.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 23 de junio de 2011

EL LOURDES DE AMERICA

EL GRAN CASTIGO – III GUERRA MUNDIAL (PARTE 3)
"COMO LADRÓN DE NOCHE, así vendrá el día del Señor. Pues cuando los impíos estarán diciendo que hay paz y seguridad, entonces los sobrecogerá de repente la ruina."
I TESALONICENSES 5:2-3

RETIRADO
"Cuando la caridad se ha ido,  cuando el amor es el tema principal, el amor del hombre por el hombre, sin el amor del hombre debido a Dios, y Yo digo que el tiempo vendrá cuando el Espíritu Santo será retirado de la humanidad, y el hombre irá por su camino, rápidamente precipitándose hacia su propia destrucción por sus propios medios, con sus propias manos."
 
- Jesús, 5 de Agosto, 1977


POZO DE SANGRE
Nuestra Señora - "Habrá una gran Guerra... "
     Verónica - 
Y del lado izquierdo del asta de la bandera está escrita la palabra: "AMARILLO EN CONTRA DE BLANCO - BLANC0 EN CONTRA DE NEGRO", y luego hay una gran cruz sobre el mundo.  Es un globo del mundo, y hay sangre que se derrama hacia un lado. Y hay un charco de sangre;  es como un río.  Y ahora la palabra sale de adentro de la sangre, y dice "PALESTINA":  P-A-L-E-S-T-I-N-A, y debajo, "JERUSALÉN". 
– Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1973

PAÍSES EN LLAMAS

Verónica – Nuestra Señora señala ahora hacia Su lado izquierdo, que sería nuestro lado derecho y allá... otro mapa. Y veo a Israel, y países alrededor de él; están en llamas...
     Nuestra Señora - "Las guerras, hijos Míos, son un castigo por los pecados del hombre.  Las guerras aumentarán, y la carnicería aumentará, y aquellos que están viviendo, a menudo envidiarán a los muertos, tan grande será el sufrimiento de la humanidad.  Todo este sufrimiento, hijos Míos, la humanidad lo ha traído sobre sí mismo.  Cuando ella abandonó al Padre Eterno, ella se volvió a satán, y ésta es su recompensa."
 
– Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984


EL HOGAR DE NUESTRA SEÑORA
"Las fuerzas del mal se están reuniendo alrededor de la ciudad de Jerusalén.  Yo caminé allí, hijos Míos.  Mi hogar ha sido destruido.  Habrá mucha sangre derramada sobre Mi hogar."
 
– Nuestra Señora, 24 de Junio, 1976


DIOS EL PADRE
"Una palabra de advertencia, hijos Míos.  A medida que vais clamando 'paz y seguridad,' los líderes del mundo se están reuniendo para la guerra.  No habrá paz, no habrá seguridad, sin Dios el Padre como el líder de vuestro mundo, la tierra."
 - Jesús, 1 de Junio, 1978

GRAN ESPERANZA
"Sí, vuestra nación y el mundo debe pasará por una gran prueba.  Sin embargo, Yo no deseo llenaros con miedo, sino de preparaos para lo que está por venir.
     "Todos los que permanecen de buen espíritu no tendrán nada que temer, pero pasarán por estos días con gran esperanza y gozo con la Segunda Venida de Mi Hijo." – Nuestra Señora, 29 de Diciembre,  1973

CONDICIONAL
"El Castigo que rápidamente viene sobre la humanidad está condicionado a la respuesta de todos.”
 
– Nuestra Señora, 29 de Mayo,  1976


UNA PURIFICACIÓN
San Roberto Belarmino - "El Castigo y purificación vendrá sobre el mundo en dos partes.  Una será en vuestro lado."*
     Verónica - Oh, Nuestra Señora me señala un gran globo.   Puedo ver a los Estados Unidos y a Canadá. Y puedo ver a Sur América.  Y también ahora Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo del globo.  Y allí está Asia, Egipto, África.  Y luego, ¡oh! hay una guerra terrible.  Muchas, muchas personas mueren.  Muchas, muchas personas morirán, dijo Nuestra Señora.  Muchas almas no preparadas para venir al Reino. 
– 10 de Febrero,  1973


*En Norteamérica, la Bola de la Redención o cometa asesino asestará directamente, especialmente la ciudad de Nueva York – designada como Babilonia por Nuestra Señora – constituirá la mayor parte de nuestro castigo.  Las otras partes del mundo serán castigadas principalmente por la III Guerra Mundial. No obstante, ambos lados experimentarán ambas formas de la Justicia Divina.

MILLONES MUERTOS
"Yo hablo tanto de los Estados Unidos y del Canadá, porque cuando la gran tribulación caiga sobre ellos, tendrán que sostenerse el uno al otro, porque no podrán escapar por las aguas a buscar ayuda.  No podrán escapar por el aire, sino que el número de muertos será contado en millones."
 
– Nuestra señora, 2 de Octubre, 1987
 
DIVULGAD EL MENSAJE
"El Mensaje del Cielo debe alcanzar a cada hombre, mujer y niños porque la gran tribulación se acerca." 
– Nuestra Señora, 4 de Junio, 1977


POR DINERO
"Por dinero, vuestra nación y los países del mundo se llevarán a sí mismos al borde de la destrucción por la promoción de una gran Guerra, una guerra que afectará la vida de cada hombre, mujer y niño."
 
– Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974


ARMADURA
"Debéis mantener a vuestro alrededor en todo momento – por ninguna razón debéis remover vuestro crucifijo, ni la medalla de San Benito, ni vuestro Escapulario."
 – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1992

SEGUNDA VENIDA
"Toda esta armadura os fue dado a través de los años de la humanidad.  Y fue dado por una razón, para este mismo día ahora que se acerca.
     "Estáis viviendo en los tiempos de la venida de la gran tribulación.  Y si no fuera Yo quien regresaré – os diré también, hijos Míos, que si Yo no regresase, no quedaría carne alguna...
     "Os repito de nuevo: Cuando Yo regrese a la tierra, Yo regresaré de la manera en que Me fui, y Yo descenderá con los ejércitos del Cielo. Veréis un estandarte que será alzado en este tiempo llamado Fiel y Verdadero, y de esa manera, os Me reconoceréis.  Mi Madre, también, descenderá durante el tiempo de la tribulación."
 
- Jesús, 1 de Noviembre, 1985


EXTREMADAMENTE FRÍO
"¿Cuántos estaréis preparados?  ¿Tenéis candelas?  ¿Tenéis agua, vuestra comida enlatada, y vuestras cobijas?  Será un día extremadamente frío al comienzo de la Tribulación, y estaréis agradecidos de tener estas cosas, hijos Míos.  No toméis esto a la ligera, sino guiaros por Nuestra dirección y no seréis tomados desprevenidos de provisiones."
 - Jesús, 1 de Noviembre, 1985

PURIFICADOS
"Habrá enviado sobre la humanidad una gran tribulación tal como nunca ha sido vista desde la creación del hombre, y los que pasarán por esta gran tribulación saldrán purificados con la Sangre del Cordero."
 - San Miguel, 14 de Mayo, 1977
SANTOS

"Muchos santos saldrán de la gran tribulación.  Serán llamados santos de los últimos días, hijos Míos.  Hay coronas de gozo, estrellas, y luces esperando a los muchos que pasarán sobre el velo como mártires."
 – Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1975

REFUGIO
"Será establecido en vuestra nación un refugio, un santuario.  Seréis guiados, hija Mía e hijos Míos, a este santuario."
 
– Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1974
HORA SANTA DEL DOMINGO
"Las horas, la Hora Santa que os pedí continuarán en el día del Señor. Esto continuará hasta la gran tribulación.  Yo prometo proteger a todos los que estén sobre Mis terrenos cuando esta gran tribulación llegue sobre vosotros."
 
– Nuestra Señora, 30 de Diciembre, 1972


PERDIDA DE DIOS
"Vosotros sabéis, hijos Míos, que la guerra en un castigo por los pecados del hombre, pero también, la guerra es una indicación de la pérdida del conocimiento de Dios."
 
– Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1985

CRUCIFIJOS
"Orad y usad vuestros sacramentales. Y, también, hijos Míos, Yo os pido nuevamente colocar un crucifijo sobre vuestra puerta.  Ambas puertas – la del frente y la de atrás – deben tener un crucifijo.  Yo os digo esto a vosotros porque habrá carnicería dentro de vuestras áreas, y esto pasará de largo si vosotros mantenéis vuestro crucifijo sobre vuestras puertas."
 
- Jesús, 30 de Junio, 1984

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”
Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús. Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario