.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 19 de marzo de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:

Enlace para descargar los libros: https://amarajesucristo.blogspot.com.es/p/mensajes-de-jesus-dados-marga.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12-08-2015  
 
Jesús: Necesito ese Ejército de Combatientes. Esos que aparentemente no son nada, ellos se creen nada. Con esa poca cosa es con quien Yo haré mi Ejército. Los otros no me sirven.
No me sirven los que distorsionan, los que se creen algo. Esos distorsionan todos los dones. Quieren hacer ellos. Se creen mayores. Se creen los artífices. Lo echan todo a perder, porque el Artífice sólo es Dios. Para gente sencilla te suscito. Este Don es para gente sencilla. Ellos te están esperando. Ve sin miedo. Déjate dirigir por Mí sin miedo. Nada temas. Tú vas Conmigo. Tú vas Conmigo. Llénate de mi Optimismo, y sigue con este Don. Te alabamos… 

13-08-2015  
 
Jesús: Quisiera salvar lo bueno que hay en cada hombre. De unos, de otros; de unas ideologías u otras. De unas maneras de ser, de otras. Quisiera que todos los hombres se convirtieran a Mí. Yo no hago distinciones. Conmigo serían verdaderos hombres o verdaderas mujeres. Conmigo obtendrían la dicha de ser plenos, en su plena integridad. Yo no rechazo a nadie. Aun del impuro o del orgulloso, Yo Soy Padre. De esos que nunca se ocupan de Mí, Yo Soy Hermano. Espero la vuelta del idólatra, como Esposo Enamorado espera que su esposa se arrepienta y vuelva a Él arrepentida. ¡Ah…! Te preguntas el por qué de todo esto… Más tarde lo entenderás. ¡Ya lo vas entendiendo! Cuando ves vislumbrar una lucecita en el horizonte. Te preguntas por qué andar siempre en oscuridad, sin tener la certeza de que esto, todo esto, viene de Mí. Piensas que qué mejor si caminaras en la Luz plena, si vieras diáfano el Camino. Si es así que debes ser conductora de tantos, ¿por qué la conductora ha de andar en la negrura? ¿Por qué ha de pensar que todo este Camino es un cuento? ¿No sería mucho más fácil que Yo me manifestara a ti en abierto, y que no hubiera ni una sombra de duda?  Eso digo yo, Jesús. Eso es lo que digo yo. Pero tú has de ver, poco a poco, cómo esa sombra se disipa. Quiero que seáis constructores, que seáis artífices. No que os lo den todo hecho. Yo mismo, no debo daros hechas las cosas: tenéis que trabajarlas. Tenéis que ser unos luchadores, unos combatientes. La batalla es eso: batalla. No es un holgar y descansar y un “abrir la boca para que te la llene”.550 Y como tal batalla, tal lucha, tenéis que sufrir. Y no ver nada. Y avanzar. Y vivir de fe. Y estar en la Cruz. Y clamar al Padre. Y decir, finalmente: “Hágase en mí tu Voluntad”.551 Nunca te he de dejar sola, aunque a ti te lo parezca. Siempre vas a tener medio con qué subsistir. Confía en Mí. Y vive Conmigo. Vive pegada a Mí. En el Nombre del Padre, etc

550 Cfr. Sal 81,11.  
551 Cfr. Mt 6,10;26,39.42.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario