.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Mensaje de nuestra Madre Santísima para la próxima Navidad 9/12/17


Haced de vuestro corazón el más bello pesebre.
Amados hijos, mis protegidos y preciados. 
En medio de este mundo controvertido colmado de oscura locura, dominado por la ambición y el desamor. 
En este mundo caótico de almas en guerra, dolor y destrucción. 
En este mundo donde la tierra, la naturaleza y los animales claman por su vida. Y los niños, ancianos, claman de hambre y abandono. 
En este mundo gobernado por aquel que era un ángel y un día quiso ser mas que Dios. 
En este mundo donde los jóvenes se pierden en el alcohol, las drogas y las bajas pasiones. 
En este mundo donde el egoísmo, los malos pensamientos y sentimientos lleva a los mas crueles actos. 
En este mundo donde unos pocos, resto fiel, trabaja con fe y amor en el servicio desinteresado a sus hermanos. 
En este mundo, en este momento; una vez mas crece en mi vientre la esperanza y la fuerza del amor todopoderoso de Dios. Late el Corazón Sagrado de vuestro Salvador, mi Santo Hijo Jesús. Una vez mas se prepara en mi vientre cual Sagrario viviente, aquel que se esta gestando desde y por el amor mas excelso y purísimo de vuestro Padre para ser derramado sobre cada uno de vosotros y para que junto a Mi Corazón Inmaculado, donde os tengo guardados se vaya gestando también dentro de vuestros corazones.

El Santo niño Jesús escucha el latido de mi Corazón y es el arrullo que lo consuela y da fuerzas para que pueda enfrentar con hidalguía su misión de enseñanza, entrega total y amor inconmensurable para todos. Sed conscientes que Jesús desea nacer en cada corazón, para ello prepárense, limpien su templo de pensamientos y sentimientos oscuros, limpien sus mentes y corazones y ábranse a la Gracia Divina que El os trae para derramar a manos llenas.

No os encondais tras el maligno porque entonces no permitiríais renacer la estrella del amor en vuestro ser. Este mundo camina a la destrucción y la purificación será dura, y sufro por vosotros, pero como Madre y Reina de toda la Creación, nombrada así por vuestro Padre, le imploro cada día por mis hijos descarriados. Pero que mas puedo hacer para que abran su conciencia su mente y su corazón!!! Y os deis cuenta de una vez por todas que aún estáis a tiempo de salvaros y enderezar vuestros pasos hacia la luz, la paz, el amor y las virtudes qué Jesús os enseña permanentemente. Dios os ha creado libres y una gran mayoría de mis amados hijos se han dejado seducir y han permitido ser habitados por el maligno y hasta que no toméis la decisión de redirigir vuestra vida hacia la luz, en lugar de hacia la oscuridad, no habrá espacio por donde Jesús pueda entrar en vosotros y... ¿
 Cómo entonces podrá salvaros si vosotros no lo deseáis?

Ay mis hijos no imagináis lo que os viene, pero con solo echar una mirada a este mundo os dais cuenta de que la purificación debe ser en la misma medida en que la oscuridad os ha dañado. Por eso en este tiempo de adviento, tiempo de espera, haced de vuestro corazón el mas bello pesebre y preparado felices para darle el mejor lugar y mas preciado por Jesús para renacer dentro vuestro. No desperdiciéis esta navidad que se acerca y preparad la morada confortable para el Niño Santo y cubridle de caricias, música y amor. Que vuestra alma camine presurosa al encuentro sagrado con mi Hijo, el niño pleno de colores que brilla y resplandece, vuestro Salvador y allí mismo estaré yo, vuestra Madre, porque donde está Jesús estoy yo, por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario