.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 21 de mayo de 2017

IMPORTANTÍSIMO. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:




19-11-2015 

Jesús: ¡Corregíos y sobrellevaos mutuamente!772 No os critiquéis. Y todo irá mejor. Llega hoy antes a Misa, y confiésate de esto mismo, pues si no quieres que los demás lo hagan de ti, no lo hagas tú tampoco. Las críticas sobre almas Consagradas, son especialmente graves. Jesús, pero estas cosas yo las debo decir… ¿Cómo decirlas sin criticar? Di estrictamente lo necesario para ayudar a otra alma. Muérdete la lengua sobre apreciaciones y de juicios. Y sé igual de benévola con el otro como te gustaría que lo fuesen contigo Sí, Jesús. Perdona. Perdonada. No me gustan nada las críticas. Os afean el alma. Querida: tenéis que estar mucho más preparados. Mucho más unidos. Así no. Así no se puede construir el mundo. “Ya pudiera yo hablar las lenguas del mundo (de los hombres), (que) si no tengo Amor…”773 Esfuérzate. Día a día. Por serlo. Por ser amoroso y caritativo. Día a día. Nunca se está lo suficientemente preparado. Mirad: tenéis que saber que Yo no puedo esperar más. No puedo esperar a veros del todo preparados, aunque sea sólo en el plano que Yo quiero, sin estarlo del todo. Preparados mínimamente en los aspectos que quiero. No puedo esperar más, porque vuestro tiempo se ha acabado. Y así, como estáis, voy a lanzaros al ataque y voy a dejar de contener la mano del que quiere atacaros para aniquilaros. Quiere aniquilaros, aunque no lo logrará. Está todo ya preparado, hijos. ¡No podéis ser vosotros los que no lo estéis! Las hordas del Maligno hace tiempo que se preparan concienzudamente y con fuerza. Para este feroz ataque. Vosotros, ¿no? ¿No os he estado preparando con Dulzura y con esmero hace siglos también? ¿No sois vosotros mi Resto, en quien confío, los preparados concienzudamente, pero por mi Madre para estos tiempos? ¡Ay…! ¡Que llegará el Maligno y no os encontrará preparados! La primera preparación que ha de encontrar en vosotros, es la del Amor. Quien no ama, no está preparado para el combate. Porque habéis de amar incluso a vuestros enemigos, a los que os maldicen y os torturan. Son sólo instrumentos de Dios para vuestra Santidad. Miradlos así. Y para alcanzar un puesto de Gloria más alto en el Cielo. Bravo, amada. ¡Qué equivocados los hombres!, ¡qué equivocados! Qué equivocados, porque cuando a veces se creen que construyen para la paz, lo hacen para la guerra. ¡Cuánta palabrería! ¡Cuánta vacua palabra…! 

Cuánta tinta gastada, y cuántas noches sin dormir, para nada. Todas esas palabras, habrán de tragárselas. Nada de lo que ellos han dicho se cumplirá. Todo lo que ha dicho el Señor Elohim, se cumplirá. Tendrá su cumplimiento. “La Paz en Oriente Medio”. Ése polvorín que se ha pretendido siempre y se pretende dinamitar. “La Paz en Oriente Medio”. ¡Ah! ¡Qué “utilizado”, mi Nombre!774 Se ha utilizado tanto mi Nombre. Surgirá un falso mesías, que pondrá paz en Oriente próximo, y luego surgirá para el Medio. El Medio Oriente…  Yo no sé qué es cada cosa, Jesús. Ni falta que hace ahora mismo. Antes bien, deja que fluya el Mensaje en ti. Sin plantearte más. …ése polvorín que pretenden hacer estallar. En vuestras narices, para que os afecte. De los cascotes de esa explosión, os llegará a vosotros el efecto en forma de “guerra”. Pero una guerra controlada. Una guerra que quieren hacer que llegue sólo a unos intereses, y sólo de una manera moderada y selectiva con los objetivos. Nunca que les afecte a ellos. No se pueden hacer pactos con Satanás. Promete riqueza, y obtienes la pobreza y la aniquilación. Todo se maquina para empezar una guerra de difícil solución.  Y cuando ya todo el Occidente se encuentra inmiscuido y no se vea un final posible, surgirá un falso líder político pacífico, que devolverá la paz aparente al mundo. Un mundo belicoso. Y un mundo que no sabe encontrar, aparentemente, la solución al conflicto por medio de la política de los gobiernos. La política de los gobiernos está merced la masonería, el aparato logístico del NOM se ha puesto manos a la obra y está actuando. ¿Crees tú que sin intereses concretos? ¿Crees tú que sin tener en claro sus objetivos? El aparato de la masonería se ha puesto manos a la obra, construyen desde hace mucho para llegar a la solución de una sociedad sin Dios. Sin Ley. Sin Patria y sin Justicia.

“La Patria” es mala para ellos. “La Ley”, no existe más que la sin-ley. “Dios”, no existe, porque ha muerto. Lo han matado. Dios es algo que pudieron matar. Como si fuera un concepto, que aniquilaron con su poder. Con el poder de su mente. “La Justicia”, no hay otra que el “lo que a cada uno le dé la gana”. Y así, ¿cómo?  ¿Cómo construir? El fin último es dejaros sin Leyes, dejaros sin Patria, sin Dios y sin Justicia. Así: el hombre a la deriva. Y en espera de un mesianismo falso, que les libre de todo ese horror y ese caos. Se dirá que el hombre ha evolucionado hacia una religión con un espectro más Cósmica, que abarca más universalmente todos los seres creados, que no son sólo los de la tierra. Se animará a las personas a tener experiencias paranormales, creando centros ad hoc para eso. Sustitutos de las iglesias, que serán cerradas y expropiadas. Las iglesias, antes de ser expropiadas, se han convertido en “cueva de ladrones”775, pudiendo luego llegar el Maligno a expropiarlas. No olvidaos, que el Maligno ha podido entrar a triunfar porque antes os habéis ido vosotros, y le habéis dejado paso. Y los que se han quedado, han iniciado ellos mismos y para sí mismos el saqueo del Templo. “Cueva de ladrones”, es mi Casa. Los mercaderes comercian con vosotros, y dentro.

772 Cfr. Rm 15,7.  
773 Cfr. I Co 13,1ss.
774 El Nombre de Jesús.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario