.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 12 de noviembre de 2015

LA PECADORA Y EL REZO A LA VIRGEN





Cuenta el beato Alano que había en Florencia que una pecadora escandalosa llamada Benita la cual fue por curiosidad a escuchar un sermón de santo Domingo de Guzmán acerca de la Santísima Virgen. Y que se conmovió tanto al escuchar al santo explicar aquella frase de Jesús: 

"El Hijo del Hombre cuando venga en la gloria de su Padre, pagará a cada uno según su conducta" ( Mt 16, 27), que dispuso ir a confesarse con el santo. Y en la confesión le pidió que le diera algún consejo para ser capaz de alejar y vencer sus terribles tentaciones contra la pureza. 

Santo Domingo le dió por remedio rezar cada día a la Santísima Virgen y le prometió que si le rezaba con devoción, la Santísima Virgen le daría el remedio para no caer en la tentación. 

Empezó ella a rezarle cada día con el mayor cariño que podía, y al cabo de unos días tuvo un sueño que le impresionó mucho: vió que caían al infierno almas por culpa de ella, por sus escándalos, impurezas y atrevimientos. Y vió que en el libro de la vida se iban escribiendo con letras de oro sus oraciones y buenas obras, pero con letras de humo llenas de fetidez, todos y cada uno de sus pecados, para el día del juicio y de la setencia eterna. 

Y le pareció escuchar que la Santísima Virgen le decía: " Si quieres perseverar en el bien tienes que pedir perdón cada día por los pecados de tu vida pasada, y pensar frecuentemente en la pasión y muerte de Jesucristo". Desde que tuvo aquel sueño, jamás esta mujer volvió a cometer un pecado mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario