.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Préstamos de Vientres ¿Subrogación altruista?: un díptico sencillo y claro.

Hola,

Tras el envío de la Carta de una madre a los políticos de Ciudadanos a todos los diputados de los principales grupos parlamentarios, nuestro equipo, en colaboración con Profesionales por la Ética, ha editado un díptico sobre el préstamo de vientres.

Es un díptico sencillo y divulgativo que resume los puntos principales: que el procedimiento es exactamente el mismo que en la subrogación comercial y, por lo tanto, el rechazo ético es también el mismo haya o no dinero de por medio y que es más que dudoso el “altruismo” de esta práctica.

   

El objetivo es que llegue al mayor número posible de personas para que se conozca la realidad de una práctica egoísta disfrazada de altruismo y cuya legalización abriría la puerta al comercio de bebés en España y la aceptación jurídica de la explotación de la mujer.

Tenemos ya una buena tirada impresa y comenzaremos la distribución en los próximos días. Si quieres, AMARAJESUS  tú también puedes imprimir los dípticos y repartirlos en tu entorno. Te adjunto el díptico en PDF, también puedes descargártelo aquí: http://www.womenworldplatform.com/files/20171201144004-prestamo-de-vientres.pdf  sólo tienes que pedir que te lo impriman en A5, el equivalente a la mitad de un A4, y así te caben dos dípticos en una hoja. Si no puedes hacerlo y quieres participar en la distribución, podemos enviártelos nosotros, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@womenworldplatform.com

Por supuesto, haremos llegar el díptico a los diputados y senadores. Hemos solicitado, además, reuniones con algunos diputados y expertos en la materia, que nos escribieron con motivo del envío de la carta.

Te mantendremos al tanto de todo esto y de cualquier avance.

Un abrazo,

Leonor Tamayo y todo el equipo de Women of the World Platform



@wow_platform


Women of the World es una plataforma formada por un creciente número de entidades de todo el mundo que trabajan juntas en defensa de la identidad femenina y el valor humano, social y laboral de la maternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario