.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 9 de agosto de 2012

Una carta de Joey Lomangino por los 50 años de Garabandal



Reciban y cordial saludo de festejo previo a la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, por motivo de que el pasado 2 de julio se celebró el 50 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en Garabandal, hemos querido publicarles en nuestro blog profético una carta que nos envió el propio Joey Lomangino, fundador de los trabajadores de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Garabandal a propósito de este hecho, a todos los que trabajan y esperan en nuestra Madre el cumplimiento de sus promesas.

He aqui la Carta:


Quizás sólo un pequeño grupo conoce la Celebración de Nuestra Señora del Monte de Carmelo, en julio 16 de 1858, fue la fecha de la última aparición de Lourdes. San Bernadette Soubirous dijo: “Todo lo que vi fue Nuestra Señora.. Ella estuvo más bella que nunca.. Nunca la he visto tan bella antes” Mejor conocida como el Baile del Sol en Fátima el 13 de Octubre de 1917, tres niños pastorcitos vieron a Nuestra Señora del Monte de Carmelo dar la última bendición a la multitud. Y en ese día (2 de julio) de 1961, 50 años atrás, La Inmaculada Virgen María, Madre de Dios y Reina del Cielo aparecieron de nuevo bajo este mismo título (advocación) en la remota villa de Garabandal.
Lourdes, Fatima y Garabandal son una, una trilogía dibujada en un arco a través de Portugal, España y Francia, y unidas fuertemente bajo un mismo concepto. Las advocaciones de Garabandal contienen todo esto, las apariciones de España son la llave para el entendimiento de la Época de María en la Iglesia. Garabandal es el puente que une lo que ya ha ocurrido y lo que está por venir.

Cada uno de los 3 Mensajes es repetido con creciente urgencia, la cantidad de ofensas de los hombres y mujeres impíos garantizan un castigo sobrenatural sobre toda la faz de la tierra. Aquellos que aman a Dios, especialmente dentro de la Iglesia Católica Romana, deben comprometerse al sacrificio y penitencia en reparación por todos aquellos actos inmorales, pero primero deben esforzarte fuertemente por ser muy virtuosos, dibujando en ellos fielmente a Cristo en su Sagrada Eucaristía y ser fervientes oradores.
Este es el primer mensaje de Garabandal. Dado a estas 4 videntes el 4 de Julio, fue públicamente proclamado el 18 de octubre de 1961, un año en la semana anterior del Segundo Concilio Vaticano. Este tiempo es notable y pudiera ser un recuento de la Asamblea de Sacerdotes para enfocar bajo la importancia de Fátima, la cual fue dando muchos frutos en la Iglesia, sin embargo, sus peticiones no han sido todavía cumplidas.

En estos años de intervención, nuestra Señora del Monte de Carmelo retornó a Garabandal bajo 2 MIL APARICIONES. El período de apariciones fue llenado con una cantidad de prodigios asombrosos que han sido grabados en videos y han sido accesibles al público a lo largo de 4 décadas. Todos estos éxtasis contenidos de actos de devoción cristiana que incluyen señales de cruz, genuflexión, oradores públicos, y el recibimiento de crucifijos y sacramentales por los videntes las cuales fueron consecuentemente ofrecidas para ser besadas. Estos actos proveen un fuerte y permanente argumento para el origen sobrenatural del fenómeno.

Nuestra Señora, con su maternal afecto, personalmente instruyó a las niñas enseñándoles las devociones del Cielo: La Adoración de la Eucaristía y la comunión frecuente, el Rosario y el Escapulario, la devoción a San Miguel Arcángel, sacrificios y penitencias que consisten en un estilo de vida, oraciones para la muerte, para los pecadores, para los sacerdotes y para Nuestro Santo Padre, actos de Amor, deseando obedecer las órdenes de nuestros padres, permanecer obediente a su pastor y al obispo local.

En el transcurso de estos años, una gama de sobrenaturales e impredecibles eventos fueron pronosticados por las videntes para ser conocidas al público. En orden de ocurrencia, ellas son “El Aviso”, o “Advertencia”, el cual debe ser sentido por toda la humanidad, una purificación desde dentro que corregirá la conciencia y revelará el estado de conciencia de cada persona ante Dios.

Dentro de de las 12 meses de Advertencia, un Gran Milagro situado en Garabandal, en donde curará a enfermos y convertirá a los pecadores, verificando el “Mensaje” y testificando por un signo visible dejado sobre el sitio de las últimas apariciones que durará hasta el final de los tiempos.
En un período de tiempo posterior, será entonces admitido por Dios para la corrección. Al final del período, si la corrección del mundo no es evidente, un cataclismo global, sobrenatural de origen y de severidad impredecible, sucederá al mundo.
Tal como las apariciones dibujaron al final de 1965, un Segundo Mensaje fue dado a través de San Miguel el 18 de Junio revelando que la Copa estaba ahora “rebosando” y que “muchos cardenales, muchos obispos y sacerdotes están en el camino de la perdición y llevando muchos almas con ellos” y especialmente esto “cada vez menos y menos importancia a la Eucaristía”

El Segundo mensaje continuó, los fieles que se distinguieron de aquellos que desviaron su camino, podrán recibir el perdón y la gracia de Dios para la corrección a través de la intercesión de San Miguel Arcángel. Nuestra Señora nos asegura ahora entonces de su gran amor y continua asistencia en frente de estas “últimas advertencias” y cierra con otro llamado al Sacrificio y devoción de la Pasión de Jesús. Las apariciones terminaron el 13 de noviembre de 1965, a pocas semanas que cerrara el Concilio. No se dieron mensajes posteriores a los fieles desde ese entonces.
Nuestra Señora pidió que su Mensaje fuera hecho conocido y la formal promoción de Garabandal comenzó pronto después que las apariciones cesaron. El New York Center en Lindenhurst fue incorporado en 1968 y el trabajo comenzó por muchas manos en Estados Unidos y Europa. El Segundo mensaje fue extremadamente controversial para ese tiempo y los primeros promotores encontraron mucha resistencia, la cual las propias videntes habían profetizado.

Mientras tanto grandes cambios ocurrieron en la Iglesia, no todos bienvenidos. Falta de religiosidad fue introducida en la Iglesia, nació el espíritu de la desobediencia, irreverencia y discontinuidad, los cuales atentaron con usurpar el buen trabajo del Concilio. Los casos de sacrilegios, apostasía, rebeldía y la suspensión del auténtico carisma religioso similares a otros períodos en la historia de la Iglesia regresaron otra vez.
Su Santidad, el Papa Paulo VI remarcó que “el humo de Satanás había entrado a la Iglesia” Mucho fue perdido y muchos lamentos nacieron en aquellas décadas de turbulencia y confusión cuyas iniquidades todavía nos alcanzan. Mucho del desorden y de la división que afectó a la Iglesia comenzó a ser reflejada en la sociedad. Un autor líder de Fátima y primer Garabandalista, el Padre Joseph Pelletier A. A. escribió acerca del deterioramiento de la situación llamándolo “El mundo en crisis”.

Al tiempo de las apariciones, Nuestra Señora había comunicado en secreto a las videntes “tres Papas más”, entonces el misterioso fin de los tiempos el cual no es el fin del mundo, el papado o la Iglesia podrían marcar una separada era claramente vista en retrospectiva. El tercer de estos Papas fue el Santo Juan Pablo II cuyo reino heroico fue admirable por su larga vida y profundidad en sus victorias espirituales. Su Pontificado hizo mucho para frenar los excesivos atropellos e iniciar la verdadera renovación prometida por el Concilio Vaticano Segundo. Juan Pablo II fue conocido mundialmente por su total devoción a Nuestra Madre Santísima. Siguiendo su fallido intento de asesinato, este Santo Padre llevó su reconocimiento a Fátima y resolvió que las peticiones finiquitaron con este atentado.
La trascendencia de Garabandal para estos años, el crecimiento de las prohibiciones sobre la administración de los sacramentos en este pueblo –un primer signo favorable, la canonización del siglo Veinte de la vidente como Santa Faustina Kowalska quien profetizó eventos futuros similares en comparación a los anunciados a Garabandal, el oficial reconocimiento de las apariciones en Akita Japón, la cual predijo la llegada de un global cataclismo y la canonización de San Pio de Pietrelcina quien había correspondido con las videntes y estuvo abiertamente a favor de las apariciones.

A través de este período, la promoción del Mensaje fue llevada por una pequeña comunidad de Legionarios de María, quienes han dado charlas y conferencias acerca de Garabandal. En la misma esencia del movimiento fue un grupo de sacerdotes bien informados, muchos de los cuales fueron testigos de las apariciones. Al comienzo del milenio, 40 años desde las apariciones, estos buenos hombres ya han pasado a su eterna recompensa. El tiempo ha llegado para nuevas distribuciones quienes representan por sí mismas las apariciones por internet. Por estas nuevas formas de comunicación el Mensaje de Garabandal podría alcanzar literalmente a millones de personas en la primera década del nuevo milenio, reavivando grandemente un movimiento cuya primera generación ha sufrido el desgaste y pérdida con el pasar del tiempo.
Tal como su pontificado dibujó, un cercano Juan Pablo II remarcando la extrema importancia en la Eucaristía. Él declaró el 2004-2005, el año de la Eucaristía aclamando de nuevo este Sagrado Sacramento como “la fuente y la cima” de la vida Cristiana. Por el presente acto reafirmó la centralidad de la Eucaristía y avanzó el proyecto de reavivar la verdadera reverencia acorde implícitamente con la petición del Segundo Mensaje. Con esta gracia la era de los tres papas llegó a un fin el 2 de abril del 2005 como lo más importante. El Santo Padre pasó a la vida eterna.

Como todas las “occasus saeculi”, la transición a través del cual nosotros estamos pasando es marcada por tremendas conmociones en un mundo normal y los miedos del hombre. Catástrofes naturales ocurren con mayor ocurrencia. La sociedad, economía y sistemas políticos se volvieron frágiles así como la común moralidad que nos enlaza a todos a aniquilarnos. La Iglesia es perseguida de nuevo por el comunismo en Asia e Islandia y en muchos lugares. En el mundo occidental, la Iglesia sufre humillación e intimidación por un agnóstico y materialista secularismo que ha ganado grandes batallas. Todos estos heraldos vienen de una nueva orden.

Mientras la Iglesia finaliza una larga purificación de escándalos, nuestro Santo Padre Benedicto XVI declara en el 2009-2010, “el año de los Sacerdotes” y cierra un año de oraciones por los sacerdotes con la concentración de todo el clero hacia el Inmaculado Corazón de Fátima en Mayo 13 del 2010. Este acto tan importante magnifica la petición de Nuestra Señora en Garabandal para la oración por los sacerdotes para sostener la apostólica tradición del sacrosanto sacerdocio de Jesucristo que continúa para reconciliar el mundo hacia Dios a través del Santo Sacrificio de la Misa.

Esta es la crónica de los primeros 50 años de Garabandal. El mensaje ha pasado el examen del tiempo. Ya no es controversial, se está convirtiendo en una fuente de esperanza para muchos buscadores de una segunda chance para el mundo.

En adelante, advertimos el Aviso que a pesar del dolor necesario de la revelación de nuestra propia iniquidad, lo necesitamos urgentemente. La visionaria de Garabandal, Jacinta Moynihan dijo memorablemente en una entrevista en 1977. “El Aviso ocurrirá cuando la situación esté peor”. Y por lo tanto nosotros devotos de Nuestra Señora del Monte de Carmelo de Garabandal continuamos nuestra piadosa vigilia en gran expectativa.

En unión a sus oraciones

Los trabajadores de Nuestra Señora del Monte de Carmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario