.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 14 de junio de 2011

VIAJE CON EL PADRE CELESTIAL AL MUNDO DE LOS SERES PEQUEÑOS

de Pedro Cuenca Serrat, el Martes, 14 de junio de 2011 a las 18:35

HACE UN TIEMPO PUBLICAMOS ESTE MENSAJE DEL PADRE QUE NOS ENSEÑO OTROS MUNDOS, DIFERENTES A LOS NUESTROS, MUCHOS PENSARON QU ERA FANTASIA, ESCRITOS POR NOSOTROS QUE NO ERAN REALES, HOY LO VUELVO A PUBLICAR CON EL UNICO DESEO DE ABRIR LOS CORAZONES A LA VOZ DE DIOS, PUES SI NO RECONOCEMOS SU VOZ ESTAMOS PERDIDOS EN UN MAR DE SOMBRAS. OS MANDO MI ABRAZO, PAZ Y BIEN


VIAJE CON EL PADRE CELESTIAL AL MUNDO DE LOS SERES PEQUEÑOS

CANAL: STARR
3/1/2010
- ¿Eres tu Padre amado?
Si hija vengo a llevaros de paseo a tu esposo y a ti, ¿Deseáis venir con vuestro Padre?
Seguidme, tomaos de la mano y venid os haré ingresar a un mundo que no ha ingresado nadie jamás, al menos humanos y mortales como vosotros, pero sabéis bien que no sois de este mundo y que pertenecéis a mi mundo, al mundo divino, de los seres celestiales.
Ahora tomaos de la mano y venid conmigo, escribe hija.
- Si Padre.
Estamos ingresando en un sitio rodeado de naturaleza, no es tu jardín Padre, es diferente.
Así es, hija mía.
Ya lo creo que es un sitio diferente Padre es bello también, tiene cascadas de agua, piedras de colores, mucha vegetación, curvas en las piedras, Dime ¿Donde estamos Padre?
Bueno hijos míos estamos ingresando al mundo que los hombres denomináis de los seres pequeños.
¿Cuáles seres pequeños Padre?
Mira hija mía a ellos me refiero.
- ¿Quiénes son padre?
Veamos, estamos con los elfos, estamos con las hadas, estamos con los duendes es un mundo especial verdad.
- ¿Por qué se esconden Padre?
Si tú vieras en tu morada a seres extraños también lo harías verdad hija. Venid no temáis saludad a mis hijos amados, dadles las manos sin temor.
- Que caballero me ha besado la mano.
Ven hija mía, ven amado hijo, vamos a hablar, el mundo de los seres pequeños como veis existe, no es fantasía de los hombres, hace mucho tiempo cuando cree el universo, ellos no existían, un día uno de mis consejeros, luego de crear el hombre, vino a Mi y me dijo amado creador has hechos maravillas y de tantas maravillas has creado al hombre,  el hombre crecerá y con el tiempo olvidará su corazón de niño, sus picardías, su inocencia, te pido Padre amado creador divino, divino hacedor de todo que también dejes en el mundo espiritual y divino seres pequeños que conserven dentro de si toda la inocencia, toda la alegría todo lo que hace en definitiva feliz al alma, pero hazlos diferentes para que se distingan de los demás hombres.
Así fue como nacieron estos pequeños seres, que están muy cerca vuestro, tan cerca que hasta podría decirse, hijo mío, conviven contigo todos los días de tu vida, son los que juegan con los niños cuando nacen.
Ahora bien cuando fueron enviados a la tierra, no fueron bien recibidos, comenzaron a crecer los sentimientos de temor hacia ellos y una persecución despiadada los obligo a ocultarse del hombre, mucho de ellos murieron en el plano terrenal, otros se dispersaron por el mundo y buscaron moradas seguras, así viven, debajo de las montañas, en la profundidad de los ríos, en lo profundo del mar y en la espesura de los bosques. No obstante hijo mío conservaron dentro de sí su corazón de niño y todos los principios que fueron enseñados a fin de que se conservara la luz del espíritu.
Dime hija mía que observas.
- Estoy mirando a esos.
A si ya los reconozco  son Diaro y Tria están tocando un violín.
Padre escucho música por todas partes, eso es una premisa aquí y también eso les fue puesto en su interior, la música todos los días, para que muevan los sentimientos. La música es la oración, el puente vibratorio más eficaz para conectar con Dios, un día sin música aquí es impensable, hija mía pues un día sin música es como un día sin agua. La música os hace sentiros vivos y os lleva más fácilmente al camino interno.
- Padre dime hace largo rato que veo a esos hermanitos pequeñitos discutiendo.
No hija mía no discuten entre ellos, no existe esa palabra, están hablando y siempre se reúnen en grupos, nunca solos.
- ¿Por qué Padre?
Porque de esa manera se evita hablar mal de un hermano que no está presente para defenderse, si lo hombres en la tierra hicieran lo que ellos, créeme hija que la tierra seria un mundo de paz, pues recordad que no tenéis poder vosotros para juzgar a nadie, hacer juicio sobre otro ser, aquí seria como un juicio contra ellos mismos, pues aquí rigen un principio fundamental.
Ven Heyes, diles cual es ese principio.
- Hola hermanito ¿Tu que eres?
Yo soy elfo hermana, no te asustes de mis orejas eh?
- No, son lindas, algo extrañas pero lindas.
Pues tu si que eres linda, hermanita, me habían hablado de ti, pero no te han hecho justicia, quienes me describieron a la esposa del guerrero, eres realmente bellísima
- Gracias, me haces poner roja de vergüenza.
No hermana mía, siempre digo la verdad, bueno vamos a lo nuestro. El principio que rige aquí es que mientras más cruel seas con alguien, alguien lo será contigo, piensa luego crea, ama luego siente, activa tu parte amorosa y todo absolutamente todo cambiará.
- Gracias heyes
De nada Divino Hacedor, estamos para servir ¿no es así?
Así es.
Ahora Padre veo a todos reír, no veo a nadie separado ni triste.
Bueno hija mía aquí esta la otra parte que debían conservar estos seres a fin de transmitirlo a los hombres, pero lamentablemente no fue posible, salvo algunas excepciones no se logro, la otra cuestión fundamental es el optimismo, todos dentro de su ser llevan optimismo,  y lo positivo por delante, pues ser positivo es la parte mas alta de la vida en el espíritu, siendo optimista podéis crear a vuestro alrededor un entorno amoroso y dejarías de ser un imán para las calamidades.
- ¿Las traemos nosotros?
Por supuesto hija, acaso crees que vuestro Padre es un ser de calamidades.
- No, Padre, no he querido decir eso.
Ya lo se, si me río hija, tu Padre le agrada hacer bromas, parece que te asuste un poco ¿verdad?
- Si un poco.
¿Pues a ver cuando aprendes a conocerme, bueno sigamos ahora, ahora que ves?
- Veo un rompecabezas, Padre ¿Aquí también hay rompecabezas?
Claro que los hay, pero tienen un propósito.
Dime Padre ¿Cuál es ese propósito?
Verán hijos míos, sobretodo tú amado hijo en la vida de un maestro muchas veces se presentan la injusticia y eso tu lo has vivido, ¿verdad hijo? Cuando te propongan una injusticia no la tomes, pues si trae para ti un beneficio piensa que será aparente, nunca la injusticia ha sido permanente, siempre ha tenido un fin y nunca bueno. Si tu intuición dice algo, piensa hijo pues la intuición trabaja conforme este tu interior, busca siempre la verdad en tu interior, como el amor como guía, pues muchas veces cuando está delante vuestro el hombre suele engañarse con espejismos y piensa que está obrando rectamente, cuando es todo lo contrario, he allí la respuesta a lo que sucedió con tu maestra, si pierdes la claridad sobre algo recuerda que al perder claridad es para crear un juicio y el juzgar os aleja de lo divino. Por eso esta ese rompecabezas.
¿Dime hija cuantas piezas faltan en el?
- Es un paisaje bellísimo de este lugar, pero le falta la pieza central, Padre.
Falta una sola, pues esa es la pieza que me corresponde colocar a Mí. Elegid siempre que sea vuestro Dios el que termine y acomode el rompecabezas de vuestra vida y no vosotros. No hay nada injusto todo es parte de un aprendizaje que traes cada quien en su libro de la vida, vas comprendiendo amado hijo, ahora ves hija mía las hadas.
- Padre que bellas que son y tienen alas. ¿De verdad tienen alas?
Ven Nirvana debo presentarte a mi amada hija esta embelesada por tus alas.
Hola Nirvanita.
No hermana me llamo Nirvana, soy pequeña pero me agrada mi nombre, no me lo cambies.
- Esta bien, perdón. Dime Nirvana ¿Dónde vives?
Donde pueda vivir en paz, nos agrada vivir en paz, generalmente en los bosques, pero en las grandes ciudades me alojo en los parques y en las plazas junto a los niños son mi debilidad.
- Eres muy bella tu también hermanita, ¿Puedo tocar un ala por favor?
Hermana son frágiles, tócalas pero con cuidado eh?
- Si hermanita mía, te lo prometo.
Bueno ves anda tócala.
- Gracias.
No es nada bella esposa de Pedro el preferido de Dios, ahora debo regresar.
- Está bien, gracias hermana mía.
- Padre veo a muchos sentados leyendo.
