.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de junio de 2011

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL – 7 DE Junio 2011 Canal: starr

 Se muy bien Padre que cuando se abre la puerta que separa este mundo físico de aquel otro espiritual, majestuoso y bello donde tu habitas se hace presente tu Divino Ser para hablarnos directamente al corazón y sin embargo se que poder alcanzar ese espacio en el que la gloria es esplendorosa, hará falta transitar un largo camino hasta poder llegar a ver tu rostro, es allí Padre donde deberemos dar cuenta de aquellas cosas que hicimos y aquellas otras que no hicimos, será en ese lugar donde nos mostrarás tu amor, pero también tu justicia, y sin embargo espero confiada en tu misericordia, pues en ti espero, a ti creo y en tu presencia sabremos todo cuanto deba saberse y en tu presencia se marcarán nuestros futuros destinos para ser aquello que tu designes seamos eternamente. Así es hija mía tus palabras están revestidas de una gran sabiduría que proviene de la fusión de tu espíritu dentro de mi Ser, es cierto hija mía el camino aún será largo para recorrer allí en la tierra y aquí en el seno de mi hogar, esta morada donde un día vuestro Padre espera confiado, un día llegareis para completar el circulo que se inicio, cuando fuiste predestinados a nacer y a ser vuestro espíritu, a ser simplemente ser uno con vuestro Padre. Es curioso hija mía como el hecho de haberos anunciado el nacimiento de los niños divinos ha suscitado en muchos de mis hijos dudas, y resquemores, como si el hecho de que vuestro Padre es un Ser cercano os resultara totalmente desconocido, creo que ha comenzado a mostrarse aquella enseñanza que habeis recibido, durante tanto tiempo en el que se os mostraba a vuestro Padre como enemigo de vuestra felicidad, a muchos de mis hijos les parece que seguir a Dios es un camino tortuoso, doloroso en el que únicamente hay cabida para el dolor, la angustia y que aún más el seguir a vuestro Padre hasta resulta peligroso para vuestra realización como hombres. Vuestro Padre intenta en cada mensaje poner al derecho esa imagen desquiciada que vosotros teneis de Dios. El nacimiento de los niños de la luz debe ser motivo de felicidad para todos vosotros, pues marca el tiempo en que vosotros los hombres comenzareis a expandir vuestro ser en el amor, es un tiempo de algarabía y de plena realización de la especie humana. Siempre ha estado cerca la Presencia de vuestro Dios y nunca habéis estado tan alejados vosotros de Mi, pues ahora es tiempo de regreso. Os he mostrado el sello de la verdad, no para que os afaneis en comprenderlo, si bien dentro de el encontrareis muchos de los secretos hasta ahora no desvelados. Vuestro Padre os ha mostrado este sello para que comprobeis cuan cercano ha estado a lo largo de la historia de los hombres y cuan egoistas y ávaros han sido los maestros que sepultaron aquello que fue mostrado en su momento para ser conocido por vosotros como una clara muestra de la cercanía del mundo divino hacia los hombres, la cercanía a todos los seres y no hacia unos cuantos contados selectos en el mundo del amor no existen los selectos, y creedme hijos míos que a la hora de rendir cuentas ninguno será tratado de manera diferente y a todos os mediremos con la misma vara, no valdrán allí ni títulos de nobleza, ni titulos celestiales, seréis iguales y la medida de justicia está dada por la medida del amor, aún así seréis puestos con vuestras fallas y con vuestros aciertos y la balanza del amor será la que mostrará la inclinación y el lado al cual seréis puestos, valga esta advertencia para todos los maestros que aún se encuentran asentados en sus tronos y desde allí miran el mundo, sepan los maestros que cuantas cosas oculten y cuantas cosas dejen de enseñar, tantas cosas serán puestas en la balanza a la hora de la justicia final, valga mi advertencia hacia quienes maltratan a mis hijos, a quienes revestidos de titulos celestiales los insultan y los acobardan para el servicio, pues este nuevo tiempo no necesitaré de ellos, los prescindiré por completo, como ya he apartado a muchos de mi lado, aquellos que deseen continuar con su misión de formadores espirituales, de lidres espirituales deberánn revertir y desandar los caminos hasta ahora transitados, a fin de nivelar sus relaciones con vuestro creador. Este tiempo es de abundante misericordia para todos, es momento en que las puertas de la casa de vuestro Padre se abrenn de par en par para recibir a todos sus hijos, es el tiempo en que los ejercitos celestiales descienden hacia vosotros para engrosaros en sus filas de hijos e hijas de la luz, todos vosotros podéis constatar que vuestro ser nunca está satisfecho en plenitud y que siempre desea más y más, eso es porque si bien vosotros poseis un ser limitado, la capacidad de amar puesta dentro de vosotros es ilimitada como limitado es el amor de vuestro Padre, por lo tanto vuestra insatisfacción solo se saciará amando en igual medida en la que sois amados y nunca menos, aquellos que no han podido llegar a amar en la misma plenitud en la que es amado es el constante insatisfecho y el que sabe tener más pero desconoce el cómo, alli radica vuestra misión, mostrándoles el camino a la satisfacción plena de vuestro ser, la satisfacción del amor en la misma medida que vuestro Dios ama. Mi apasionado amor palpita en el nucleo de vuestro ser y mi amor os continua formando a cada momento lo que os convierte en seres humanos en continuo crecimiento. Jamás estáis detenidos como jamás se detiene la obra creadora de Dios. Mi amor creador sustenta vuestro ser en todos los aspectos, pero respetando vuestra libertad, como lo ha sido desde el principio. Vuestro Dios respeta vuestras responsabilidades y vuestro ritmo normal de crecimiento, con ese fin se os envia niños de luz pequeños, para que comprobeis que ellos siguen vuestras mismas normas de crecimiento paulatino y dia a dia como vosotros sois, pues en la medida que vosotros creceis, asi crece vuestro Dios o ¿acaso pensais que vuestro Dios ha llegado a un punto en el que se ha detenido su crecimiento?. Pues hijos míos no es así, vuestro Dios crece también en la medida que vosotros creceis, avanza en la medida que vosotros avanzais y se plenifica en la medida en que vosotros llegais a ser plenos de luz y sabiduria. Todo lo que existe tiene sentido, aunque a veces para vosotros no parezca tenerlo, todo tiene sentido para vosotros y para Dios, pues sois sueños de mi amor y escuchad bien esta palabra y meditadla SOIS SUEÑOS DE DIOS, y no pesadillas, habeis hecho de mi sueño una constante pesadilla, cuando vuestro destino es vivir en felicidad junto a Mi, sois sueños maravillosos pues os amo ilimitadamente, sois la obra de mis manos con una increible capacidad de crecer y desarrollaros plenamente. Os di inteligencia, como la que vuestro Padre tiene, os di el poder de transformar la naturaleza y veo que algo no esta bien en vuestra espiritualidad, cuando os escucho decir que si verdaderamente os amara más os habría creado diferentes con mas cualidades y menos defectos. Vuestro Dios se pregunta ¿Dónde está la enseñanza de los maestros? Pues si vuestro espíritu está tan confundido es porque alguien no ha cumplido con la labor encomendada o la ha cumplido aml, pr eso hoy debo poner sobre vuestros hombros una carga más, la de revertir las enseñanzas dadas por quienes no supieron ser fieles al mensaje de vuestro Padre y hoy el mundo todo está cargado de espíritus mal enseñados o lo que es peor que nada les ha sido enseñado, solo han quedado en la superficie, lo demás ha permanecido oculto y vuestro Padre aún se pregunta, el porqué si su Voz siempre ha sido clara y siempre se ha mandado enseñar con sabiduría, aún continuo paseando por el jardín observando el mundo de los hombres preguntandome ¿Porqué no regresais a Mi? ¿Porqué no creéis en Mi? Si vuestro Padre os ha creado ha sido por amor y para compartir este amor no solo tener a quien amar sino también tener quien me ame a Mi, por eso os he dado la inteligencia, esa inteligencia es mi propia gloria. Si vosotros sabéis quien es Dios, quien sois vosotros y quienes son vuestros hermanos y tratais de desarrollar las esperanzas para con vosotros para con el mundo, entonces y solo entonces sereis plenamente felices. Sentid dentro de vuestros corazones como arde mi amor creador, esa es la puerta de entrada al mundo divino. Os invito a cada uno de vosotros mis hijos a sentaros y hacer una lista detallada de vuestras virtudes. Tomaos el tiempo, para que veais cuan hermosos sois. Estais tan afanados en vivir que os habeis olvidadoo de cuantas cosas buenas hay dentro vuestro, como no puede ser de otra manera, pues sois mis hijos y sois creados por y para la bondad absoluta. Escribidlo una por una, para que os convenzais ya que mi palabra no lo hace de que sois seres maravillosos, de esa manera entonces podremos entablar un dialogo profundo, Yo con vosotros y vosotros conmigo, donde Yo es el Ser, Ser es el Yo en vuestro Dios, el SEA en Dios. Vuestro Padre tiene maravillosos proyectos para todos vosotros, vuestro Padre esta siempre presente, cercano para abrazaros, pero jamas vuestro Padre ha de imponerse por la fuerza, vuestro Dios ha puesto en marcha la historia del mundo y no seré yo quien detenga vuestro caminar, responsablemente os dejjo la marcha del mundo en vuestras manos a pesar de que vosotros como niños, pequeños y caprichosos a cada instante deseais devolverme el timón de vuestra historia, el timón de la barca es vuestro no de vuestro Dios, a vosotros os ha sido encomendada la marcha del mundo, tratad de no inventaros dioses que os faciliten las cosas pues uno solo es vuestro Dios, no hay otro y aquellos dioses que vosotros os creais son un espejismo que solo logra alejaros, solo logra aumentar dia a dia la distancia que nos separa. - Amado Padre se que nos has dado este corazón para que amemos como tu nos amas, lleno de deseos insaciables que a veces nos ahogan en el mar de las dudas y de las incertidumbres, se que nos regalaste un corazón para amar a semejanza tuya para amar sin limites, si que nos has dado estas manos para el servicio para crear maravillas, se tambien Padre que nos has dado la voz para cantar al amor de los amores que eres Tu y a la belleza y a la amistad a la lucha por la verdad y la justicia. Amado Dios nos pones como tarea desarrollar todos nuestros dones de enseñar a nuestros hermanos para que cada vez nos parezcamos más a Ti y a tu familia divina, se que nos respetas y que nos amas pues somos complemento de tu amor, Padre se que nos haces participes de tu poder creador capaces de desarrollaros maravillosos, al servicio de tu hijos. Te suplicamos Padre ayudanos a reconocer con sencillez todas nuestras capacidades humanas a que seamos capaces de desarrollarlas sin fin y a ponerlas al servicio de nuestros hermanos, danos el ser respetuosos entre nosotros, danos la docilidad, la gracia para que podamos mi amado y yo ser fieles testigos de tu amor divino, derramando gratuitamente en nosotros sin merecimiento alguno salvo el que tu infinito amor y misericordia a querido otorgarnos, danos el hacer de este mundo un mundo mas justo y bueno, bello y lleno de amor, como el que tu quieres como el que tu nos has mandado llevar adelante, amén. Amados hijos pronto nacerán los demás niños y ese mundo será posible merced a vuestros esfuerzos, el vuestro y el de tods los seres de buena voluntad que han aceptado el llamado al servicio de vuestro Dios. Asi sea. Os dejo mi paz hijos míos, vosotros confiais en Mi y vuestro Padre confía en vuestra diligencia y en vuestra entrega por el amor. Mi bendición es para esos mis hijos, en este instante en que vuestro Padre, se aleja, No me alejo de vosotros, simplemente me sumerjo dentro de vuestro corazón, allí donde nos encontraremos al cerrar vuestros ojos y viajar a mi encuentro como cada noche. Vuestro Padre ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario