Dos ninos van al colegio acompañados por sus madres / EFE.
Libros en las escuelas en los que se incita a las mujeres a ser sumisas a sus maridos y a no renunciar nunca a tener relaciones sexuales con ellos. No se trata de ningún país islámico, sino de material que se encuentra en las escuelas islámicas de Londres y se enseña a los alumnos.
Esto es lo que ha denunciado la Oficina de Estándares en Educación (Ofsted) y que ha recopilado de libros para niños en las escuelas islámicas, tal y como ha explicado el diario The Times.
En ellos ensalzan a la “noble” mujer que se cubre la cabeza y discrimina a la “mujer occidental internamente desgarrada” que se va de su casa “para caminar sin rumbo por cines, parques o teatros”.
También se anima a cometer violaciones puesto que “la esposa no tiene permitido declinar las ofertas sexuales de su marido”. Y además, la mujer “no puede dejar la casa donde vive sin permiso del marido“. Y en caso de que lo hiciera, “el varón puede golpearla como correctivov”. Todo lindezas.
En Inglaterra hay casi 200 escuelas de fe islámica (148 centros privados y 29 que reciben fondo públicos). En 2014 algunos centros de la ciudad de Londres ya fueron investigados y la Oficina de Estándares en Educación habló de un serio riesgo de radicalización de sus alumnos.