación de los ciudadanos, la cantidad equivalente al IVA recaudado lo reinvierta en donar más alimentos.
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Visitar la página de la petición
¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición
La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.
Este correo ha sido enviado por Change.org a amarajesuscristo@gmail.com, porque te has registrado como un(a) usuario/a de Change.org el 14/12/2012. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.
Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario