.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

CONSAGRACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA.

La Virgen recomendó las siguientes oraciones de consagración para que nos consagráramos a su Corazón Inmaculado y al Sagrado Corazón de Jesús
Oración de consagración al Inmaculado Corazón de María
Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor por nosotros. Haz que la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros te amamos inmensamente. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones. Haz que nuestros corazones tengan un deseo continuo de Ti. Oh María, dulce y humilde de corazón. Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno, haz que seamos sanados de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu Corazón maternal, a fin de que podamos convertirnos por la llama de tu Corazón. Amén.
Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Oh Jesús, sabemos que Tú eres misericordioso y que haz ofrecido tu corazón por nosotros. Está coronado de las espinas de nuestros pecados. Sabemos que Tú oras, también hoy, para que no nos perdamos. Jesús, acuérdate de nosotros cuando caemos en pecado. Por medio de tu corazón santísimo haz que todos los hombres se amen. Que desaparezca el odio entre los hombres, muéstranos tu amor. Todos nosotros te amamos y deseamos que Tú nos protejas, con Tú corazón de pastor, de todo pecado. ¡Entra en cada corazón Jesús! Llama, llama a la puerta de nuestro corazón, se paciente y perseverante. Nosotros todavía nos mantenemos cerrados porque no hemos comprendido tu voluntad, llama continuamente. Haz, oh buen Jesús, que te abramos nuestro corazón, al menos, en el momento en que recordemos tu Pasión sufrida por nosotros. Amén.

ORACION PARA CURAR ENFERMEDADES. GRANDES PROMESAS DE JESUS. MILAGROSISIMA

ORACIÓN A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA
Yo confío en Ti, Padre Celestial y te ofrezco los Corazones Unidos de Jesús y María, las triunfantes y sangrantes llagas de Jesús, y las lágrimas de María, nuestra amada Madre Celestial. Te entrego mis pensamientos, palabras, obras, acciones, mis células, tejidos, vasos sanguíneos, nervios, glándulas, huesos y órganos, con los corazones de Jesús y María. Señor. que se haga tu Santa Voluntad. Amén. Jesús, María, os amo, salvad almas.
Promesas hechos por nuestro Señor a quienes recen esta oración.
El Señor dijo: “No ha habido hasta ahora una oración más poderosa difundida sobre la tierra. Haz saber al mundo esta oración. Ella renovará la faz de la Tierra y será reconocida mundialmente. Esto es como una revolución en el Espíritu Santo. Ustedes deberán entrelazar esta oración con su vida.” “Amados míos, Dios concederá inmensas gracias, tanto para el cuerpo como para el alma. Recen esta oración a favor de otras personas; al hacerlo estas dejarán gradualmente de pecar y vivirán de acuerdo con la voluntad de Dios. También la enfermedad cederá ante esta oración.” “Amados míos, Dios quiere darnos aún mayores gracias si nosotros nos consagramos a los Corazones Unidos de Jesús y María.” “Amados míos, el significado de los Corazones Unidos de Jesús y María están en la Cruz y su Madre está ayudando a redimir al mundo. Ambos Corazones están glorificados como un sólo Corazón.” “Amados míos, hoy en día Dios no pide solamente que sus hijos estén en estado de Gracia. El Señor lo ha prometido para cuando sus hijos le devuelvan libremente el regalo más grande que Dios les ha hecho que es el “Libre Albedrío”; Él los hará Santos.
PROMESA DE DIOS: “Tengan fe en esta oración y en la voluntad de Dios y tendremos en ese tiempo, el poder de arrojar al Príncipe de este mundo, fuera de nosotros y de los demás. A través de esta oración, el poder de Satanás será reducido en este mundo y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.
El Señor dijo: “Este mensaje deberá dar la vuelta al mundo. El cambiará la faz de la tierra. Ahora difundan mi palabra acerca de los Corazones Unidos. Los pecadores serán convertidos. El enfermo será sanado. La oración es muy poderosa. Una vez que usted haya arrojado al enemigo y deje de rezar, él volverá con otros siete espíritus que son peores que el primero. Por eso es que Usted deberá rezarla devotamente y constantemente. El Señor nos ha dado otra oración llena de gracias, El Santo Rosario, que deberíamos rezar por lo menos una vez al día. Es por él que nos ha dado a nosotros nuestra salvación. Nosotros deberíamos entregarle a Dios todo; aún nuestras células más pequeñas porque el cáncer se puede encontrar en cualquier parte de nuestro cuerpo, aún en las células más pequeñas. A través de esta oración también el cáncer será curado.”
----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Es muy apropiado en estos tiempos, buscar una mayor profundización y conciencia de la íntima relación que existe entre los Dos Corazones y el valor que tiene para nuestros días, una auténtica devoción y consagración a los Corazones de Jesús y María.”
-(SS Juan Pablo II, 23 de noviembre de 1987)

Oh Sagrado Corazón de Jesús, has amado a la humanidad hasta el extremo, sin escatimar en nada por salvarnos y darnos tu amor, tu vida, tu gracia y tu verdad. Has amado a la humanidad hasta el punto de dejarte traspasar y así convertirte en la fuente abierta de donde manan, abundantemente, las gracias de salvación y de conversión. Tu Corazón traspasado es la fuente abierta de donde fluyen, con fuerza y poder, la Sangre y el Agua que purifican, transforman, vivifican y liberan nuestros corazones. Es tu Corazón traspasado la puerta abierta y estrecha por la que debemos entrar para participar de la vida del Reino de los Cielos. Es en la escuela de tu Corazón traspasado que aprendemos las virtudes de la humildad y la mansedumbre; la obediencia y la abnegación. Es en tu Corazón que encontramos la plenitud del amor y de la paz.

A tu Corazón, Oh Jesús, deseamos consagrarnos hoy. A través de esta consagración, queremos adentrarnos en tu Corazón para que guardados dentro de él, seamos protegidos de los enemigos de nuestras almas. Protégenos de todo error y confusión, de toda frialdad, egoísmo e indiferencia. Que dentro de tu Corazón adquiramos las virtudes que más necesitamos; la luz para dirigir nuestros pasos y la fortaleza para ser fieles a todos tus designios. Que tu Corazón, Jesús, sea nuestro único tesoro y herencia. Que las gracias de misericordia, conversión y paz que fluyen de tu Corazón lleguen a cada uno de nosotros, transformándonos y dándonos un nuevo corazón semejante al tuyo. Que movidos por el amor de tu Corazón nos convirtamos en canales de gracia para un mundo tan necesitado de amor, de verdad y de luz. Que consagrados a tu Corazón , edifiquemos en el mundo entero: la civilización del amor.

Oh Corazón Inmaculado de María, por tu perfecta comunión de amor con el Corazón de Jesús, eres la escuela viviente de total consagración y dedicación a Su Corazón. En tu Corazón, Oh Madre, queremos vivir para aprender a amar, sin divisiones, al Corazón de Jesús; a obedecerle con diligencia y exactitud; servirle con generosidad y a cooperar activa y responsablemente en los designios de Su Corazón.

Deseamos consagrarnos totalmente a tu Corazón Inmaculado y Doloroso que es el camino perfecto y seguro de llegar al Corazón de Jesús. Tu Corazón, es también refugio seguro de gracia y santidad, donde nos vamos liberando y sanando de todas nuestras oscuridades y miserias. Deseamos pertenecer a tu Corazón, Oh Virgen Santísima, sin reservas y en total disponibilidad de amor a la voluntad de Dios, que se nos manifestará a través de tu mediación maternal. En virtud de esta consagración, Oh Inmaculado Corazón, te pedimos que nos guardes y protejas de todo peligro espiritual y físico. Qué nuestros corazones ardan con el fuego del Espíritu como arde tu Corazón. Qué unidos a ti, que eres la portadora por excelencia de Cristo para el mundo, y ungidos por el poder del Espíritu Santo, seamos instrumentos para dar a un mundo tan árido y frío, el amor, la alegría y la paz del Corazón de Jesús.

¡Oh Corazones de Jesús y de María, esperanza de la humanidad! Esperanza porque en su perfecta comunión de amor por Dios y los hombres, se han entregado a la obra de la salvación del mundo. A través de esta consagración deseamos participar, desde nuestra pequeñez, en los designios de misericordia que los Dos Corazones están manifestando en la humanidad. Deseamos ofrecer nuestras vidas en amor y reparación a sus Corazones. Deseamos con todo nuestro ser promover y establecer en todos los corazones, el Reinado de amor de los Corazones de Jesús y María. ¡Amén!





Novena al Sagrado Corazón de Jesús por el Padre Pío de Pietrelcina




Oración al Sagrado Corazón de Jesús


por el Padre Pío de Pietrelcina



I.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá!".
He aquí que, confiando en tus santas palabra, yo llamo, busco, y pido la gracia......


Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.


Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío en Ti.
II.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás pasarán"
He ahí que yo, confiando en lo infalible de tus santas palabras pido la gracia......



Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti.
III.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi Nombre, se les concederá".
He ahí que yo, al Padre Eterno y en tu nombre pido la gracia.......


Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.


Sagrado Corazón de Jesús, espero y confío Ti.
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre, San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de María
ACUERDATE, ¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! del inefable poder que tu Hijo divino te ha dado sobre su Corazón adorable. Lleno de confianza en tus merecimientos, vengo a implorar tu protección. ¡Oh Tesorera celestial del Corazón de Jesús! de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias y que puedes abrir a tu gusto, para derramar sobre los hombres, todos los tesoros de amor y de misericordia, de luz y de salvación que encierra; y concédeme, te lo suplico, el favor que ahora te pido.... (aquí se hace la petición).
¡Oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús! acoge favorablemente nuestros ruegos y dígnate atenderlos. Amén.
Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. Ruega por nosotros. (Se repite 3 veces con mucho fervor).
CONSAGRACIÓN DE SÍ MISMO A JESUCRISTO POR MEDIO DE MARÍA

Consagraciones Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado 
Corazón de María y al Espíritu Santo

CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Juan Pablo II, 1986 (abreviado)

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, me dirijo a tu Sacratísimo Corazón con humildad y
confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza.
Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado
Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de
nuestra vida eterna.

En Tu nombre, que está por encima de todo nombre, me consagro y consagro a mi familia a tu
Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad.
Al consagrarnos a Ti, los fieles de la familia Rodriguez y Wagner renovamos nuestro deseo de
corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor.
Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares.

Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón.
¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina
por los siglos de los siglos! Amén.

Consagración al Inmaculado Corazón de María

"Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía, yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón y te consagro
mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como Tú quieres que sea, hacer lo que Tú quieres que haga.
No temo, pues siempre estás conmigo. Ayúdame a amar a Tu hijo Jesús, con todo mi corazón y sobre
todas las cosas.
Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."

Otra Consagración al Inmaculado Corazón de María

Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Vos; y en prueba de mi filial afecto, os
consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que
soy todo vuestro Oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como hijo y posesión vuestra. Amén


Consagración al Espíritu Santo

Oh Espíritu Santo, Espíritu de Luz y de Amor, yo te consagro mi inteligencia, corazón y voluntad para
el tiempo y para la eternidad.

Que mi entendimiento sea siempre dócil a Tus Divinas inspiraciones y a las enseñanzas de la Santa
Iglesia Católica, de la cual Tu eres un Guía infalible.

Que mi corazón esté siempre inflamado en el Amor de Dios y del prójimo, que mi voluntad se
conforme siempre con la Divina Voluntad, que toda mi vida sea imitación plenamente fiel de la vida y
virtudes de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien con el Padre y contigo, Espíritu Divino, sea el
honor y la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

Espíritu Santo, Espíritu Divino, por la intercesión de la Santísima Virgen María Tu amada, llena nuestros
corazones con la plenitud de Tus dones. Has que consolados y fortalecidos por Ti vivamos según Tu
Voluntad y al morir alabemos Tu infinita Misericordia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.





Consagra tu familia a los Corazones de Jesús y María con esta oración


Oración de Consagración
Santísimos corazones de Jesús y María,
unidos en el amor perfecto,
como nos miráis con misericordia y cariño,
consagramos nuestros corazones,
nuestras vidas, y nuestras familias a Vosotros.
Conocemos que el ejemplo bello
de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo
para cada una de nuestras familias.
Esperamos obtener, con Vuestra ayuda,
la unión y el amor fuerte y perdurable
que os disteis.
Que nuestro hogar sea lleno de gozo.
Que el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia,
y el respeto mutuo sean dados libremente a todos.
Que nuestras oraciones
incluyan las necesidades de los otros,
no solamente las nuestras.
Y que siempre estemos cerca de los sacramentos.
Bendecid a todos los presentes
y también a los ausentes,
tantos los difuntos como los vivientes;
que la paz esté con nosotros,
y cuando seamos probados,
conceded la resignación cristiana
a la voluntad de Dios.
Mantened nuestras familias cerca
de Vuestros Corazones;
que Vuestra protección
especial esté siempre con nosotros.
Sagrados Corazones de Jesús y María,
escuchad nuestra oración.
Amén.


FAMILIAS QUE DESEEN CONSAGRARSE AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA.



MADRE MÍA AMABILÍSIMA, YO (…) INGRATO PECADOR, DESEANDO VIVAMENTE SER VUESTRO ESCLAVO DE AMOR EN EL TIEMPO Y EN LA ETERNIDAD, ME POSTRO A VUESTROS PIES PARA RENOVAR Y RATIFICAR EN VUESTRA PRESENCIA LAS PROMESAS DE MI BAUTISMO.

RENUNCIO, PUES, SIEMPRE A SATANÁS, A SUS POMPAS Y A SUS OBRAS Y ME ENTREGO ETERNAMENTE A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, PARA LLEVAR MI CRUZ TRAS ÉL TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Y A FIN DE QUE LE SEA MÁS FIEL DE LO QUE HE SIDO HASTA AHORA, OS ELIJO HOY A VOS, OH MARÍA, POR MADRE Y SEÑORA MÍA MUY AMADA.

EN CALIDAD DE ESCLAVO VOLUNTARIO, SIN RESERVAS, NI CONDICIONES DE NINGÚN GÉNERO:

OS ENTREGO: MI CUERPO CON TODOS SUS SENTIDOS, MI ALMA CON TODAS SUS POTENCIAS, MIS PENSAMIENTOS, MIS AFECTOS, PALABRAS Y OBRAS; LOS BIENES EXTERIORES QUE POSEO O PUEDA POSEER EN ADELANTE, MIS ORACIONES, SACRIFICIOS, TRABAJOS, SUDORES, LÁGRIMAS, PENAS Y ALEGRÍAS.

OS ENTREGO: LA GRACIA SANTIFICANTE QUE CREO POSEER PARA QUE VOS ME LA CONSERVÉIS Y GUARDÉIS DE TODO PELIGRO.
OS ENTREGO: TODOS MIS MÉRITOS IMPETRATORIOS Y SATISFACTORIOS PARA QUE DISPONGÁIS DE ELLOS COMO OS PLAZCA Y A FAVOR DE QUIEN BIEN OS PARECIERE.

OS ENTREGO: MADRE MÍA DULCÍSIMA, MIS PECADOS PARA QUE VOS LOS DESTRUYÁIS DE TAL MODO QUE YA NO QUEDE RASTRO NI SOMBRA DE ELLOS EN MI ALMA.

OS ENTREGO: MIS PASIONES PARA QUE VOS LAS CONVIRTÁIS EN GENEROSOS IMPULSOS QUE ME AYUDEN A SERVIR A DIOS CON INQUEBRANTABLE VOLUNTAD Y SANTA ALEGRÍA.

OS ENTREGO: MI VIDA Y MI MUERTE, EN CUANTO ME ES POSIBLE; HASTA MI PURGATORIO Y MI ETERNIDAD, TODA LA CUAL, POR VUESTRA PODEROSA INTERCESIÓN Y POR LA MISERICORDIA INFINITA DE JESÚS, ESPERO PASAR EN EL REINO DE DIOS.

DE HOY EN ADELANTE Y DURANTE TODA MI VIDA QUIERO, MADRE Y SEÑORA MÍA, VIVIR CON VOS EN ESTRECHÍSIMA INTIMIDAD COMO HIJO Y COMO ESCLAVO VOLUNTARIO QUIERO PENSAR, AMAR, HABLAR Y OBRAR EN VOS, CON VOS Y PARA VOS; QUIERO EN CIERTO MODO Y ESPIRITUALMENTE, FORMAR CON VOS UN SOLO SER; QUIERO COBIJARME, ESCONDERME Y PERDERME EN VUESTRO INMACULADO CORAZÓN COMO EN UN MOLDE DIVINO PARA SE ALLÍ FORMADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE JESÚS Y GLORIFICAR DESDE ESE ESPLENDOROSO TRONO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUE ASÍ ME MIRARÁ CON COMPLACENCIA Y ACEPTARÁ MIS OBSEQUIOS CON AGRADO.

VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, ME CONSAGRO A VUESTRO INMACULADO CORAZÓN PARA AMAR, REPARAR Y ADORAR ETERNAMENTE A VUESTRO AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REALMENTE PRESENTE Y VIVO EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, Y CONSOLARLO EN NUESTROS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS; LOS NIÑOS MÁS POBRES Y NECESITADOS DE ESTA TIERRA.

DESEO VIVAMENTE, MADRE MÍA, Y FORMO LA INTENCIÓN DE VIVIR RENOVANDO ESTA CONSAGRACIÓN A CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, PUES NADA DESEO TANTO EN ESTE MUNDO COMO VIVIR CON VOS, PARA QUE ASÍ SE REALICEN CON MAYOR SEGURIDAD SOBRE MÍ LOS MISERICORDIOSOS DESIGNIOS DE DIOS.
EN PRESENCIA DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUEDO, PUES, MADRE Y SEÑORA MÍA, CONSTITUIDO VUESTRO ETERNO ESCLAVO DE AMOR EN TODO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, EN EL TIEMPO Y EN LA ETERNIDAD. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario