.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 14 de junio de 2011

LA NASA PREPARA A FAMILIARES Y EMPLEADOS PARA QUE???


http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html


Una iniciativa importante ha sido colocado en la familia / Preparación Personal para todo el personal de la NASA. La NASA / Programa de Preparación para la Familia se ha diseñado para proporcionar un conocimiento, recursos y herramientas para la Familia, la NASA (funcionarios y contratistas) para prepararse para una situación de emergencia. Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal para prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.

Escucha a los pensamientos de administrador Bolden sobre por qué es importante que "sabemos nuestras cosas" y "estar preparados".
Administrador, Charles F. Bolden, Jr. Video

Puede que tenga que sobrevivir por su cuenta después de una emergencia. Esto significa tener un abasto de comida, agua y otros suministros para por lo menos tres días. Habrá funcionarios locales y rescatistas en el área de desastre, pero no pueden llegar a todos de inmediato. Puede que obtenga ayuda en horas, o podría tomar días. Además puede que los servicios básicos como electricidad, gas, agua, tratamiento de aguas negras y teléfonos no estén disponibles por días, quizás una semana o hasta más.
Suministros recomendados para incluir en un equipo portátil básico:

- Agua, un galón de agua por persona al día, por lo menos para tres días, para tomar y para la higiene.
- Comida, provisiones por lo menos para tres días de alimentos no perecederos.
- Radio portátil de pilas o de manivela y un Radio Meteorológico NOAA con alerta de tonos y pilas extras para ambos.
- Linterna y pilas extras.
- Botiquín de primeros auxilios
- Silbato para alertar y pedir ayuda.
- Máscara contra polvo, para ayudar a filtrar el aire contaminado y láminas de plástico y cinta adhesiva para crear el "refugio en el lugar".
- Toallitas húmedas, bolsas de basura y tiritas plásticas de amarre para utilizar con fines de higiene personal.
- Llave inglesa o alicates para cerrar los servicios públicos.
- Abrelatas para la comida (si el equipo contiene alimentos enlatados)
- Mapas locales
- Teléfono celular con cargadores, inversor o cargador solar

Artículos adicionales que deben tomarse en consideración para agregarlos al equipo de suministros de emergencia:

- Medicamentos recetados y anteojos.
- Fórmula para bebé y pañales.
- Alimento para mascotas y agua extra para la mascota.
- Documentos familiares importantes, como copias de las pólizas de seguros, documentos de identificación y registros de cuentas bancarias, en un recipiente portátil a prueba de agua.
- Dinero en efectivo o cheques de viajero y cambio.
- Material de consulta para emergencias, como un manual de primeros auxilios o información de www.listo.gov
- Bolsa de dormir o manta abrigadora para cada persona. Piense en almacenar ropa de cama adicional si usted vive en clima frío.
- Muda de ropa completa, incluyendo camisa de manga larga, pantalón largo y zapatos resistentes. - Piense en almacenar ropa adicional si usted vive en clima frío.
- Blanqueador de cloro de uso doméstico y gotero para medicamentos. Cuando se diluyen nueve partes de agua por una parte de blanqueador, éste puede usarse como desinfectante. O en caso de emergencia, puede usarlo para purificar el agua: utilice 16 gotas de blanqueador líquido, de uso doméstico normal, por galón de agua. No use blanqueadores perfumados ni del tipo que no destiñe los colores. Tampoco debe usar blanqueadores con agentes de limpieza adicionales.
- Extintor de incendios
- Fósforos en un recipiente a prueba de agua.
- Artículos femeninos y para la higiene personal.
- Juegos de utensilios desechables tipo campamento, vasos desechables, platos de cartón y cubiertos de plástico, toallas de papel.
- Papel y lápiz.
- Libros, juegos, rompecabezas u otras actividades para los niños


[Una iniciativa importante ha sido puesta en la Preparación de Familia/Personal, esto es para todo el personal de la NASA. El programa de la NASA/Preparación de la Familia se ha diseñado para proporcionar un conocimiento, recursos y herramientas para la Familia, de la NASA (funcionarios y contratistas) para prepararse para una situación de emergencia. Los recursos más importantes en la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal el prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.]

En fin mis hermanos, que esta gente ya tienen sus comidas almacenadas, lugares subterráneos donde poder esconderse y vivir por una cantidad de años. Mire mi gente, ellos saben que hay un gran meteoro o cometa que está oculto y nosotros no lo vemos pero ellos lo han detectado desde hace mucho tiempo. Ellos saben que muy pronto se verá dicho cometa o meteoro o planeta, como se le quiera llamar. Ellos saben también las consecuencias desastrozas que traerá dicho cometa al planeta tierra.

Nosotros sabemos qué es porque en muchos mensajes se nos ha advertido de ese cometa que será el cometa del Aviso. Cuando lo veamos a simple vista, sepan mis hermanos que el Aviso estará a la vuelta de la esquina. Imagino que la NASA está informando esto pero de una manera sencilla sin muchos detalles para no crear el caos entre la gente. Claro, de seguro ellos no saben de qué se trata todo esto porque el hombre y la ciencia empujan fuera la fuente del verdadero conocimiento que es Dios mismo.

Esto viene y muy pronto. Esto no es para asustarnos sino, para fortalecernos en el Espíritu de Dios y encomendar nuestras almas porque nuestros cuerpos de nada vale salvarlos si nuestras almas están en peligro de la condenación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario