.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 20 de agosto de 2017

Muestra blasfema presenta a Cristo como cortes de res

Muestra blasfema presenta a Cristo como cortes de res
EN BILBAO, ESPAÑA


En el stand blasfemo aparece un cuadro de Jesús crucificado y en los extremos se muestran las partes seccionadas de su cuerpo como se hacen con los cortes de una res, cada una con un nombre.
(ACI/InfoCatólica) El Obispado de Bilbao (España), rechazó la muestra blasfema «Carnicerías Vaticanas» que muestra a Jesús crucificado como «cortes de res» y anunció que estudia «acciones legales» contra esta exposición.
La exposición «Carnicerías Vaticanas» se muestra en una «txosna» (stand) de la Aste Nagusia, una importante fiesta que regional que se realiza del 19 al 22 de agosto en Bilbao.
En dicho stand aparece un cuadro de Jesús crucificado y en los extremos del mismo se muestran las partes seccionadas de su cuerpo como se hacen con los cortes de una res, cada una con un nombre.
Además, el stand fue diseñado como un puesto de venta de carnes de un mercado sobre el cual está la cúpula de la Basílica de San Pedro.
Esto fue rechazado «con firmeza» por el Obispado de Bilbao, al denunciar que se trata de una «agresión» que «ofende sentimientos profundos y creencias religiosas arraigadas en buena parte de los habitantes de Bilbao y Bizkaia».
En ese sentido, la Diócesis guiada por Mons. Mario Iceta anunció que «los servicios jurídicos del Obispado estudiarán las acciones legales que puedan derivarse por la exposición de estas imágenes, que atentan contra la libertad religiosa y el respeto a las personas que profesan la fe cristiana».
En su comunicado, el Obispado pidió «a los responsables de la txosna la retirada de las citadas imágenes» y solicitó «el amparo y la intervención de las instituciones públicas responsables de velar por el respeto al derecho fundamental a las propias creencias religiosas, en aras de la promoción del valor básico de la convivencia social en paz y en armonía».
Finalmente, invitó a las personas que participan en la Aste Nagusia a que lo hagan «en un clima de respeto y cordialidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario