.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Católicos rezarán el rosario masivamente en los EE. UU

Católicos rezarán el rosario masivamente en los EE. UU
PARA PROTEGER A LA NACIÓN DE LA «YIHAD ISLÁMICA» Y DEL «ABORTO»


Se rezará masivamente el Rosario en todo Estados Unidos el próximo 12 de diciembre, día de Nuestra Señora de Guadalupe, inspirado por el rosario en las Fronteras en Polonia.
(LifeSiteNews/InfoCatólica) Se rezará masivamente el Rosario en todo Estados Unidos el próximo 12 de diciembre, día de Nuestra Señora de Guadalupe, inspirado por el Rosario en las Fronteras en Polonia.
El «Rosario en las Costas y Fronteras» es la iniciativa de un grupo de fieles que propuso, y luego comenzó a planificar, el evento en comentarios de su sitio web.
«Estoy en constante admiración de Polonia», dijo Patricia Lemmon, quien es una de las organizadoras, a LifeSiteNews. «Una y otra vez, (los polacos) muestran su lealtad. Sus leyes e iniciativas pro vida alentando a las familias a tener hijos , apoyar a las familias cuando se espera un hijo con síndrome de Down, acoger a los refugiados cristianos pero excluir a los (yihadistas), son un faro de inteligencia unido a la bondad en medio de tantas oscuras noticias de la Europa occidental secular agonizante».
Lemmon también elogió los eventos del rosario en Italia e Irlanda .
La intención de las oraciones será «pedir a Nuestra Señora que salve a los EE. UU. De la jihad islámica, de la negación de la fe cristiana y el fin del aborto».
El rosario de Estados Unidos en las costas y fronteras no rodeará literalmente el territorio completo de la nación. En cambio, dijo Lemmon, pondrá «un escudo de oración que lo representa».
«Aquí en Estados Unidos hacemos cosas estado por estado, y creemos en la representación», afirmó. «Entonces (necesitamos como representantes) a una persona o grupo de cada uno de los 50 estados, más DC, más Puerto Rico, más Guam u otro territorio. Para el 12 de diciembre, esos serán 53 de nosotros, representando a todos los Estados Unidos en oración a Nuestra Señora de Guadalupe».
De esta manera, los organizadores esperan vincular cada estado a cada una de las Avemarías del Rosario.
La fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe fue elegida por varias razones. Primero, es la única aparición mariana en el Nuevo Mundo declarada auténtica por la Iglesia Católica. Fue presenciada en Villa de Guadalupe en 1531. Luego, Pío XII nombró a Nuestra Señora de Guadalupe Patrona de las Américas en 1946. Finalmente, una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe fue llevada a la batalla de Lepanto en 1571. La batalla de Lepanto representó una gran derrota para el Imperio Otomano.
«La Dama del Nuevo Mundo navegó para enfrentar la jihad en el Viejo Mundo», dijo Lemmon. «»¿Esto no es alucinante? Esa batalla, contra viento y marea, salvó a Europa de una invasión inminente. ... Cuando Don Juan luchó bajo esa bandera, el Papa rezó el rosario».
El aniversario de la Batalla de Lepanto, el 7 de octubre ,es también la Fiesta del Santo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario