.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Me han cancelado mi reconstrucción de pecho

Superó un cáncer de mama
AmaraJesus — Esta petición de Annabel está sumando muchos apoyos y creemos que podría interesarte firmarla.
Dirigida a Clínica Áptima de Terrassa
Háganme la reconstrucción de pecho a la que se comprometieron tras mi cáncer de mama
Ahora puedes firmar al instante haciendo clic o tocando aquí abajo
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Solamente firmar la petición
Me llamo Annabel, tengo 35 años y solo tengo un pezón. El otro me lo robó el cáncer. En agosto de 2016 me sometí a una mastectomía en mi pecho izquierdo, así que lo perdí. Ahora necesito que me lo reconstruyan, pero la Seguridad Social tiene una lista de espera de 3 años de media. Y no sabéis lo desesperante que eso puede llegar a ser.

Hace unas semanas pregunté en la clínica privada Áptima de Terrassa, que tiene convenio con mi seguro de salud, Adeslas. Allí me dieron una buenísima noticia: mi operación de reconstrucción mamaria estaba cubierta: “Nos ha notificado Adeslas que han autorizado la cirugía”, me dijeron textualmente. Y me dieron fecha para el 29 de noviembre.

A dos semanas de la operación y cuando yo ya me había hecho a la idea de que por fin daría el carpetazo definitivo al cáncer, me han cancelado la cirujía porque “ha habido un error administrativo”. No sabéis lo que es sentir que por fin vas a despedirte del cáncer para no volver a verle y que, de repente, tiren todas tus ilusiones por tierra. No es justo.

Perder un pecho como consecuencia de un cáncer de mama es muy duro, mucho. Así que su reconstrucción no es ningún capricho. La necesito para sentir que estoy curada de verdad. Por favor, firma para pedirle a la Clínica Áptima de Terrassa que se responsabilice de su error y haga los trámites necesarios con Adeslas para que me reconstruyan el pecho como se habían comprometido.

Ante mis reclamaciones, la clínica se ha ofrecido a pagar los costes de la operación pero no la hospitalización (que es la parte más costosa y, obviamente, necesaria). Eso no es suficiente. Alguien tiene que asumir tanto mi operación como mi hospitalización tras la cirujía. No pueden dejarme tirada ahora. 
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Visitar la página de la petición
¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición
La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.
Este correo ha sido enviado por Change.org a amarajesuscristo@gmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.
Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario