.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de junio de 2011

El Vaticano advierte que la píldora de los cinco días después es abortiva


17/06/2011 17:45:39

El presidente emérito de la Pontificia Academia para la vida, el cardenal Elio Sgreccia, ha advertido de que la píldora de los cinco días después, conocida como 'EllaOne' es "abortiva a todos los efectos", después de que el Consejo italiano de Sanidad haya permitido su comercialización en el país. En declaraciones recogidas por el diario 'La Stampa', el cardenal ha criticado el parecer de la comisión técnica del Consejo italiano y ha declarado que espera "que estas deliberaciones sea rechazadas por el Gobierno italiano de forma responsable".

Según informa el diario del Vaticano 'Osservatore Romano', el Consejo italiano ha asegurado que autorizará su comercialización "sólo en caso de una segura exclusión de un embarazo", por lo que "será necesario realizar un test de embarazo fiable y precoz". La subsecretaria de Sanidad italiana, Eugenia Rocella, ha asegurado que esta píldora "es compatible con las leyes italianas", que permiten el aborto sólo en casos específicos de peligro para la madre y dentro de los 90 días iniciales del embarazo. Los países que permiten vender la píldora 'EllaOne' son Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y España, que permitió su comercialización en el año 2009. En este sentido, la subsecretaria ha asegurado que se pedirá explícitamente "un test que elimina cualquier duda sobre un embarazo".

Por su parte, el diario del Vaticano declara en un artículo publicado en su edición de esta tarde que la decisión del Consejo Superior de Sanidad "acrecienta la preocupación ya suscitada por la llamada píldora del día después" y afirma que "no se entiende la prisa por poner a la venta esta píldora y la insistencia de su comercialización". Además, el diario del Vaticano se pregunta si "será posible llegar a la farmacia con un test de embarazo fiable" y si éste "será suficiente para excluir que la implantación en el útero se haya realizado".

El presidente de la asociación 'Ciencia y Vida', Lucio Romano, ha subrayado en una entrevista concedida a la Radio Vaticana que "desde el punto de vista cultural" la comercialización de esta píldora "podría presentar el aborto como un método anticonceptivo". Según ha explicado Romano, desde el cuarto o quinto día "el embrión está ya próximo al útero para poder desarrollar ulteriormente su proceso de evolución del embarazo" y ha advertido de que con esta píldora "se está mistificando un proceso que puede ser de tipo abortivo" y se presenta "como un proceso de tipo anticonceptivo". Por último, Romano ha asegurado que los métodos anticonceptivos son "aquellos que impiden el encuentro entre el espermatozoide y el óvulo" mientras que "todos los demás métodos que impiden el desarrollo del óvulo fecundado, son seguramente métodos abortivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario