.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de agosto de 2012

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.





Hijos míos, paz a vosotros.

El choque de dos asteroides formará mi Gloriosa Cruz. El impacto hará estremecer la tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más y más. La Santa y Divina Voluntad de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la tierra, porque de hacerlo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas. Mi Padre permitirá que choquen en el espacio para mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; a cambio del desastre lo que verá la humanidad será la Gloriosa Cruz de su Hijo, que brillará por siete días y siete noches en el firmamento anunciando la proximidad del aviso.

Hijos míos, preparaos para este gran acontecimiento y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para muchos, más otros la rechazarán y otros tantos dirán que es fenómeno celeste sin importancia. Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros pueblo mío, sabéis que es un llamado del cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias.

Hijos míos, todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Voluntad os enviará estas señales para que os reconciliéis con Dios y retoméis cuanto antes el sendero de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas almas por falta de conocimiento. Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su misericordia, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, os dará la oportunidad de volver a El, para que así volváis a retomar el camino que os llevará a la vida eterna.

De nuevo os digo, preparaos hijos míos, porque vuestros ojos verán acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno; dichosos vosotros que a pesar de toda vuestra miseria y pecado, mi Padre os ha escogido para que mañana un resto de vosotros sea su heredad, su pueblo elegido. Orad hijos míos, con mi rosario de la misericordia, no dejéis pasar mi hora, porque grandes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad.

Que mi paz os acompañe y mi bendición os proteja. Vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario