.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 14 de junio de 2011

Luz de María

OS INVITAMOS Y ROGAMOS A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES, RESPONDER AL LLAMADO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA EN UNA CADENA DE ORACIÓN MUNDIAL PARA MITIGAR EL CURSO DE CUANTO YA ESTA EN MARCHA PARA LA HUMANIDAD, DEDICAD UN MOMENTO DEL DÍA, ORGANIZAD SEGÚN VUESTRA DISPONIBILIDAD EN GRUPOS O DE FORMA INDIVIDUAL, REFLEXIONAD Y TOMAD CONCIENCIA DE ESTE PEDIDO ESPECIAL.


"HAY TRES TIEMPOS ESPERADOS PARA TODA LA HUMANIDAD, Y SE ENCUENTRAN EN EL ÚLTIMO MOMENTO"
 
 

"EL MAL, HA TOMADO CUERPO, MENTE, EL MAL SE MUEVE, EL MAL CAMINA Y HA ATRAÍDO CON MAYOR PRONTITUD UN AVISO QUE VENDRÁ SOBRE LA HUMANIDAD"

 Sobre la vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos,  desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

MENSAJES JUNIO DE 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
09 DE JUNIO DE 2011
 
 Amadísimos hijos:
 
NO PERMANECEN SOLOS, MI FUERZA LES LEVANTARÁ
Y LA VICTORIA SERÁ EL PREMIO A LA PERSEVERANCIA DE LOS MÍOS.
 
Vengo por Mi Pueblo, antes de que la total oscuridad caiga sobre la humanidad.  No se detengan en los afanes del mundo. La meta es una: LA VIDA ETERNA.
 
LES ESPERO, LES LLAMO, LES BUSCO Y LES AMONESTO PARA QUE NO SE PIERDAN. ¡DESPIERTEN!!!
 
Miren con agudeza cuanto viven, no oculten la realidad en la que se mueven, no coloquen sus esperanzas en la ciencia humana que se encuentra desconcertada ante el avance de las pestes que despiertan en un país y en otro.
 
Séllense con Mi Sangre, ampárense a Mi Cruz y acudan a la Imagen de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.
 
Hijos Míos: dentro de Mis Llagas les cubro. Adéntrense en cada una de Ellas y encuentren la infinidad que cada una de Ellas contiene.
 
El Cosmos irradia Mi Amor, las señales no se hacen esperar sobre la Tierra, éstas aumentarán grandemente ante la tribulación que se vierte hacia la Tierra.
 
La solidaridad de la naturaleza hacia el hombre se ha fracturado, ésta desea reencontrar su esencia, su estado primario y se vuelca sobre la Tierra misma.
 
El agua nuevamente trae dolor al hombre con el afán de que vuelva su mirada hacia Mi Casa.
 
Oren Mis hijos, oren por España, el dolor llega.
Oren hijos, oren por Taiwán, sufrirá.
Oren Mis hijos, oren por Centroamérica.
Oren por Brasil y Chile,  lamentarán grandemente.
 
La Tierra del águila se estremece, este Pueblo Mío padecerá.  El hombre lucha por el poder sobre el hombre  y ésta lucha le hace estremecer.
 
El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada.
 
DESPIERTEN HIJOS, LA SORPRESA LES LLEVA AL DOLOR.
LA CIENCIA NO ENCUENTRA RESPUESTAS SATISFACTORIAS A CUANTO SUCEDE EN ESTE INSTANTE, MIENTRAS MI CIENCIA DIVINA ADVIERTE SOBRE CUANTO SUCEDE, CON PRECISIÓN.
 
El firmamento brillará. Sean criaturas de fe.
Vengan a Mí, les espero para colmarles de Mi Misericordia.
No olviden que Me entregué por cada uno de ustedes y a cada uno llamo para que retornen a Mí.
Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre presentes en la Eucaristía.
Mi Amor es unidad y les alimento de Mi Mano.
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario