.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de agosto de 2012

LA PENA DE MUERTE Y EL ABORTO


EL REINO DE DIOS (Confidencias del Señor,) ¡Hijos míos todos! Cuando anunciáis el REINO de DIOS, sus DIEZ MANDAMIENTOS Y MI EVANGELIO no vais contra nadie, ni ofendéis a nadie, siempre que lo hagáis correctamente, con mansedumbre y con paz, sin imponer ni obligar, sino anunciándolo y comunicando las Palabras que el Espíritu Santo pone en vuestra boca, salidas del corazón. Con vuestra forma propia de hablar y expresaros, sin disimulos y sinceramente, mirando a los ojos de quien os escucha, porque así podréis conocer si os escuchan con agrado o no. Y si veis que estáis que estáis molestando, o que no se aceptan vuestra palabras, dejad de hablar, no discutáis y alejaos al momento, no perdáis el tiempo, “ni deis las cosas santas a los perros (la Palabra de Dios) ni deis vuestras perlas a los puercos (vuestros sentimiento espirituales), no sea que las pisoteen con sus pies, y revolviéndose os destrocen” (Hechos 2, 8-11.).

Porque el único que se considera atacado y molestado con mi Palabra es Satanás y sus secuaces, mi enemigo y vuestro, nuestro opositor y con él no se debe dialogar, es inútil y peligroso. Por eso “debéis ser prudentes como serpientes, pero sencillos como palomas, porque sois como ovejas en medio de lobos” (Mateo 10,16). Pero, hijos míos, APRENDED DE MI, QUE SOY MANSO HUMILDE DE CORAZON Y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS (Mateo 11, 29-30).

¡Hijos míos todos! Escuchad estas Palabras de Amor y Sabiduría divina, porque las palabras de los hombres no siempre están inspiradas por Dios, sino que hay muchos espíritus entre vosotros que no son de Dios. Debéis pedir el Espíritu Santo con sus Dones y discernimiento, para distinguir el Bien del Mal, porque hoy los hombres impíos lo están cambiando todo, tomando el BIEN como un mal, y el Mal como un bien. Es inaudito, pero es una realidad en vuestros días y sociedades, sería muy extenso exponer aquí algunos ejemplos de esto que os digo, sólo voy a deciros uno, y es: la PENA DE MUERTE ha sido abolida en casi todos los países que se tienen por civilizados, pero al mismo tiempo han aprobado la ley del ABORTO, la cual permite matar en el seno materno a miles de seres humanos, cada día, o sea que por un condenado a muerte que no mata dándoselas de “humanos, matan a miles de niños inocentes que no tienen culpa de nada.

¿En qué sociedad estáis viviendo, hijos míos? Porque en Sodoma y Gomorra (Génesis 19, 24-25.) no se conocía la Palabra de Dios, como la conocéis vosotros, y Dios la castigo calcinándola con fuego del Cielo, por sus grandes pecados y corrupciones.

En estos días merecéis muchos y mayores castigos que esas ciudades corrompidas, pero Dios no os quiere tratar igual, porque mando al mundo a su divino Hijo para reconciliar al mundo con El.

Llegue Yo al Mundo, y ya desde el primer momento el Rey Herodes me persiguió para matarme, siendo un recién nacido, pues tenía miedo de que Yo, el Mesías, le quitara su reino. Pero Yo no le quito nada a nadie, hijos míos al contrario, doy todo lo que tengo: mi Amor, mi Paz, las Palabras del Padre y el perdón de los pecados. Eso sí que os quito, los PECADOS para que podáis subir al Cielo y no bajéis a los infiernos.

Te Bendigo a ti y a las personas unidas a ti en la fe y en el amor fraterno.

Ámame mucho. Tú sabes que Yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario