.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Nos querellamos contra el alcalde de Callosa

Los vecinos de Callosa de Segura siguen sufriendo el acoso de su alcalde.

(Tú lo sabes bien, porque estás siguiendo esta campaña de cerca).

La batalla empezó en agosto de 2016. Y hasta ahora ya han tenido lugar:
  • Varios recursos contencioso-administrativos.
  • Estamos a la espera de un juicio.
  • Hemos presentado una demanda jurisdiccional de protección de derechos fundamentales.
Llevan luchando tanto tiempo por algo muy sencillo: que el ayuntamiento respete sus sentimientos religiosos. Pero no parece que el gobierno de Callosa (PSOE, Izquierda Unida y Podemos) vaya a respetar la libertad de los cristianos de Callosa.

Por eso tienes que sumar otro hito a este caso Amarajesus:

 
Nos hemos querellado contra el alcalde de Callosa por prevaricación.

Ellos están haciendo todo lo posible para acabar con la cruz. Pues que sepan que los vecinos de Callosa, y tú y yo, estaremos con la ley en la mano dispuestos a defenderla.

Los voluntarios de la Asociación Española de Abogados Cristianos somos la representación letrada de la Plataforma en Defensa de la Cruz de Callosa.
¿Y por qué nos querellamos ahora?

Porque el alcalde, Fran Maciá, está embistiendo una y otra vez para quitar la cruz de la plaza.

Ahora, entre otras cosas, niega el acceso a la documentación municipal a la Plataforma en Defensa de la Cruz.
(Incurriendo -según nuestro criterio- en una flagrante prevaricación).

A través de un escrito la Plataforma en Defensa de la Cruz solicitó al ayuntamiento que les facilitara información sobre el expediente sobre el traslado del documento. Acceder a esta información es un derecho de los ciudadanos.

Los defensores de la cruz de Callosa pagan sus impuestos como todo hijo de vecino. ¿Acaso ellos no tienen derecho a acceder a esa documentación pública municipal?

 
Amarajesus, parece que el alcalde (y sus socios) estarían dispuestos incluso a prevaricar con tal de deshacerse de la cruz de Callosa.

Por eso quiero que le recuerdes a Fran Maciá que la cruz no hace exaltación del régimen de Franco, así que la Ley de Memoria Histórica no ampara su retirada.
 
(Si prefieres ver el vídeo en Youtubepuedes verlo pinchando aquí).

Amarajesus, después de verlo, ¡no olvides darle al "me gusta" y compartirlo con tus contactos!

No dejes que se lleven la cruz. La Ley de Memoria Histórica no lo ampara. Así que Abogados Cristianos, con tu apoyo, estará defendiendo la cruz con la ley en la mano.

Muchas gracias por tu apoyo.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario