.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de agosto de 2017

Una foto de Pablo Iglesias con el embajador de Qatar revienta su discurso sobre el yihadismo

CAMBIA SU ACTITUD ANTE QATAR DESPUÉS DE QUE RETOME SUS RELACIONES CON IRÁN

 CONTANDO ESTRELLAS ELENTIRDom 27·8·2017 · 7:07  0
El martes acusa a Qatar de alimentar el yihadismo…
Pero el afán del líder de Podemos por “cabalgar contradicciones” no se quedó ahí. El pasado martes Pablo Iglesias acusó a Qatar de alimentar el yihadismo, y condición la unidad frente al terrorismo yihadista a que España revise sus relaciones con ese país, unas relaciones que, según él, perjudican nuestra imagen internacional. También dijo que Qatar no puede condicionar nuestra política de Estado, una descarada cortina de humo para tapar la negativa de Podemos a firmar el Pacto Antiyihadista, pero también para ocultar las peligrosas relaciones internacionales que mantiene el partido de ultraizquierda.
… y el sábado se deja fotografiar junto al embajador de Qatar
En un sorprendente giro, este sábado Pablo Iglesias se dejaba fotografiar junto al embajador de Qatar en España, Mohammed Al Kuwari‏. La foto la colgó el propio diplomático en su cuenta de Twitter:
Lo que ha ocurrido de por medio: Qatar retoma sus relaciones con Irán
¿Qué ha ocurrido en estos cuatro días para que Pablo Iglesias pase de acusar a Qatar de alimentar el yihadismo a fotografiarse con su embajador? La explicación de este sorprendente viraje la encontramos en el propio Twitter del embajador. Esto es lo que publicó el jueves:
Es decir, que Pablo Iglesias ha cambiado su actitud hacia Qatar sólo dos días después de que Qatar retomase sus relaciones diplomáticas con Irán. ¿Estamos ante una mera casualidad? Ciertos datos me llevan a pensar que no.
La peligrosa relación del líder de Podemos con el régimen iraní
Irán es uno de los principales financiadores del terrorismo islamista
Tal vez algunos no se dan cuenta de la gravedad de esta relación, pero Irán es el sostenedor de grupos terroristas islamistas como Hezbolá en el LíbanoAl Sabirín y Hamás en Gazala Yihad Islámica en Palestina y terroristas islamistas en Bahrein. Casualmente, en este fomento del terrorismo Irán ha contado últimamente con el apoyo de Venezuela, la dictadura caribeña a la que Podemos defiende sin cesar. De hecho, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, tiene vínculos con Hezbolá. Gracias a su apoyo, Venezuela ha proporcionado pasaportes a 10.000 terroristas islámicos, permitiéndoles viajar dentro del hemisferio occidental sin ser detectados. Es comprensible que Podemos prefiera hablar de cualquier cosa -ya sea la islamofobia, la venta de armas o el franquismo- antes de dar explicaciones sobre su relación con un país como Irán, que es uno de los principales patrocinadores del terrorismo, según la Secretaría de Estado de EEUU. Recordemos que el hoy líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneiordenó en agosto de 2012 a su Fuerza Quds intensificar sus ataques terroristas en Occidente.
No podemos dejar que un amigo de Irán boicotee nuestra lucha contra el yihadismo
España no puede consentir que un partido financiado con dinero público tenga amistades como éstas e incluso pretenda boicotear nuestra lucha antiterrorista, saboteando cualquier esfuerzo serio de España para combatir al yihadismo. Recordemos que en 2014 IU, ahora integrada en el grupo parlamentario de Unidos Podemos, votó contra el envío de asesores militares españoles a Irak para adiestrar a su Ejército contra el ISIS, una estrategia que ha resultado muy exitosa, a la vista de los últimos avances de las unidades iraquíes adiestradas por España. En noviembre de 2015 Podemos se desmarcó del Pacto Antiyihadista, con absurdas excusas como acusar de “venganza” a la política contra esa amenaza terrorista. El pasado mes de julio Podemos e IU votaron contra la creación en la UE de una comisión contra el terrorismo yihadista, que tiene como fin mejorar las herramientas de lucha comunitarias contra esa amenaza. Viendo las amistades internacionales de Podemos, ¿a alquien le pueden extrañar estos posicionamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario