.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 16 de octubre de 2017

MENSAJE DE ABBA PADRE 7-10-17


 SED LIBRES. ELEJID LA VERDAD
Amados hijos mios, estais presenciando el nacimiento de la libertad y la sabiduria , libertad en todas sus expresiones, aquella libertad que sabe elegir el cumplimiento obediente de la voluntad de Dios, es decir la expresion mas alta del amor, libertad que de a pooco se vera materializada en las almas, en las mentes y corazones, y en los pueblos,, libertad que enseña con el ejemplo de que un nuevo mundo es posible , un mundo donde reine la paz, el amor, la fraternidad, la justicia, la humildad libertad que sabiamente se diferencia del libertinaje del " todo vale para mi propio beneficio egoista", libertad que habla de "nosotros", de compartir en lugar de competir, de servir sin discriminar en lugar de poseer ,controlar y tomar por la fuerza, libertad que sabe otorgar a todos por igual los derechos de la dignidad humana, donde no existe el hambre, las guerras, las drogas, la corrupción, el poder, el miedo, es decir libertad que sabiamente elige y decide renunciar a la esclavitud del alma, de la mente, del corazon y de la carne, que sabe decir NO AL MALIGNO, libertad que solo es posible si Vuestro Padre nos guia e ilumina el camino, donde Jesús con su entrega nos compra cada dia nuevamente, nos redime y asi nos sana y salva de esa esclavitud que el hombre por si solo no podria ni puede tener, libertad que de la mano de Mama Maria nos enseña el amor , la fe , la pureza y la entrega, libertad que se mantiene viva por la fuerza todopoderosa del Espiritu Santo, en cuyas alas vuela, libertad que sabe de perdon y misericordia, de reconciliacion y unidad.

Ese es el camino que mi Hijo les enseño cuando fue un hombre igual que vosotros, y les marco la diferencia entre la esclavitud del pecado y la libertad del amor, y lo demostro con su vida, como vuestra Madre y como tantos santos y santas. Haced honor a la libertad , la cual debe ser vuestro estandarte, la libertad y sabiduria de ser mis hijos, hechos a mi imagen y semejanza. Esa libertad a la que se llega por la Verdad
la verdad os hara libres, la libertad os hara obedientes al amor, a la paz y a la felicidad aun en las situaciones mas dificiles, porque cuando un hijo de Dios comprende internamente, tomando conciencia de quien es, y para que ha venido a esta tierra, en esa union total conmigo, la infelicidad no puede existir. 


Y asi comenzais a vivir con mayusculas, a transitar la Vida y no la mera vida donde sois muertos vivos. Este es el camino, la verdad y la vida que mi Hijo Jesus os enseño. Por eso amados mios, Sed libres, caminad libremente hacia vuestro verdadero hogar, Mi Casa.

Vuestro Padre ha hablado

No hay comentarios:

Publicar un comentario