Así es hija mía leer todos los días aunque sea un párrafo, los libros que enriquecen vuestro interior, el que no lee,  recicla sus pensamientos, sacude el ambiente viciado de las ideas y luego lee algo que no le hace bien que no es bueno para el alma, esa es otra premisa que los hombres respetaran, leer libros de gran riqueza espiritual, muchos se escribieron para alimentar el espíritu pero quedaron llenos de polvo dentro de cajones, el universo necesita que conozcáis para ayudar a su desarrollo y para que vosotros lo enriquezcáis con vuestra sabiduría, mucha de esa sabiduría, está en los libros que desde hace miles de años fueron escritos por hermanos de la luz y son desconocidos para vosotros.
- Padre he escuchado risas permanentemente, muchas risas, todos ríen.
La risa y el llanto hija mía se llegan a tocar en la alegría. La nobleza se basa en poder exteriorizar vuestros sentimientos y la risa es la mejor medicina para el alma. En el plano espiritual no existen enfermos, no en este lugar no hay enfermedades de ninguna clase, porque la alegría y la risa las evitan son el mejor escudo para vuestro espíritu.
Ven Diagnes, ven aquí, te presentaré a mis hijos.
- ¿Y tu que eres?
Un duende.
- No lo puedo creer, eres un duende de verdad, estoy viendo un duende.
Pues si estoy aquí ha de ser que existo no hermana.
- Si, perdona, eres pequeñito, muy pequeñito, ¿eres de los que asustas a los niños?
¿Hermana no te pases de lista eh?
Los duendes no asustamos a los niños, no nosotros, en realidad son los niños los que nos asustan a nosotros, a veces salimos corriendo, pues hay cada niño allí.
- Si lo se.
Bueno se supone que el Padre me ha llamado para decir algo ¿verdad Divino Creador?
Así es, diles la quinta premisa para vivir en este mundo.
Mantenerse interesado. Es esa Creador amado.
Así es, continua.
Bueno hermanos míos el Creador nos ha inculcado que siempre hay algo que aprender en todo tiempo y en todo lugar, debéis dejar que el espíritu se asome por todas partes, por vuestros ojos, vuestros pensamientos, pues la inteligencia es curiosa, pero la ignorancia es perezosa. Aquí preguntamos todo lo que no comprendemos, nunca nos hemos quedado con alguna duda y el creador siempre ha respondido, el problema de los maestros es que no preguntan, aquí en el mundo de los pequeñitos las preguntas abundan, siempre preguntamos, pues el Creador sabe que al preguntar estamos demostrándole que queremos saber todo y de esa manera conocemos todas las respuestas para utilizarlas en el momento oportuno, me marcho ahora.
- Gracias hermanito.
Hijos míos vuestro Padre os ha mostrado el mundo de los pequeñitos como les llamamos cariñosamente, ellos son los encargados de que en vosotros nunca muera la fantasía, la alegría, el niño que lleváis dentro, la risa, la alegría, el entendimiento.
Un día saldrán desde donde se encuentran y se mostraran al mundo. Ya veis como la mezquindad del hombre, ha hecho que algo tan maravilloso como es esta parte de la creación deba permanecer vedada, salvo pocos casos a los ojos del hombre, os traje para que ellos mismos os enseñen las leyes que rigen en este pequeño mundo, si estas leyes rigieran en vuestro mundo que son las mismas que os vengo repitiendo en cada mensaje, vivirías un mundo de justos, la balanza de la justicia estaría equilibrada y no existiría tanta división, ni tanto odio, todo seria lo que desde un principio fue pensado la unidad en el amor, la unidad en vuestro creador.
- Padre veo un arco iris, es tan bello, pero no ha llovido, aquí.
No hija mía ese arco iris siempre ha estado y permanecerá en este lugar, la armonía de los colores, es la armonía con que viven estos hijos y ese arco iris y permanecerá en este lugar es la alianza de amor que hemos hecho, obedecen a vuestro Padre y sirven en el silencio y en la humildad, prestan su servicio y sobretodo mantiene vivo el espíritu de niños.
- Padre aquí ¿también esta la dualidad?
Si hija mía qui también, existen los elfos de las penumbras y los duendes de la noche, pero solo hacen travesuras, ellos son los que gustan de hacer travesuras y de asustaros cuando aparecen en las penumbras, pero no hacen daño, son niños traviesos tan solo, simple niños.
Ahora hija mía regresa has subido mucho, os amo hijos míos y vuestro Padre espera que os haya gustado este paseo por el mundo de los pequeñitos, hasta pronto, hijo mío, regrésala ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario