.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 31 de agosto de 2017

FIRMA: condena a los ataques cristianófobos

Polonia Castellanos - Abogados Cristianos info@abogadoscristianos.es Cancelar suscripcion
Ayuntamiento de Castellón: condenen los ataques cristianófobos contra la cruz del Ribalta
Firma la petición
La cruz es nuestra historia Amarajesus.

Es un símbolo de amor. Es un símbolo de unión. Es un símbolo de entrega, de sacrificio. No se puede entender nuestra historia sin la cruz. España no sería lo que es sin ella.
Cuando visito con mi familia el pueblecito donde nacieron mis abuelos veo que todavía conservan muchas sanas tradiciones.

Y la Cruz sigue siendo protagonista en todas.

Amarajesus, la cruz ha hecho grande nuestra civilización. Por eso me duelen tanto los ataques que sufre la cruz en España.

 
Y los desalmados que quieren destruir nuestra historia se están cebando con una cruz en concreto:

La cruz del Parque Ribalta de Castellón.
El Parque Ribalta es un precioso entorno situado en el centro de Castellón. Está junto a la antigua estación de tren, y tiene unos increíbles senderos y un estanque para pasar un rato estupendo. Se construyó en el siglo XIX. Y en 1981 fue declarado Bien de Interés Cultural.

Este parque tiene un elemento muy importante: la cruz dedicada a todas las víctimas de la violencia. Pero hay quienes pretenden amputarle esta cruz al Parque Ribalta.


El pasado mes de marzo empezó una ofensiva política. Su único objetivo: eliminar la cruz del Parque Ribalta.

¿Y quién está orquestando esta campaña contra la libertad religiosa y contra la ley? Te lo puedes imaginar:
  • Compromís
  • Castelló en Moviment (Podemos)
  • Amics del Ribalta
Según ellos la cruz es "franquista" y "fascista"... aunque está dedicada textualmente "a todas las víctimas de la violencia". Y no dudan en tergiversar las leyes para conseguirlo:
  • Saltándose la Ley 52/2007 de Memoria Histórica.
  • Usurpando competencias de Justicia a la hora de constituir los comités que buscan eliminar los símbolos religiosos.
Desde marzo, estos grupos laicistas no han parado de sembrar el odio en Castellón. Odio contra los sentimientos religiosos. Odio contra las creencias cristianas. Odio contra la libertad.

Y ese clima de odio está dando frutos podridos Amarajesus:

 
Sólo este verano ha habido dos ataques violentos contra la cruz del Parque Ribalta de Castellón.
Pintadas de odio. "Fora símbolos feixistes". Como si el mayor símbolo de Amor fuera "fascista".

El primer ataque fue a mediados de julio. El último ha sido el pasado fin de semana.

Amarajesus, ¿a qué espera el Ayuntamiento de Castellón para abrir una investigación sobre los hechos?

El consistorio va a limpiar las pintadas como hicieron en julio, de eso no tengo ninguna duda. Pero eso no vale de nada. Los violentos volverán a pintarla. O algo peor.

Si continúan los actos vandálicos y no pasa nada... ¿qué les impediría derribarla y causar un daño irreparable al idílico Parque Ribalta, declarado Bien de Interés Cultural?

 
Firma la petición
Muchas gracias por firmar esta petición para salvar #LaCruzDelRibalta.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario