.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 26 de junio de 2011

CORAZON DE JESUS

El dolor y la amargura que siente el Corazón de Jesús por la infidelidad y alejamiento de las almas, sólo lo puede compensar el alma que se ofrezca alegre y animosa al sufrimiento y a la amorosa oblación

“ Hay tantas almas que me abandonan y tantas que se pierden, y lo más triste es que a muchas las he colmado de dones y he fijado en ella los ojos, en cambio unas me corresponden con frialdad, muchas con ingratitud. ¡Qué pocas las que me devuelven amor por amor!"

¡De cuántas maneras puedes aliviar y consolar a su Corazón ... con tus profundas adoraciones ... con tus fervientes actos de amor ... con tus sinceros actos de desagravio... Busca a Jesús en tu corazón, busca a Jesús en el Sagrario.

"Escóndeme en tu corazón y quítame un poco de la amargu¬ra que me consume ... Sí, son muchas las almas que me afligen y muchas las que se pierden ... pero las que más hieren mi Corazón son éstas que tanto amo y no se entregan del todo a Mí".

No te reserves nada ... dáselo todo a Jesús ... busca en el interior de tu corazón sí hay algo que no le pertenece ...
Repara ... más ... expía por las almas; que en ti encuentre Jesús el consuelo que otras le niegan.


Corazón de Jesús :

Hazme "gustar tu amargura para que pueda consolarte"
Haz “ que soporte on alegría el peso de la cruz para reparar la ingratitude de las almas”.
Haz "que supla con mis sufrimientos las gracias que no han sabido aprovechar los demás"

Corazón de mi Jesús:

“Os adoro profundamente para reparar las ofensas y desprecios que recibís de la mayor parte del mundo”.
“Os amo con todo mi corazón para reparar la frialdad de las almas”

Practica. Ve a hacer una visita a Jesús Sacramentado y allí muy cerca del Sagrario dile cuanto le amas, y ofrécete una vez mas sin reservas, ni rapiñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario