.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de junio de 2011

Arzobispo metropolitano insta a ser auténticos cristianos



Monseñor Óscar Julio Vian, arzobispo metropolitano, instó hoy, durante su homilía dominical a que  los cristianos vivan al estilo de Jesús, pero de una manera verdadera, con integridad y sin dobles caretas.


POR PRENSA LIBRE.COM
Cuantos hay que dicen que aman a Jesús, pero que también proponen  la pena de muerte”, “decimos que creemos en Jesús y calumniamos al prójimo”, sentenció el prelado.
Vian habló sobre el tema a los varios cientos de feligreses que llenaron la catedral metropolitana, indicándoles que este día la iglesia celebraba la asunción de Jesús al cielo, per que el próximo domingo sería la fiesta de Pentecostés, lo que a su vez recordaba la llegada del Espíritu Santo, que sustituye al hijo de Dios en la tierra y que llega para ser al apoyo de los cristianos.
El prelado también recordó que este día se celebra la Jornada Mundial de la Comunicaciones Sociales y comentó que el papa Benedicto XVI conminó a todos los cristianos y en especial a los más jóvenes a “unirse con confianza y creatividad responsable a la red de relaciones ue la era digital ha hecho posible, no simplemente para satisfacer el deseo de estar presentes, sino porque esta red es parte integrante de la vida humana”.
Monseñor indicó que el santo padre había redactado la carta denominada: “Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital”, en donde invita a los jóvenes a hacer un buen uso de su presencia en el espacio digital.
En la misiva, el papa Benedicto XVI también indica que ora para que todos los que trabajan en medios de información o en la comunicación para por “intercesión de su patrón, San Francisco de Sales” para que le otorgue capacidad para ejercer su labor conscientemente y  con “escrupulosa profesionalidad”.
Vian resaltó la importancia de los medios de información en todas sus formas, pero indicó que ya era suficiente de sacar “lo malo, transmitamos también lo positivo y lo bueno”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario