.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 21 de mayo de 2017

Ideología de género, ideología de la confusión.

Centro Jurídico Tomás Moro

Estimado amigo:

Como sabes en estos momentos existe una amenaza seria en la educación de nuestros hijos con la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, que -con la excusa de defender la igualdad y no discriminación-(extremos que evidentemente compartimos) van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos. Atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro llevamos años luchando contra la ideología de género, pero ahora ante los cada vez más numerosos ataques a las libertades ciudadanas hemos decidido dar un paso más para facilitar a los padres y a todos los ciudadanos las herramientas necesarias para:

-       Informar de los peligros de la ideología de género.
-       Facilitar herramientas e instrumentos para combatirla.

Por ello hemos creado en nuestra web un portal específico sobre ideología de género que puedes consultar enhttp://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/

En dicho portal podrás consultar la siguiente información:

-       Las actuaciones que el Centro Jurídico Tomás Moro ha realizado en los últimos años relacionadas con la ideología de género.
-       Vídeos divulgativos.
-       Información sobre la ideología de género.
-       Formularios y guías informativas.

Te invitamos a consultar nuestro portal (http://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/ ), no obstante queremos destacar la entrevista que la Contra Televisión ha realizado recientemente a nuestro presidente. En dicha entrevista el Presidente del Centro Jurídico Tomás Moro denuncia los efectos de la ideología de género en los juzgados de familia. En este ocasión la Contra Televisión le ha entrevista en su faceta profesional (y no como presidente del CJTM) pero en ella podrás comprobar cómo es posible comprometerse en la vida civil en la defensa de unos principios que son irrenunciables (puedes ver la entrevista pulsando sobre la siguiente imagen o siguiendo este enlace https://youtu.be/Jx8QaDZgywc )
https://youtu.be/Jx8QaDZgywc

Aprovechamos la ocasión para informarte que paralelamente a nuestras actividades el Centro Jurídico Tomás Moro es miembro fundador junto a otras asociaciones de la Plataforma Por Las Libertades(http://www.plataformaporlaslibertades.org/),plataforma con la que la sociedad civil quiere ayudar a la ciudadanía a defender su libertad frente a una clase política empeñada en restringir nuestros derechos.

Es muy importante que nuestras acciones lleguen al mayor número de personas posibles. Por esto te pedimos tu colaboración y teagradeceríamos que:
-       Difundas entre tus contactos y redes sociales nuestro portal sobre la ideología de género http://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/
-       Difundas entre tus contactos y redes sociales la web de la Plataforma por las Libertades http://www.plataformaporlaslibertades.org/
-       Que nos remitas para su publicación artículos y colaboraciones sobre ideología de género (al correo info@tomas-moro.org)
-       O que nos ayudes económicamente para poder difundir de forma más amplia nuestras actividades (puedes realizar una donación pulsando en el siguiente enlacehttp://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

De antemano agradecemos tu atención.
 *La plataforma está formada por las siguientes asociaciones: Aesvida. Andoc (Asociación Nacional de Objeción de Conciencia). Asociación Católica de Maestros de Valencia. Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura. Asociación Cruz de San Andrés. Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos. Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia. Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB). Asociación de Profesores Universitarios Santa Catalina. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Asociación Despertar Sin Violencia. Asociación Enraizados. Asociación Española de Farmacéuticos Católicos. Asociación Europea de Abogados de Familia. Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción. Asociación Familia y Dignidad humana. Asociación Femidisidencia. Asociación Hazteoir.Org. Asociación Libertas de Murcia. Asociación Milicia POCAC. Asociación para la defensa de los valores católicos en la enseñanza (ADVCE). Asociación Profesionales por la ética. Asociación Valencia Educa en Libertad (VAEL). Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro. Cidevida. Civismo. Comunidad Evangélica. Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia. Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA). Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones). Federación Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL). Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones). Federación Europea One Of Us (35 asociaciones). Foro Valenciano de la Familia. Fundación Citizengo. Fundación Jérôme Lejeune. Fundación Madrina. Fundación Valores y Sociedad. Gabinete Psicosocial Soluciona. Instituto de Política Familiar. Jóvenes Pro-familia. Plataforma Civil Católica de Toledo. Plataforma Koinonía. Remar Internacional. Universidad Católica de Valencia. Universidad Católica San Antonio de Murcia.

También te informamos que hemos lanzado nuestro Magazine. Puedes suscribirte gratuitamente y recibirás todas nuestras novedades.

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:
- Visitando y difundiendo nuestro portal sobre ideología de génerohttp://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/
Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Visitando y difundiendo el vídeo en el que denunciamos los efectos de la ideología de género en los juzgados de familia: https://youtu.be/Jx8QaDZgywc
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
- Suscribiendo gratuitamente nuestro boletín digital en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/suscripcion/
Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura  sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas. 
Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque  (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid), y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: info@tomas-moro.org .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas  o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario