.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 7 de diciembre de 2017

“Ni a los animales se les hace eso”, afirma médico sobre los procedimientos para abortar

A los condenados a muerte se les aplica sedación. Al bebé, solo la inyección letal.
ciudadano-2018
Hola, 
Recibe un cordial saludo. Hoy te contaré algo muy triste del programa de aborto del Gobierno de Jalisco. Sigo impresionado por la plática que tuve con el Dr. Fabrizio Canabal, pediatra y especialista en cuidados intensivos. Recordarás que hablé con él sobre dicho programa. En varios momentos de la conversación el mismo doctor expresaba su desconcierto por ciertos detalles del programa que, para describirlos en una palabra, son inhumanos.
Nos interesa tu opinión
Hablamos por ejemplo sobre las técnicas que ordena el programa para la “inducción al deceso fetal”, que es matar al bebé en gestación antes de abortarlo. Una de esas técnicas es la inyección de cloruro de potasio, “administrado directamente en el corazón fetal guiado por ultrasonido”, en palabras del mismo texto (pág. 49). Sobre esta técnica comenta el Dr. Canabal: “Aquí no hay mucho más que argumentar, es una inyección letal (…) a los animales en los laboratorios de experimentación no se les hace eso, se les duerme, o sea te aseguras de que no tengan dolor y luego se les sacrifica. Entonces verdaderamente este un protocolo burdo y sin el más mínimo rigor científico”.
Leíste bien: Ni siquiera a los animales de laboratorio los tratan así.
Por supuesto a los criminales condenados a muerte en donde está permitido ese castigo se les trata mejor que a un bebé indefenso en el vientre de su madre. Me explicó el procedimiento que se sigue con los delincuentes que serán ejecutados: “Antes de la inyección letal utilizan sedación para terminar con la vida del delincuente, pero eso sí, son muy prudentes ya que utilizan anestésicos y analgésicos para que la persona no sufra, no tenga ansiedad y ni dolor. En el caso de la inyección de cloruro de potasio que están proponiendo en el programa de Jalisco para provocar el deceso fetal, como lo llaman ellos, no consideran ningún otro tipo de medicamento. El cloruro de potasio es un medicamento muy rudimentario, es incluso un químico que altera la conducción eléctrica del corazón y por lo tanto provoca arritmias malignas, que a su vez producen una agonía que finalmente culmina en la muerte. El sufrimiento en ese espacio de tiempo no lo conocemos, efectivamente el bebé tiene un proceso de agonía y no estamos seguros de que el bebé no perciba el dolor, como comentaba en otra oportunidad”.
lepuedepasar

Añadió una reflexión que me dejó pensando en lo inhumano que es todo este proceso: me decía que si a los delincuentes que han cometido faltas tan graves como para ameritar una pena de muerte se les ofrece la oportunidad de que no perciban el dolor y se cercioran de esto, pues cuanto más, al abortar a un hijo (lo cual ya habíamos hablado que no está justificado), no piensan al menos en que suceda con el menor sufrimiento para el bebé. Me decía el doctor: "Y esto no se hace, no tiene ningún sustento científico esta propuesta que hacen”.
Como ves el programa plantea procedimientos que van en contra de la mínima ética, no se considera el sufrimiento del bebé en ningún momento; además, como ya dijimos se engaña a la mujer diciéndole que el bebé “no siente dolor” cuando esta afirmación no está sustentada con el rigor científico que debería. Porque es un hecho que sufre de forma horrenda.
Como sociedad tenemos una responsabilidad con los más indefensos, en este caso, con los bebés en gestación. Perdemos toda sensibilidad y la humanidad al llevar a cabo este tipo de procedimientos. Exijamos al gobierno retirar este programa y generar propuestas que respeten la vida de la madre y del bebé. Los mexicanos queremos una cultura que vele por la vida y la respete, no una cultura de muerte.
Ayúdanos a crear conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación.

P.D. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posible. Haz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
image

Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario