.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Revelación sobre la Misericordia y el Día del aviso.







La Biblia dice que leamos los signos de los tiempos: HOY Las imágenes lloran o se manifiestan. Los profetas se multiplican y advierten; las revelaciones del AYER de Garabandal, Fátima, Lourdes, Padre Pío y Jesús Divina Misericordia a Santa Faustina, coinciden con el Apocalipsis Bíblico. Ahora estamos viendo las Revelaciones de San Miguel Arcángel, el Buen Pastor y las de hace un año con Jesús a una profeta europea llamada María de la Misericordia. Existen amenazas de guerras. El Nuevo Orden Mundial se anuncia y nos muestra una marca de un chip que lleva el número del 666! De que estamos en los últimos tiempos... estamos!!! Ahora entendemos lo dictado por Jesús y la Virgen María a Santa Faustina, ahora tiene sentido.


Alegrémonos! Demos gracias a Nuestro Señor…porque podemos aferrarnos a Jesús y su Divina Misericordia, ya que tendremos los creyentes, leales y obedientes de la Ley... una oportunidad más! Revisémonos a través de los Mandamientos, busquemos pronto y continuamente la Reconciliación Sacramental y la Eucaristía y hagamos una “verdadera CONVERSIÓN”. No hay tiempo que perder. Que Dios nos agarre confesados y en comunión con él.


Tengamos “encendida” la lámpara de la FE y suficiente “combustible” de ORACIÓN DIARIA, para mantenernos en vela. Pongámonos el Sello del Dios Vivo Ap 7, 2-3. Revístete con la Armadura de Dios (Ef 6, 12-17). Veamos:


"REVELACIONES DE JESÚS A SANTA FAUSTINA"


+ «Prepararás al mundo para Mi última Venida.» -Diario, Nº 429.


+ «Habla al mundo de Mi misericordia, que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia; es la señal de los Últimos Tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia.» -Nº 848.


+ «Habla a las almas de esta gran Misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.» -Diario, Nº 965.


+ «Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia... Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero, Ay! de ellos, si no reconocen este tiempo de mi visita.» -Diario, Nº 965.


+ «Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia.» -Nº 1588.


+ «Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia.» -Diario, Nº 1146.


+ «¡Infelices los que no aprovechan este milagro de la Misericordia Divina! Lo invocarán en vano cuando sea demasiado tarde.» -Diario, Nº 1448.


+ «Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh! si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía mi juicio.» -Diario, Nº 1317.


+ «Que recurran, pues a la Fuente de Mi Misericordia. ... Quien no quiere pasar por la puerta de mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi Justicia.» -Diario, Nº 965.


+ «Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su Segunda Venida. Él vendrá, no como un Salvador misericordioso, sino como un Juez justo. ... Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.» - La Santísima Virgen a Sta Faustina, Diario Nº 635


+ «Proclama mi MISERICORDIA y tendrás fuerzas para anunciar mi Segunda Venida» Jesús./ «Habla ahora de ésa Gran Misericordia, mientras aún sea el tiempo para concederla. Si ahora callas, en ése Día tremendo responderás por un gran número de almas» La Virgen María a Sta Faustina. 


JESÚS, EN TI CONFÍO…
Guárdanos para Dios Padre!
ORACIÓN: “Ruego al Dios Altísimo, Padre Eterno, me rodee con el Cinto de la Verdad. Me imponga la coraza de la rectitud. Me calce con las sandalias del anuncio del Evangelio de la Paz. Que tenga en todo momento listo, el Escudo y la armadura de la Fe para detener las flechas del maligno. Que me otorgue el Casco de la Salvación y la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Cobíjame con tu Amparo que yo me Refugiaré en el Señor. Concédeme Jesucristo, tu Permanente Protección, que yo viva en constante Oración o súplica por todos y persevere fiel y leal, hasta la Vida Eterna”. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario