.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de junio de 2011

Engañan con sotana


JOSÉ TRINIDAD MÉNDEZ

NOTA PUBLICADA: 5/6/2011





La Arquidiócesis de León ha alertado desde hace 9 años a la población, sobre la presencia de falsos sacerdotes que engañan a los fieles católicos.Son varios los sacerdotes que han sorprendido la buena fe de los católicos de la Diócesis.
En la comunidad de Alfaro II, en la Iglesia de “Nuestro Señor de los Milagros”, ofrecía sus servicios espirituales Javier Arturo Álvarez Ramírez, de 54 años de edad, quien ha sido desconocido por la Iglesia Católica.
Este religioso llegó a la colonia Alfaro en l992. Construyó su capilla y todos los fines de semana realizaba ceremonias de bautizos, primeras comuniones y hasta matrimonios, a cambio de una cooperación de los feligreses.
El llamado padre Javier sigue oficiando la misa los domingos.
Pese a que en la Arquidiócesis se asegura que es falso, Álvarez dice pertenecer a la Congregación de Santa María Garete y Siervos de María San José.
El padre Sebastián
En 2008 el arzobispo José Guadalupe Martín Rábago alertó a los fieles sobre la presencia de una persona que se hacía pasar como sacerdote, con el nombre de Zeferino Estrada Muñoz, alias “El Padre Sebastián”.
En 2002 el señor Zeferino logró defraudar a una docena de feligreses de la parroquia de San Pío X, que le entregaron cerca de 40 mil pesos en apoyo a su congregación.
En 2006 fue detenido y acusado de engañar a una mujer indigente que pedía limosna y vendía estampitas religiosas afuera de la Catedral de León para robarle a su bebé y venderlo a una pareja por 50 mil pesos.
En su declaración confesó que no es sacerdote, aunque aseguró que sirvió para una congregación de misioneros del Sagrado Corazón y la Santísima Virgen María en el estado de Chiapas.
Los falsos misioneros
En enero del 2005, durante siete días, un sacerdote falso engañó y defraudó a feligreses de la parroquia de San Pío X en León Moderno.
Se hizo pasar por sacerdote, dio la misa de las 12, confesó a los fieles y pidió dinero para ayudar a los padres, hasta que fue descubierto.
Su nombre era Érick Abraham Moreno y decía ser misionero de la Madre Santísima de los Pobres, en San Luis Potosí.
Luego, en junio de 2005, un sujeto que se hizo llamar Benjamín Lara Ramírez, ofició misa en la capilla de las religiosas de la orden de las Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, que se localiza en la calle Candelaria en El Coecillo.
Engañó a las monjas haciéndose pasar como sacerdote y pertenecer a la comunidad misionera de Verbum Dei.
El responsable de dicha congregación lo desmintió días después.
…Y también seminaristas
El padre Julio Reyes Suárez, ecónomo del Seminario de León, alertó a la población sobre falsos seminaristas que piden ayuda para su ordenación.
Explicó que en torno a las fechas de las ordenaciones sacerdotales, hay jóvenes que tocan a las casas para pedir ayuda a los fieles católicos.
Algunos engañan con el cuento de que la persona o bienhechor que visitan ha salido “sorteado” para que sea su padrino de ordenación sacerdotal, y le piden de 200 a 2 mil pesos.
Al respecto, el padre Julio aclaró que quienes serán ordenados en la próxima ceremonia de Pentecostés son sólo cuatro jóvenes y sus fotos han aparecido en diversos medios de la Arquidiócesis, como el Semanario Gaudium.
Además, es totalmente mentira que salgan a pedir dinero para su ordenación pues previo a la misma, se regresan por varias semanas al Seminario a tomar un último curso y ejercicios espirituales.
Los fines de semanas continúan trabajando en las parroquias donde desempeñan su diaconado

2 comentarios:

  1. Mi hija hizo su confirmación y primera comunion con el padre Javier en la comunidad de Alfaro, en el año 2011, entonces por este artículo me entero que no son válidas, me siento muy mal, mi hija ha estado comulgando y confesándose desde entonces, por lo tanto entiendo que debe hacer los sacramentos en otra iglesia porque como quien dice no los recibió en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es mucha molestia ya pudo corroborar si es válido o no ya q yo aún estoy a tiempo de no cometer este error si así lo fuera esperando su respuesta y muchas gracias

      Eliminar